Opiniones impopulares.

h3-l105

Pizzas y familiares != Pizzas y huerfanos.

gunloK

MW3 > BF3

Esto es impopular (este hilo se ha convertido en un "ODIO XXXXX" que apesta) pero es mi más sincera opinión :)

2
Petterrr

Cuantocabrón ha creado más memes que Mediavida, y algunos son hasta buenos

2
Deoxys

Queen y nirvana me parecen grupos de mierda, sobrevalorados a más no poder y cansinos hasta decir basta.

4 2 respuestas
Vasho

#1204 Eso sí es impopular a más no poder

4
jaumemaulet

Las guerras sirven para algo.

PD: incluso me gustaria ir a una.

B

#1204
¿Queen? ¿En serio?

En verdad, estar en MV y jugar a cualquier videojuego es una pérdida de tiempo. Es algo virtual que no tiene valor (a no ser que vendas cuentas del WoW xD). Lo único que (creo) que tiene futuro palpable y con base es:
-Estudiar
-Hacer deporte

Salir de fiesta tampoco le veo más función que desmadrarse en un emplazamiento que está destinado a ello, y nadie te mirará mal por ir taja, entrarle a todo y demás. Porque si fuera por socializar, puedes hacer cafés con quien te interesa o quedar a casa de alguien y ver una peli en grupo, jugar a cualquier chorrada y demás (sin alcohol).

El vodka es de gente sin gusto.

3 1 respuesta
stuckED

#1207 +1 a lo del Vodka. Whisky rules.

aButreCa

la gente que no chupa la cabeza de las gambas y come pan de molde sin bordes me da asco.

1
E

grupos como coldplay y muse estan uberhipersobrevalorados hasta tal punto que mataria a raquetazos a todo aquel que lo defendiese.

Ojito con lo que se dice de Queen que se reparten manos.

1 respuesta
D

Todas las tías de mediavida son retrasadas mentales menos lachivi (o algo así), que aporta millones de fotos al hilo de 4chan.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1211 Un signo de inteligencia abrumador, sobretodo el de Aikon que es el que postea los dumps desde la cuenta de lachilvy mientras ella esta en la cocina.

9 1 respuesta
D

#1212 yo es que de relaciones nerds ni idea

stuckED

#1210 Queen no da más de sí que Bohemian Rapshody y We Will Rock You...fin
Que no te gusten es otra cosa, pero Coldplay tiene un estilo único desde los 90 que los hace reconocibles, y tienen muy buena música.
Mátame a raquetazos, fanboy.

2 respuestas
vene-nemesis

#1214 Dont stop me now, another one bites the dust, i want to be free... y muchas mas que no habras oido, no soy fan de Queen, pero que le dan mil vueltas a coldplay de eso no hay duda, Fredy Mercury tenía una voz única y era un genio haciendo letras de canciones, la parte instrumental era excelente también. Por otro lado colplay tiene una voz sin mas mientras aporrea los mismos 3 acordes en el piano en ya no se cuantos discos, un bajista que solo hace bonito porque tocar no toca y el resto del instrumental me es una incógnita de si están o no en las canciones...

2 1 respuesta
gunloK

Coldplay son a Queen lo que un whopper a un bistec de 25 pavos.

1
E

#1214 Lo haria ahora mismo si te tuviera delante, creeme troll ....

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

No me gustan los cumpleaños.

PD: Hoy es el mio... 8-)

stuckED

#1217 No te estoy trolleando, a mi Queen no me dice nada, reconozco que Mercury tenía una voz única y todo lo que tu quieras, pero me parece música barroca y fastuosa.
#1215 Que Coldplay repite los mismos acordes de piano una y otra vez? Claro, Fix You, Trouble, Amsterdam y un largo etcétera son exactamente las mismas canciones...ahora dime que Oasis tampoco son buenos por repetir riffs de Rock and Roll en muchas de sus canciones y ya apaga y vámonos.
Con todo y esto, no quiero decir que Coldplay sean mejor grupo que Queen, pero a mí los segundos no me gustan y los primeros si.

Dicho esto, opinión impopular al canto: Me da asco la gente que se cree que sus gustos cinematográficos, musicales y literarios son superiores al resto por el único hecho de que son suyos.

1 1 respuesta
E

#1219 hasta los mismos coldplay te molerian a palos por lo que estas escribiendo ....

1 respuesta
stuckED

#1220

1
E

Me provoca la nausea mas profunda la moda de utilizar memes, frases hechas en ingles y demas expresiones en foros españoles...

2 1 respuesta
B

#1222 Respecto a las frases hechas en ingles... ¿te refieres a que las anotan en la parte superior de la pierna? Porque si te refieres al idioma creo recordar que lleva tilde, como también debería llevar náusea, ¿no?

7 2 respuestas
Tritoman

Los cubatas son de atrapados, donde estén las birras o chupitos de cazalla(anís) que se quiten esas mariconadas!

1 respuesta
E

#1223 vaya .. tu has venido a hablar de tu libro, verdad?

1
B

Ah, espera. ¿Aquí es donde uno puede decir que apoya a Anglada en su partido PxC pero luego en el FB se juntará con los perroflautas o pro-inmigrantes de estos a decir que es un racista, para que no le peguen fuego?

#1223

H

#1224 Amen, hermano cazallero.

1 respuesta
Tritoman

#1227 Nos tendríamos que unir los bebedores de cazalla joder!

Mucha gente le da asco ,coño son lágrimas de dioses ,no te puede dar asco!

Usuarios habituales