Opiniones impopulares.

Zendel

Las gordas no deberían de existir. Fin.

12
Puni

igual ya lo he puesto más veces en este thread pero... odio a los andaluces

y odio andalucía, bueno y cualquier cosa que no sea norte de la península

igual es que llevo muy mal el calor... xD

9
Vobix

Odio a la gorda de la Beth Ditto esa, que se cree una puta diva del rock y es solo un ballenator.

1
Deoxys

Yo odio quedarme sin manitas para repartir cada vez que entro en este puto thread. BAN para #1 ya, DEJAD DE ROBARME LAS PUTAS MANITAS!

Guix

Odio este hilo... Me pone de muy mala ostia que me recuerden todo lo que odio!!

guilles

Odio Cuantocabron y derivaods.
Odio que me tachen de friki por humillarles a un juego el cual nunca e tocado.

Estoy de acuerdo con mas de 1/3 de las respuestas.

4
nDrw

Las relaciones sentimentales que empiezan prematuramente no funcionan y tienen fecha de caducidad.

Y las que duran son paripé de sentimientos en los que estás tragando mierda que no quieres hacer y viviendo aceleradamente cosas que no te corresponden por edad.

Lástima del ser humano, que somos tan tontos que perdemos toda logica al ser amados o querer a alguien, como pro y como contra éste mismo hecho es el que demuestra que cuando empiezas a cuestionarte y estar cansado de una persona, por mucho que intentes evitarlo y enmascararlo lo unico que sientes hacia ella es cariño y no amor, y para entonces no hay nada que hacer.

Alza la vista, valorate, ten tiempo para ti y sonrie mientras puedas.

Disfruta de las relaciones sabiendo localizar el punto de inflexion en el que no amortizas felicidad plena frente a otros aspectos.

Aun estas a tiempo.

ED: Ergo, #1178

4
ReD-SKL

La gente que sacrifica sus sueños, aspiraciones, objetivos, planes empresariales etc por amor.. me dan lástima.

12 1 respuesta
aButreCa

El BF 2142 es el mejor de los BF hasta hora. El 3 es una putisima mierda.

1
Fyn4r

el 99% de las MVeras me caen como el puto culo

19
B

Tim burton y todo su grupo de actores favoritos estan encasillados y estancados, y a cada pelicula que hace va mas para atras como los cangrejos. Mencion especial para Charlie y la fabrica de chocolate, ver que una pelicula de hace mil años te mete mas en la atmosfera que este tio llenandolo todo de mierda futuristica es para que se haga replantearse lo que hace.

3
Zero_G

Odio el frio y no entiendo a la gente que le gusta NO LO ENTIENDO.

6
B

Creo que la inmigración y la diversidad cultural son positivas para España.

Esto sí que es impopular y no las obviedades que se ponen

1
Eleghor

CASI t_d_s p_t_s

Puni

Odio a la gente que no entiende que lo bueno del frio es que te puede abrigar, si pasas calor, solo puedes sudar....

9 1 respuesta
out2553

odio que la gente critique tanto el capitalismo, desde mi punto de vista es de los pocos sistemas que realmente te deja progresar mas en la vida y te da oportunidades reales de prosperar, creo que la gente solo esta en contra del capitalismo por que escuchan que el capitalismo es malo, y también creo que lo que pasa en África no es culpa del capitalismo si no de la avaricia del hombre en si, que para mi no tiene nada que ver con el sistema global. Odio que la gente critique algo que si no fuese por ello hoy en día no tendrían, como por ejemplo el pc de la mayoría.

Esa es mi opinión impopular.

PD: parece que la gente lo único que quiere es que le den todo en bandeja, si no a llorar y a decir que malo es el capitalismo.

9 1 respuesta
Azzazel

#1186 Coño, hasta que al fin alguien lo dijo.

On topic:

Odiáis cuantocabron porque ahora todo dios conoce los memes y eso no os gusta.

#1188 Inocente.......

1 respuesta
T

#1187 Odiamos a la gente que se cree que los memes han salido de cuantocabron.

4 1 respuesta
B

La culpa de que los países subdesarrollados estén como están hoy día es 40% culpa de Occidente , 60% culpa del propio país , por permitir tener líderes corruptos de mierda.

1 1 respuesta
PrinceValium

#1189 Y quién ha ayudado a esos líderes corruptos a estar en el poder?

4
Goikoo

Odio a las tias que van con determinados personajes de la sociedad (ricos, famosos,...) por su dinero. Tanto como a ellos que aceptan esta especia de chantaje emocional solo por tener un chocho que mostrar.

Los feos tienen que estar con los feos, y los guapos con los guapos, por eso cuando la gente dice que Paquirrin esta enamorado, me imagino a la novia (que esta mu rica) dejar de acostarse con Feliciano Lopez a acostarse todas las noches con ese troll y me da asco esta sociedad.

Zero_G

#1185

Calor -> Sudas? Pues vas con la minima ropa posible.

Frio -> Te abrigas para tener calor! y encima si te pones abrigo tmb sudas!!

Necesito un argumento de pesoooo

1 1 respuesta
Peyru

odio a los moralistas , que están por encima del resto y no soportan que se les lleve la contraria en ningún tema. Sin embargo, son capaces de juzgar y rajar con extrema rapidez de cualquiera .

1
Calzeta

#1192

Calor --> Sudas? Te quitas ropa --> Sigues sudando? --> Te jodes

Frío --> Te pones mas ropa --> Te da calor? Elige prendas mas apropiadas --> Temperatura ideal.

4
kerm4n

desde que los de kings of leon se han puesto pelo moderno, no molan una mierda...molaban cuando llevaban estas pintas

2
B

El chocolate blanco es una mierda y es de mariconas.

2
Vasho

La ley Sinde me suda la polla, sigo descargando todo lo que me sale de los cojones y nadie ha venido a detenerme

4
B

Amo los Domingos, y los que dicen que se aburren y "se rallan" porque va quedando menos para el Lunes, me parecen downs; la verdad.

Y los que están al paro, cobran de 900 a 1.000€ al mes, se quejan que no hay curro, pero cada vez que voy con el reloj al culo por querer hacer algo de deporte o ver una serie en casa y el horario de apertura del negocio siempre está ahí fastidiando; de camino allí los veo en el bar tomando algo (solos o acompañados) con ropa no precisamente barata, buen móvil y no es que estén muy estresados por su situación... yo flipo xd. Ya lo último es cuando están separados de la mujer y se jactan que tienen tiempo libre cuando le cuelgan a ella la guardería, el llevarlos y demás actividades de su hijo (pero que lo quieren mucho eh? No veas, siempre lo dicen cuando tienen ocasión). Después la madre les niega una visita el Sábado o Domingo y sacan fuego por la boca.

Casualmente, los de la segunda parte, todos tienen más del 20% del cuerpo tatuado, con dilataciones y demás. Cosa que hace que odie más estos estilos (aunque por sí solos no les veo nada mal, sólo a las personas que van asociadas). Asco.

1 1 respuesta
joseph-

Me parecen subnormales los que no les gusta el futbol y ponen como argumento "paso de ver a unos tios darle patadas al balon"

MsiveNNd

#1198 Con todo lo que escribes por aquí, podemos hacerte un libro xd

Usuarios habituales