Opiniones impopulares.

B

Por mí se puede morir Ortega Cano

18 1 respuesta
Abyssix

#571 A mi me pasa lo mismo, me importa que se muera este tío -14548996600293485 millones XD

avellus

ME GUSTA LADY GAGA!

Musicalmente hablando, el personaje en sí me es indiferente.

3
vincheN

Odio esta mierda de thread

2
-S17-

Jesucristo en la actualidad sería un puto yihadista salafista que pondría niños en ambulancias como escudos humanos.

2
Baltar

Me como la primera rebanada de la bolsa de pan de molde... (y la ultima tambien)

1 2 respuestas
G

#576 y encima las juntas para hacer un sandwich? yo lo hago :o

Jorge javier vazquez es un buen profesional... pero hijo de puta es un rato.

1
z4eR

Me gusta la gente cruel y con mal gusto, suelen contar los mejores chistes...

5 1 respuesta
Baltar

#578 Los chistes crueles son una sal necesaria en esta vida; por muy triste que nos parezca...

Mal gusto inside
9
aButreCa

#576 a mi me parece la mejor parte :3 encima nadie la quiere.

Exedra

No entiendo como Casillas es considerado un tipo atractivo e incluso sexy, para mi tiene la misma cara de paleto que Jesulín.

4
zeros-cool

Odio que mi pene mediavidero se me reboze por los calzones y los billetes no me quepan en la cartera

1
Sh1n0d4

Al empezar la universidad y los primeros exámenes siempre dije que era de perrys y de arrastrados ir a revisión del exámen al despacho de los profesores a reclamar o ver el examen, etc ... y no iba nunca.

Un buen dia vi que la gente iba bastante y tal y sacaba cosas positivas ( aprobados de la nada, repetir el examen unos días más tarde exclusivamente para esa persona, etc ... )

Ahora, soy uno de ellos.

Vora

Me jode que otros tenga más "manitas" que yo en sus posts.

11
Vexeta

Hamilton no es mal tío, lo odiamos por ser el ojo derecho de un hijo de puta que manda mucho en la F1. Alguno también por ser negro, pero menos.

4 1 respuesta
Vehuiah

No me gusta ir a comprarme ropa, lo veo como algo estúpido y la cosa es que debería de ir y comprarme un par de camisetas y pantalones para dejar de parecer un mendigo.

4
B

#585 A mí, de hecho, me cae bien.

Odio la playa.

casco

Necesitamos que vuelva Franco

5
V

pondría una bomba en telecirco y para celebrarlo pondría otra en Intereconofobia

8 1 respuesta
Pheik

creo que el 80% de las parejas no son realmente felices

6 1 respuesta
Angelixion

#589 eso no es una opinión, es un sueño que compartimos toda la humanidad menos telecirco.

Nejad

Odio la gente que habla con infinitivos para dar ordenes.
Por ejemplo:
"leer los comentarios" ---> leeD los comentarios
"mirar la fuente" ----> Mirad la fuente

asco de analfabetismo...

11
fanimar
  • Soy agnóstica, no atea ni religiosa, en serio, no es difícil de entender.

  • Toda música me parece respetable y creo que no reflejen un nivel de intelecto. Me lo paso genial bailando pachangueo.

  • Sí, a veces escribo mal. Meto una i en vez de una y o una v en vez de una b. Me importa tres pimientos que os parezca muy mal.

  • No me gustan las opiniones radicales, no todo en la vida es blanco o negro, también hay grises.

PD: algunas opiniones vuestras me llenan de indignación :( Por que tanto odio?

3
MsiveNNd

Filosofea en tu mente, no en el puto muro de facebook y otros.

8 1 respuesta
WEra

Las pajas no son tan buenas....

1
Azzazel

#594 Peor es verlos conversando mediante el muro teniendo el msn abierto :palm: .

1
gunloK

Hay algunas pajas mejores que muchos polvos.

7
Vexeta

.

1
G

El gato al agua MOLA

4 1 respuesta
Fistrorr

#599 Mereces la muerte

9

Usuarios habituales