Opiniones impopulares.

B

#628 En casi todo de acuerdo contigo

z4eR

Odio a la gente que odia el futbol, posiblemente en el colegio eran unos marginados inutiles.

10
T

No todas las opiniones son respetables, me repatea por dentro el 'es mi opinion, tan respetable como la tuya'. Pues no, si no tienes ni puta idea tu opinion no vale una puta mierda.

18
jaumemaulet

esta opinion no es impopular aqui, pero para la sociedad si:

-La gente que te encuentras en foros de internet (aka mediavida por ejemplo) y juega a videojuegos me parece en muchos casos más inteligente que la sociedad en general.

  • Me la suda que los paises moros se maten entre ellos tanto como quieran.

  • Las chicas gordas y feas buscan defectos en las otras chicas para sentirse mejor (lo malo esque ellas se creen tias buenas por no tener ese defecto en concreto)

16
melonzuelo

-La gente que estudia carrera y se cree que va a tener un futuro mas facil es realmente gilipollas.

6 1 respuesta
PUTO_JEFE

#628 -Detesto a la mayoria de mujeres de mi generacion, confunden libertad con libertinaje y son mas faciles de abrir de piernas que un cajon bien engrasado

Presentame a tus amigas

11
Nerviosillo

#635 Quizas no más facil, pero si mejor
#628 grande, #628. De acuerdo en todo.

vene-nemesis

Tildo de retrasado mental a todo aquel que me dice que sodomizar a una mujer es un acto homosexual, personas que ademas argumentan su punto de vista en que "es el mismo sitio por donde se follan los maricones", o insinúan que "el culo de una mujer es igual al de un hombre" no fisiologicamente, si no con connotaciones sexuales...

2
kAm1

Detesto que se haga un thread de opiniones impopulares y que la mayoría resulten populares.

2
gunloK

Los petulantes abstemios que me miran con prepotencia mientras dicen que no hace falta beber para divertirse. Yo me divierto toda la semana sin beber, así que si me apetece echar cerveza tras cerveza hasta vomitar sangre en un callejón podrido, es lo que voy a hacer.

11
Ks1Qn0

Ortega Cano debería de estar muerto

22
piga

Me lo paso mejor en casa que saliendo de fiesta.

No me gusta el deporte.

5
NoRelaX

Odio la Máxima FM y todo lo que se puede escuchar en ésta.

Spotify es un gran invento, eso sí, debería seguir siendo gratis.

El gusto musical de la gente está en decadencia absoluta, igual que la inteligencia.

2
Piticli
  • Creo que las películas en blanco y negro son una mierda.
  • Aprovecho el hecho de ser mujer para ocasiones como que el policia de turno me quite una multa.
  • Estudiar latín y griego no tiene ninguna utilidad, si conozco el significado de una palabra qué más me da de dónde venga o cómo se declina.
  • El quijote me parece un libro infumable que nunca he leido entero.
  • Ya sé que el reguetón es mierda y machista a más no poder, pero reconozco que tengo un par de canciones en mi reproductor de mp3 y me animan cada vez que las oigo.
  • Odio a la gente que tiene un iphone y dice que es el mejor movil que hay solo porque es de apple, sin tener ni puta idea de las caracteristicas técnicas del teléfono.

#645 por algo lo llaman "opiniones impopulares" no eres el único que no estará de acuerdo conmigo. Y siento que te joda que me quiten las multas, la vida es así de injusta, guapo :)

2
Tukaram-Man

"Estudiar latín y griego no tiene ninguna utilidad, si conozco el significado de una palabra qué más me da de dónde venga o cómo se declina."

Para que lavarse si luego te vas a ensuciar ? Para que estudiar si luego se te va a olvidar ?

Y me apuesto algo a que no tienes ni puta idea acerca del signficado de la mitad de las palabras que utilizas.

Aporto al hilo : Las zorras que se aprovechan de ser mujer para evitarse multas , tambien es violencia de genero. Luego claman por igualdad.

11 1 respuesta
B

#628 + 1 y de acuerdisimo aunque no en todo.

Detesto a la gente que se guía por prejuicios, porque hay que ser realmente gilipollas para ser así.

Detesto a la gente que se cree muy progre muy blablabla, muy de izquierdas, muy comunista, pero que si luego hay una cantante (si me refiero a russian red) que resulta que es de derechas, por esa gilipollez ya no le gusta. Porque hay que ser realmente ignorante, subnormal e imbécil para pensar de semejante forma, más que progre eres más retrogrado que Franco.

Detesto a la gente que por fumarte un porro ya te llama Yonki, sinceramente peor es emborracharte y destrozarte el higado

vene-nemesis

Seria interesante que alguien pusiera opiniones positivas en este hilo.

1
raganock

De las mujeres soy mas de culo que de tetas y con las operaciones mamarias mierder que veo en la playa, que aquello parece la guerra de los clones, cada dia radicalizo mas mi postura. Ancas Forever!!!

1
Larkos

creo que los maratones televisivos para recaudar fondos que hacen cuando hay una desgracia no valen para nada, solo son un saca-cuartos para los idiotas y famosetes de turno veamos su "cara solidaria"

luego se ve que la ayuda no va a ningun sitio:

Ejemplos:
Terremoto de Chile
Tsunami de Este Asiatico
Haiti
Japon

Creo que todos los males de la sociedad tienen su origen en el puto modelo yanki-capitalista importado de USA, me paso por los cojones lo de "American Dream" y demas fantasmadas alimentadas a traves de sus putas peliculas de mierda.

Odio a Muerte a Bruce Springsteen desde que me enteré que rechazo salir en los Simpsons, no necesitamos tu facherio yanki, y tu musica es una prolongacion de tu ego americano...vamos una mierda...

1
WANGO1

Las noticias de los deportes en verano dan puto asco, que le den por el culo a neymar y su puta madre y que cesc fabregas sea violado por wenger joder!

9
CherryLee

Me muero por probar a meterme un chute de heroína, cada vez más y lo he llegado a pensar seriamente.

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

me fijo antes en las manos de una tia que en las tetas

C

O lo revienta él a él o lo revienta él a otro!!!

Nerviosillo

Me fijo antes en los ojos que en las tetas

2
vene-nemesis

Me parece irrisorio cuando alguien dice que la gasolina esta cara a 1.34€ el litro y acto seguido da la vuelta y se pide en la barra del bar otra coca cola de 20cl por 2€ (eso son 10€ el litro).

2 2 respuestas
Nerviosillo

#655 Pero la coca cola es la chispa de vida xD
Yo creo que nos dicen que, si una de ellas va a desaparecer, elijamos, se elije antes la coca cola que la gasolina xD

Drakea

El sistema legal actual con juicio, sin pena de muerte y presunción de inocencia (por citar algunas cosas) me parece magnífico y no lo cambiaría en nada.

2
z4eR

Me gusta la 1º y la ultima rebanada del pan de molde.
Me gustan los documentales de la2, me parecen muy interesantes y divertidos.
Me gusta mirar a la gente a la cara cuando estoy en la calle y si son raros/feos los miro mas aun.
Me gusta el R.Madrid como equipo, me parecen un cañon. P.D. Soy del Barça.

1 1 respuesta
ReD-SKL

No me gusta nada el anuncio nuevo de San Miguel, y cuando al final dice mundoooooooo, me da verguenza ajena. Tampoco me gustaban los anuncios de Estrella Dam de los barquitos y que parece que te quieren decir que sin dinero y alcohol no vas a follar.

3
aButreCa

La mayoría de las series de anime me parecen una chorrada y falsisímas que son infumables. Me río en la cara de esa gente que dice que son mucho mejores que las series reales.

3

Usuarios habituales