Opiniones impopulares.

NandDarkness

#750 +1 Odio la falsedad de la gente la odio a más no poder.

Me da asco la gente que pide sinceridad cuando son unos falsos de mierda, y tambien me da asco esa gente "que esperas que les hables y les des conversacion" ¿es que no pueden hacerlo ellos solos? Vamos no me jodas.

Tambien estoy harto de tanto egocentrismo, y tanta mierda que tienen mucha gente (mayoritariamente mujeres, al menos de lo que yo conozco)

Ale, me desahogo por hoy, y sigo leyendo XD

B

#738
La gente huye de la sinceridad, y si la dices tienes altas probabilidades de perder muchas amistades (no en grupo, si no individualmente). Ayer perdí la amistad con una chica que me parecía un sol, pero que me decía si sabía sacar contraseñas de hotmail para "una cosa" (tenía novio y no confiaba en una cosa del facebook, lo típico).

Le dije que aunque supiera, sus métodos me daban asco, y que esos actos a la sombra y por la espalda son la que dejan la confianza al nivel que está hoy (bajo cero). Seguramente no vuelva a quedar con ella, pero lo prefiero a vender mi integridad moral.

Y así, mil cosas más. Tienes que mentir y quedar bien con todo el mundo a día de hoy si quieres contactos. Es lo que hay, y quien lo sabe lo acepta, y quien no va con la verdad por delante, y tiene pocos pero buenos amigos.

#750
Si es que somos lo peor.

N3mex

Me encanta Marilyn Manson.

Y ODIO a la gente que le da asco símplemente por su forma de vestir.Lo peor de todo es que no se han molestado en escuchar una canción de él para opinar.

4 1 respuesta
T

El yogur griego de Danone sabe a puto petit-suisse, ya está bien de hablar de él como si fuera algo increible.

5
Romosno

Me gusta meterme el dedo en el ombligo y olérmelo después de sudar. También suelo mirar el tipo de consistencia que tienen mis heces tras mear.

1 1 respuesta
casco

Odio a los que se ponen a hablar en vasco o catalán en un foro español(no me refiero exclusivamente a MV) para creerse interesantes cuando son unos idiomas inútiles fuera de sus comunidades autonomas o incluso dentro también

9
B

#755 nadie reconocera jamas que mira su mierda despues de cagar, pero la realidad es que es totalmente recomendable por temas de salud comprobar la consistencia de tus heces, o por si has sangrado o algo asi. lo mismo con el pis, es bueno comprobar el color que tiene, si es muy naranja mala cosa.

2
aButreCa

el resident evil 5 me parece un juegazo.

1
P3R35AN5

Los haters del anime son unos retrasados.

4
B

seguir seguir... xD

7
B

Nunca me han hecho ni puta gracia los chistes de Chuck Norris

5
NoRelaX

Odio los lunes.

2
PancreasYEAH

Me gustaria matar a toda la gente que no trabaja en verano y viene a disfrutar a Malaga mientras los de la ciudad apenas podemos pisar la playa con buen tiempo.

Y el colmo es cuando rematan diciendo: Que bien vivis ahi!! con la playita y los chiringuitos!. JODETE, yo llevo sin ir a un chiringuito 10000 años a no ser que sea un chiringuito discoteca ruinosa y que tambien hace tiempo que no voy y la playa la veo de lejos! y alguna vez voy de noche para notar algo..

Me repateais asquerosos de interior.

1
C

El Resident Evil 4 me parece una puta mierda aburrida y sobrevalorada.

Ya he intentado empezarlo como tres veces y no lo soporto... me caigo de aburrimiento a las dos horas. Infumable.

#753 Me da asco la gente a la que le encanta Marylin Manson.

1
Enkripted

Mediavida no molaba más antes

5
Fascaso

kurt cobain siempre me a parecido un payaso, odio a los suicidas.

2
Narop

No me mola la gente que atribuye errores (por sistema) a problemas suyos (intrínsecos) en lugar de a otros (extrínsecos)... la culpa no ha sido tuyo, ha sido del otro que es retrasado

Además demuestra falsa-humildad y me da por el culo.

#768 no sé ni qué es xD y por qué?
#769 jefe.

#768 creo que me pegaría un tiro. No, se lo pegaría a ellos porque será su puta culpa

1 respuesta
Enkripted

#767 Procura no jugar nunca al LoL xD

edit: #767 Un juego online muy cooperativo en el que está a la orden del día no ver tus propios errores y echarle la culpa siempre al compañero

1 respuesta
Alatriste

Odio los nicks que son Palabras en inglés y nombres archiconocidos tipo:
Darckshepirothcapitánmojónunleashed

2 1 respuesta
Insurgente

Lo daría y lo dejaría todo por cualquier mujer que de cara esté súperhipermegapetting.
Soy un follacaras, y sí, violaría bastamente a más de la mitad de niñas menores que conozco.

Me cago en el indie español de mierda (excepto Nacho Vegas y Supersubmarina) porque la mitad de las canciones que escriben, ni ellos mismos saben qué sentido tienen. No me hacen ni puta gracia las letras que son tan ambiguas que dos personas le pueden dar un sentido totalmente diferente y ambos pueden ser válidos. Es como la puta poesía, la gente hace lo que le da la gana con ella y se queda con el sentido que mejor le venga en ese momento. Es tal hipocresía y falta de madurez que incineraría a todos los que lo hacen, tanto en la música como en la escritura. Y los que dan rienda suelta a ello y permiten que suceda son más culpables aún si cabe que los primeros.

9 1 respuesta
Chocapico

Lo único decente que ha hecho ZP en su legislatura ha sido adelantar las elecciones. Y para colmo, hasta eso lo podría haber hecho mejor adelantándolas aún más.

5
N3mex

#770 Yo soy igual,la cara me llama muchísimo.
Es más,por muy buena que esté,como de cara sea fea...ni con un palo.

12 1 respuesta
Insurgente

#772 Afirmativo a eso, N3mex xDDD

Calzeta

Me importa una puta mierda el planeta y todo lo que vaya a pasar mas allá de mi esperanza de vida máxima.

7
Goikoo

Me suda la polla todas y cada unas de las catastrofes que ocurran en el mundo, incluidas las que ocurran en este pais, que no sean en cantabria. Hay mucha gente en el mundo, como para andar dando dinero a paises como Japon, que nos sacan 3.000 vueltas para que arreglen su pais. Que hubieran nacido en un sitio sin terremotos.

Me dan muy poca pena los asesinatos muy mediaticos, muere mucha gente al cabo de un dia en en España como para andar preocupandose por la Marta del Castillo o Jeremy Vargas de turno.

1
TeCagas

#750 rpv: ¿amargada o anorgásmica? conclusión: hazte lesbiana si tanto odio tienes a los hombres.
Siguiendo el hilo:
La formula 1 me parece una mierda enorme :/

Pheik

Odio la hipocresia de los que llevan rastas. Van de alternativos, perroflautas y tirados y se hacen el peinado más complicado, dificil de conservar (y caro) que la típica pija hijadenosequien

1
gunloK

U2, metallica y avenged sevenfold son los grupos más sobrevalorados de los últimos 40 años.

5
K

es que metallica tampoco son algo tan allá si los extraes del contexto temporal, U2 más de lo mismo (y si cuentas lo último pues ya es que son cacota) y avenged sevenfold es una broma directamente

1
M

La gente que se cree que su música es mejor que la de los demás o que dice que "no sabes de música" si no escuchas su música es RETRASADA

8 1 respuesta

Usuarios habituales