¿Os follaríais a una gorda si fuera muuuuuy guapa?

Kraug

El concilio de critica de pavas mediavidero exige foto para poder hacer su crítica

#JusatSaying

CWind
N

Chubby con tetas: Si
BBW: Hell no
Chubby sin tetas con cara de warrona: Si

1 respuesta
HeXaN

#123 Fabrica una buena relación ahora y sé el primero en estrenarla cuando esté fina. Luego ya te lo piensas en profundidad.

1
N

...............

thiffon

Follatelah.

Mcdollar27

Que te la chupe, pero dile que no te mire a los ojos, que no buscas nada serio.

C

¿Me follaría a una gorda?

No por nada, sino porque no me siento atraído por ellas, yo le dedico a mi físico un mínimo de hora y media además de mantener una correcta alimentación, a la hora de intimar con una persona no pido una mis, tan solo una mujer de mi categoría.
Yo cuando estoy follando, si tengo la mujer encima me gusta mirar abajo y ver como mi polla la penetra, no me gusta mirar abajo y ver como su barriga toca mis abdominales, lo siento pero no, la gordita para el gordito.

1 1 respuesta
HeXaN

#128 yo le dedico a mi físico un mínimo de hora y media además de mantener una correcta alimentación

Ni tú te lo crees xD

1 respuesta
C

#129 ¿Y eso por qué?

ruk0style

Si es guapa si, pero no muy gorda.. además si te follas a una gorda siempre puedes decir que has follado bien, si follas y suena como si corrieses con chancletas es que has follado bien!

Ánimo #1 invitale a una fantica

Arenita

Documenta el apareamiento

1 respuesta
NueveColas

#132

3 2 respuestas
Enkripted

no

vene-nemesis

#133 puto snorky

7
Arenita

#133 JNAJAJAJAA, querisamarialuisa

#1 podrías intentar conseguir una foto de su careto y podremos opinar mejor

s3niK

#112
Si la verdad que leyendo tus comentarios paginas atrás y en algunos otros hilos que he topado contigo, no me cabe duda que quien entiende aquí de conceptos de madurez femeninos eres tu. Of course.

2 respuestas
B

No. Al igual que tampoco puede hacer nada con una tía fit que sea fea. Sabiendo que hay mujeres con buen cuerpo, guapas y solteras por qué voy a probar con otras mujeres. Y para "friends forever" ya tengo una edad. Máximo tendría amistad si coincidiéramos cada día en el curro o en la universidad - como me sucede - .

Los que dicen "la cosa es que una mujer guapa y con buen cuerpo no va a querer con nosotros" es que nunca han probado a entrar a una o han tenido amistad / relación. Igual de inseguras, dubitativas, manipulables y con mal gusto eligiendo películas que cualquier otra mujer. Lo malo es su exceso de simpatía por el postureo que les obliga su mundillo de "tenemos que llevarnos todos bien" al cual están la mayoría de las mujeres guapas pero de caché, no cualquiera de pueblo random.

Yo, como ya dije, lo que me cuesta es encontrar una mujer que yo opine que es lista y aparte aventurera. Si tiene todo eso ya le pueden sobrar 5kg, tener 0 tetas y ser normalucha de cara que si puedo le diré de ir a tomar algo. No creo que sea la media, pero 3 amigos ya salieron escaldados de salir con modelos y un colega el cual no puedo comprobar su historia dijo que duró 2 semanas con una de BCN de esas que va de desfile en desfile porque sus conversaciones eran tristísimas y monotemáticas. Como digo no quiere decir nada y seguramente con cualquier mujer te podría suceder, pero me lo pensaría mucho si salir o no con una chica cliché.

Sobre hablar con mujeres con sobrepeso / obesas, mi experiencia me dice que todas tienen prejuicios a tutipleni, su rango de quejas es mayor que el estándar y su negación extrema a hacer deporte me parece lo menos sexy del universo. Cualquier mujer que sale corriendo por la playa a las 7-8 de la mañana que te cruzas con ella un domingo es TOP. Y sin maquillaje ni mierdens.

Siempre es la misma historia: habiendo mujeres guapas, con buen cuerpo y SIMPÁTICAS; por qué probar con otras. Sí que podría probar sin ningún problema con mujeres que no destacasen nada físicamente. Porque la cosa está al conocerla a fondo que quizás te sorprende. Con una mujer fea y / o pasada de peso por qué voy a ir con ella si me dará cosa mirarla a la cara y / o si quitando posibles problemas de tiroides no se quiere ni a sí misma ni se cuida mínimamente.
Lo de "pues hay gordas y / o feas que son neurocientíficas" muy bien, pero para eso están los foros y demás.

1
vene-nemesis

#137 hombre, que quieres que te diga, te tiras el pisto con las estadísticas de los simpson en #104, nos vienes a contar cliches sobre mujeres y dejas ver tus frustraciones confrases como "a los 30 ya no importan una mierda vuestros cuerpos de gimnasio" XD, no se eh, que lo mismo tienes razón an algún universo paralelo.

Por lo demás, tu avatar es muy molon, Aless Gibaja approves Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.

1 2 respuestas
B

#139
"A los 30 no importan vuestros cuerpos" que se lo digan al prota de Gladiator, a Gerald Butler, al de Lobezno... xD. Siempre importa ya no estar petado a lo Thor si no estar fisiológicamente sano.

Mientras no estéis con alguien a modo de conformaros haced lo que queráis. Pero estar con una mujer por estar o porque era vuestro 9038495849 plato mal. Debe ser bastante mierdens estar con una fea o con una mujer gorda. Yo con las mujeres con las que he estado me las he querido tirar 24/7. No visiono otra relación la verdad. Sin su pelazo liso larguísimo y demás. Para migajas me quedo soltero ad infinitum.

Y quien piense que sólo se puede ser exigente si uno mide 1'90 y tiene los ojos azules / verdes es que no sabe buscarse la vida y se piensa que sólo existe badoo / adoptauntio y las discotecas.

1 respuesta
anikex

Piensa que para esa gorda, puede que sea el ultimo polvo de su vida y va a darlo todo hasta reventar.

1 respuesta
s3niK

#139
No voy a entrar en debates de patio de colegio, lo siento. Cada uno es libre de opinar como quiera.
Si algo te puedo decir, es que solo se que no se nada, pero opino desde mi punto de vista, que no es el correcto ni el acertado. Simplemente es el mio, sin mas.

#140
El hombre en muchos casos, a partir de los 25 mejora, si se cuida, hace deporte y no abusa de la comida con altos contenidos de grasa, tienda a mejorar. Sobretodo si no bebe y no fuma. Y la mujer, en un porcentaje muy amplio tiende a caer mas rápido, a partir de los 35 en adelante, llega el primer precipicio físico.
Por lo tanto, como tengo menos que ofrecer físicamente, también me conformo con menos, en lo que a lo físico se refiere. Yo hablo bajo mi opinión, que es tan valida como la de nemesis y la tuya Tabris, una opinión muy genérica, que he compartido con amigos de mi edad y algunos incluso mayores.

Gerald Butler y Gladiators, hay 4 no seamos absurdos, yo en el gimnasio que voy 2 veces a la semana, para mantenerme, no para ponerme como The Rock, veo gente de mi edad, y la norma es una figura estilizada, sin exageraciones, quizás un poco de hombro y espalda, pero nada de eso que tanto se ve en la juventud, mega abdominales y brazos como toneles.

Y de mis amigos los que tienen parejas, y mejor les va, o al menos yo mejor los veo clasificados en este ranking de novias, guapas e inteligentes, no son ni mucho menos los mas guapos del grupo, quizá los mas equilibrados, una mezcla entre atractivo visual, carisma, posición económica y nivel cultural.

Pero repito, esta es una opinión personal, el que quiera seguir acudiendo al gimnasio a los 50 y pasar allí 4 horas al día para ser como Gladiator pensando que así se va acotar con mas mujeres bonitas, yo le animo a que siga haciéndolo, es tan licito como no hacerlo. Pero bajo mi forma de pensar, el que las lleva al teatro, se pone una buena camisa, tiene un aspecto saludable y las invita a cenar sin que le queme la cartera tiene 200% mas de posibilidades de terminar esa noche disfrutando de la compañia de una mujer bonita e interesante.

1 respuesta
larala93

Piensa en qué haría Barney Stinson.

1 1 respuesta
Alasdair

Los abdominales no te valen de nada ni a los 20 ni a los 30, debe ser que tengo el gusto raro.

Pd: follatela

Meursault

#143

3
JoSeTTo

Vaya chapas que os currais algunos

4 1 respuesta
dranreb

#146 Os follaríais a una gorda?


No
Respuesta de Tabris

17
M

sin fotos no vale una mierda este tema.

B

#142
Si te piensas que para estar atractivo físicamente hay que pasarse 4 horas en el gimnasio y que eso te "desbalancea" en nivel cultural porque somos personajes del Diablo y "lo que se pone de aquí se quita de allá" eres más limitado intelectualmente que muchos "tetes" de Valencia. Siento decírtelo, espero que no rompa tu castillo de naipes que llamas realidad y que está lleno de generalidades y frases prefabricadas de los libros de autoayuda cuando no son de e-femenino rollo "si no come muchas grasas". ¿Sabes definirme lo que son los lípidos sin mirar a la wikipedia?

"Buena camisa" me meo y me río xD. Como que no te ligas lo que quieres con zapatillas deportivas Hacendado y camiseta corta de "Science: it works bitches" si no eres un orco. A ver si ahora Aaron Swartz era alguien de "medio pelo". Por favor.

¿Algo más my Lord? Para ponerlo en mi tablilla de los 10 mandamientos que estoy esculpiendo ahora.

1 2 respuestas
bleedingstar

http://www.mediavida.com/foro/feda/misterioso-caso-gorda-guapa-351700

ya se hizo un hilo hace años sobre eso

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags