¿Os gustan las tías transexuales?

december

Imaginaros que os viene una tía 10/10 y tope guarra y demás pero con el inconveniente de que tiene rabo (y sin el también).

Yo creo que me la follaba y hasta se la chupaba y todo.

P.D: Y no, no soy gay.

1
Eleghor

Me da bastante repelús imaginarme que pueden tener rabo, si lo sé de antemano obviamente no intentaría nada, si me entero después seguramente me alejaría xD

R4ven

homo

B

#1 Yo creo que me la follaba y hasta se la chupaba y todo.

P.D: Y no, no soy gay.

si, si eres gay

On-Topic: todo iria bien hasta que le viera la manguera, a lo cual huiria

57
Singed

Esto es lo típico que ves un plato de comida que tiene buena pinta y luego lo pruebas y ASDJBANSDNALDANarg!

Las cosas pueden "entrar por los ojos", pero TIENEN RABO COLEGA, tienen rabo y puede resultar que tenga no sólo rabo sino un rabaco del 15. A mi me pasa que yo "touch the tralala" y salgo patinando.

Tengo un amigo que tiene un terror, pero autentico pavor a cruzarse con una tía y que resulte tener rabo, tanto que dice que los travelos debían presentarse primero diciendo "soy travelo" xDDD

15 1 respuesta
tirano

#1

1
Yeahmeah

Yo siempre he dicho que mefo a Bailey Jay. Pero no soy un tío, no sé en qué lugar me deja eso.

2 1 respuesta
Astarot

#7 Te entiendo TAN bien

3
B

¿Esto qué mierda es? ¿Tan pronto ya con los mariconeos?

2
Drhaegar

#5 Yo conozco a uno que por "accidente" se lió con un tranny en una discoteca y cuando se dio cuenta (al rato) casi le da algo. Es divertido recordarselo de vez en cuando.

2
centu

Sirenas: mujeres con cola.

2
benjajim

Las 8 de la mañana y ya estamos con gaylords y palomos cojos.

No habrá mujeres en el mundo para tener que chuparle el rabo a un tranny, no os entiendo a algunos.

2 1 respuesta
LaChilvy

Que puedas liarte con ella sin saber ok, pero que digas que hasta se la chupabas... sal del armario ya hombre de dios...

4
ramaGZ

Invoco a Calboten

31
Ismelldrama

De hecho la prefiero con rabo, tiene que ser una gozada.

1
B

#1 eres gay y lo irás descubriendo poco a poco.

TrenboBrah

A una como esta melafo sin duda alguna:
http://www.mediavida.com/foro/videos/fiesta-familiar-yo-aburrida-490045

2 respuestas
RU_386

Puedes intentar enmascarar tu homosexualidad cuanto quieras pero lo cierto es que no son tías con rabo, sino tíos con tetas (a veces ni eso: tíos con peluca o tíos con vestido)

7
Mikuu

#17 y no te das cuenta que con hormonas y operaciones cualquiera puede ser una tia buena? sino mira la veneno pero con el tiempo las cosas caen por la gravedad y eso.

ziordo

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh

54 5 respuestas
ramaGZ

#20

147
xingular

Decir tía transexual es como decirle a un monovolumen con alerones "deportivo".

#17 Cuando sólo te das pajas frente al ordenador, puedes llegar a pensar que es una "tia buena". Quien ha catado mujeres y mujeres jóvenes además, no tolera un pecho operado o unos labios inflados siquiera.

#12 Siempre he dicho que cuantos mas de esos ¡mejor!

2
thiffon

Calboten se encuentra entre nosotros manipulando nuestros comentarios.

mikail

#1 ya lo ha hecho y viene a MV a encontrar consuelo.

Enkripted

No seras gay, pero gracioso tampoco eres.

0/10

afhn

#1

P.D: Habrá que ir buscando otro vídeo, esto es repetitivo ya xd.

2
P

#20 pues te la comeras tu y los tuyos, julay

sacker

Calboten ya hizo un hilo donde se habló largo y tendido del tema

link y mi opinión (contiene foto de Miranda Kerr digna de ver) http://www.mediavida.com/foro/feda/el-hilo-de-las-shemales-463620/6#156

Visser

Todos los novatos de mv tropezando en #20. :si:

11
YaZzMaN

En todo caso sería tíos transexuales.

1

Usuarios habituales