¿Os gustan las tías transexuales?

fylloa

Mientras tenga un cromosoma X y otro cromosoma Y la respuesta siempre será NO.

4
W

#1 Pasaría como con el genial Frank:

1
A

#20 la chupa

Al ver el nardo sales cagando

Astarot

Hoy es el día de la visibilidad trans :muac:

1 respuesta
Alatriste

#124 visibilidad?

B

voy a crear un hilo para que vayais saliendo del armario jajjaaj. MV gayer team

1 respuesta
Visser

#126 Se hizo aquí en feda y lo cerraron.

1 respuesta
B

#127 supongo que por la cantidad de retrógrados que aparecerían jaja.

Parece que en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/primeros-matrimonios-homosexuales-reino-unido-507236/3 la gente está en plan guay, por lo menos por la página 3 que es por donde voy leyendo :clint:

LegendLink

Personalmente, no.

azteca

a mi me da morbazo xD Y eso que me encantan las mujeres con sus tetillas y su coñito :3

Singed

Estaba por /b y me encuentro una foto que ponía "best trap + talent" o algo así, con un link... me quedo muerto, hasta que no ves el rabo te crees que has triunfado por todo lo alto.
O esto lleva horas de cirugía o toneladas de hormonas o es un error de matrix, eso sí, veo el rabo y salgo corriendo que no me pilla ni Usain Bolt y luego unas arcadas que ni Ace Ventura :s

Tiene mejor tipo que muchísimas tías >_<

Vamos que he visto esta puta cara y pensaba que era una trolleada y resulta que es un travelo. Ver para creer.

5 respuestas
T

#131 También existen, aunque pocos, los hombres que nacen con cara y cuerpo de mujer directamente... no todo tiene que ser operaciones.

Una vez un sabio dijo, No digas de este agua no beberé, que un día te puede entrar sed.

Con eso quiero decir que por ahora ni con un palo... pero dentro de años a saber por donde andaré xD.

Galdor

A mi me causan curiosidad y me gustaría experimentar, llegado el momento quizás no pueda hacer nada y me raje pero esta ahí. Tendría que ser una muy femenina, que las hay más guapas que muchas mujeres que nacieron siéndolo.

1
darkblade60

estamos todos locos? os da morbazo un rabo? un rabo en un cuerpo de tia?

OC.

1
m4andg4

Me liaría con todas de #1 les metería mano y al comprobar que tienen rabo saldría corriendo y llorando.

sahrimud

Si fuera femenina y no el tipico manolo con tetas recauchutadas no tendria problema

Komachi

#1 creo que esto te aleja de las dudas

NSFW
1 respuesta
B

#137 Se me ha bajado la líbido para 2 semanas.

3 1 respuesta
Singed

#138 monkey a ti te engaña lo que he puesto yo? porque tiene más cara de tía que tú xDDD

1 1 respuesta
mkkkl

#131 ¿Estás seguro de que no te la han colado?

Yo he visto fotos de esas mismas que has puesto tú, las mismas, sin rabo alguno. Diría que es un trolleada de 4chan.

1 respuesta
Singed

#140 pues me he puesto a mirar y en todas partes sale como travelo, y hasta he encontrado una foto "hombre", que tiene cara de niño con acné, pero vamos, no creo que en todas partes vayan poniendo rabo a fotos distintas.
Es un travelo, que engañaría a cualquiera de primeras el que se quede luego ya después de ver el badajo allá su "apertura".

1 respuesta
B

#139 Yo hasta que no veo el rabo no trago, osea si no veo no creo. Y de cara sí, es mona, aunque solo por el piercing en la cara no melafo.

mkkkl

#141 No es que vayan poniendo rabo en otros sitios, las fotos salen de 4chan y lógicamente hicieron unas cuantas para darle veracidad. Me niego a creer que algo tan bonito pudiera ser un tío :_(

Singed

Joder ahí en el enlace tenéis la galería... tiene twitter y sale ahí con todo el cimbrel.
Es curioso pero se lo he ido poniendo a todo el mundo en el TS esta mañana y todo Dios coincide en "que ojazos tú! pero el piercing ese de gitana le sobra, no?" y yo pensando... "you know nothing Jon Snow..."

Al final tendré que pasarme a la paranoia como mi colega este que dice que "tienen que identificarse" xD

C

#51 Otro maricón que se está dando cuenta ahora.

Abres un hilo de TS y esto se empieza a poblar de truchas que apesta.

ThOrKeMaD

Hola? Ahora este hilo es un oslofo de shemales? :palm:

M

Pues yo si me encuentro una sin manos grandes y cuerpo de tia y tal , le doy.

STAN

Aquí lo que hay es mucho maricón.

M-Bateman

Me pongo enfermo solo de pensarlo.

B

en otro país estarías muerto

Usuarios habituales