¿Os ha tocado alguna vez un sorteo?

Resa

El propósito principal de este tema es desmontar el mito de que los sorteos nunca tocan y así dar un poco de esperanza a este mundo. Asi que postead aqui que habeis ganado en sorteos a lo largo de tu vida.

Que yo recuerde solo he ganado un sorteo de la revista megatrix de la pelicula Pokemon 2.

Me tardo como tres meses en llegar y yoo creia que me habian estafado. Que ilu me hizo cuando me llegó.

Feliz flameo.

Hades13

.

1 1 respuesta
PruDeN

Un polo.

Oh ... wait

63
Orwel

#1

¿Tres putos meses? XDDDD.

Una amiga de clase se acaba de ir una semana a Punta Cana, por un sorteo que le toco en un super de barrio mientras compraba alcohol para hacer botellon.

3
evilsol

2000 euros hace 3 meses

ArThoiD

Un iPad en un sorteo del banco en el que ni sabía que participaba xDD

jaumemaulet

a mi no, pero a mi padre le toco un coche por abrirse una cuenta en LaCaixa hace años. :clint:

nkrz

Hace 15 años o así, me toco en el club Marca un viaje de 10 días, todo pagado (60000 pesetas de la época hermooosooo) al campus de fútbol de Juan Señor.

No ha vuelto a tocarme una puta mierda xd

squ4r3

un reloj de godzilla en un sorteo de el corte inglés
http://www.squiggly.com/us/en/swatch/godzilla-2nd-edition-roasted-chestnut-ygs705pack2.htm

el juego "Dark Messiah Might and Magic" en un sorteo de la web hl2spain

Inis

A mi siempre me toca lo mismo. El poder volver a intentarlo ^^

13
M1k4

A mi me tocó en un sorteo de Anaitgame, el cod bo con una camiseta : D

Yuloff

Un godzilla bien grande en los cereales, cuando aun tenías que enviar chorradas por correo en el buzón amarillo.

Edit: este es

Molaba porque la parte azul/blanca era fosforescente y le daba un buen susto de vez en cuando a mis padres por las noches. Maldita infancia :clint:

1 1 respuesta
A

nunca.

HukymaN

Hace la tira de años me tocó un Siemens SL65 con una lata de 7up, daban 10 todos los días y había que mandarles un SMS:

En un sorteo de Tuenti me regalaron una taza + camiseta de Xbox360, al abrir el mail me quedé flipando porque ponía que había ganado un sorteo de Microsoft Xbox360 y pensaba que era la consola... Luego al final lo aclaraban.

De crío me tocó en una revista ir al preestreno de la película de Digimon creo que fue.

¡Y por ser el visitante 10.000.000 de una web me tocó un coche! Aunque este último no me ha llegado aún :(

¡Ah! Y no me acuerdo qué sorteo de la página de El Jueves me tocó un libro que les tuve que reclamar a los muy cabrones. Y luego me mandaron uno viejo de cojones y que ya tenía por casa...

Y no me acuerdo de más cosas, aunque seguro que habrá alguna que otra pollada por ahí. Algún que otro mail se ve que se me ha borrado, pero no miento!

Bloody

#2 A mi me lleva a una moza en tetas.

Sobre el sorteo, una vez en un Cropán me tocó otro gratis.

Alguien conoce el Cropán?

oRxt

a mi me tocó esto en un centro comercial, cuando empezó a salir: xd

B

Si tocan, yo he ganado el football manager en la micromanía,

una guitarra eléctrica hellraiser schecter c-1

Un coche en un concurso de peugeot:

Camisetas, y multitud de mierdas ipods etc,que no soy capaz de recordar.

Dad gracias que no echo la lotería xD

6 respuestas
thunderaS

#17 Qué asco das...

24
p4l3rm0

No. Nada, nothing, niente. De hecho no gano ni al tres en raya. Pero por algo soy tan afortunado en el amor...

1 respuesta
Resa

#17 Para que te toque un coche tan feo es mejor que no te toque nada xd

14 1 respuesta
Gandalf530

Si, de pequeño con Kellogs (los cereales) me tocó uno de estos

B

#20 ya.. claro xD

alexw0w

de enano me toco un viaje a port aventura para mi y toda mi familia, por tener la cuenta de ahorros en la caixa. recuerdo que cuando me lo dijeron, y que encima iba a ser en avion, no me alegre, porque creia que los aviones despegaban y aterrizaban en vertical xD

HukymaN

#17 Sorteo != concurso

ArThoiD

Siempre me he preguntado si alguien participaba en los 10348310474 sorteos que había en la época de Danone, Kelloggs, etc. de "Envía X cupones" para ganar chorradas...

Ahora que lo pienso todas esas movidas desaparecieron hace años no??? Hace mil que no veo ningun sorteo en los paquetes de cereales, yogures, etc.

1 respuesta
kassiusk1

A mi lo unico que me toco fue una camiseta BroncoEstilo en la revista Hipflow :S

bleedingstar

a mi no, mi madre por llamar a la radio y responder un par de preguntas le regalaron unas entradas al cremallera de la vall de Nuria.

loper

a mi me toco hace unos cuantos años un siemens c35 por comprarme un juego de la gameboy color XD

keruby

#17 de columpiarte también has ganado sorteos...!!!

1
A

Algun que otro BAN

Usuarios habituales