¿Qué os sugiere un paquete de clinex?

Yogur

Aunque lo parezca, no es ninguna tontería, muchos lo utilizarán como resultado de sus penas diarias, otros como artículo de limpieza para su FAP FAP, otros como una simple solución para su pozo petrolífero, pero.. ¿qué os sugiere a vosotros?.. creo que existen multitud de posibilidades y es una puta pregunta existencial que siempre he sentido.. ¿soy yo el loco?..

:)

50-TanneR

Conozco de gente que va conmigo a la uni que se lleva detras un par de paquetes por si tiene que plantar algun que otro cimbrel..

er0j

una foto de mi pedazo de nariz ahora jajajaja xddd

Txentx0

Para limpiarse la moquera

Y fap fap en sitios como el instituto, el curro o la universidad

afketo

B

Yo me los como

Ifz44

claramente FAP, de exo esos los tengo en mi 2º cajon :D

EJ_Bullseye

pajas

OrODeTh

Últimamente como artículo de de limpieza para la cocina de la casa donde paso los fines de semana xD

LechuJa

Me sugiere un resfriado.

PruDeN

depende de donde este, me sugiere una cosa u otra.

AnGeL_Grr

La nariz de #3

DuMbaS

Esa foto me sugiere una cama

anikex

me sugiere al mercadona :S

Hardy

Me sugiere un vendedor de los que hay en los semáforos.

Bloody

Mocos, muchos mocos. Asco de resfriados.

aksarak

me sugiere el pensamiento de #12

LerToS

eso me sugiere

B

Para las FAP FAP lo mejor es el rollo de cocina

anikex

#15 JAMAS e visto a nadie vendiendo pañuelos en los semaforos y lo e leido x aqui varias veces... alguien podria echarle una foto o algo a alguno de esos vendedores? xDD que tienen un puesto o algo?

#21 pues vivo en una ciudad y no es pequeña que digamos, y no nunca e visto eso, y si si e salido de ella, a personas que limpian los parabrisas si que e visto pero pañuelos nunca xD

LerToS

#20

No me creo que jamás hayas visto uno... a menos que vivas en un pueblo y no hayas salido nunca de él xD

Ismelldrama

Sugiere...

NSFW
-

#20 supongo que los que te limpian el parabrisas los habrás visto no? pues lo mismo pero en vez de limpiarte el parabrisas te venden paquetes de clinex.

Pachy

sugiere fap fap

XaPu69

Me sugiere gitanos atropellando tu coche en cada semaforo intentando metertelos por las ventanillas

spoiler
D-DaRkSt0rM

unapajacomounacasa, pero de esas que te haces destrangis fuera del aseo sin que tus padres se enteren, con toda la prisa del mundo. Una paja express que yo llamo.

werty

indispensable en mi bolsillo.

Todos los días de invierno preciso de su utilización.

Para fapear está el papel higiénico.

BennyHill

En mi mesa me sugiere :

"ostia, no tengo que levantarme a por un trapo para limpiar las manchas de cafe"
"ostia, deberia tomarme un frenadol"
"ostia, no me la he cascado todavia"

En mesas ajenas :

"pero si el cuarto se lo limpia la madre, sera para pajas"
"pero si este nunca se resfria, sera para pajas"
"sera para pajas"

Fyn4r

A mi el paquete de la foto de #1 me recuerda al tuenti, por los colores y eso xDDD

er0j

http://img3.imageshack.us/my.php?image=25022009y.jpg

Usuarios habituales