Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

D

q triste esto xD

I

En referencia a #331

El de mi clase ha recibido el sms pero lo ha intentado tapar, en clase se ha puesto al lado mía con otra chica y a primera hora ha empezado a sacar el móvil, de la conversación he oído un "se lo voy a aclarar". El supuesto maromo gay hoy no ha venido, así que en la hora del recreo el receptor del sms y la chica ésta se han apartado del grupo y han estado hablando 10 minutos con el supuesto gay (imagino), la conversación tiene que haber sido la hostia xD.

Mañana a ver si viene el "gay" y veo las reacciones en persona, el cabrón este ha sido muy discreto. En ocasiones cuando le estaba enseñando el sms a la de al lado a mi me daba la risa floja y me daba la vuelta para disimular y que no se dieran cuenta.

Seguiremos informando :D

moep

En lo de Acuse recibo ... hace falta poner tu mismo mail?

vulkaNorz

#362 grande jaajajja!

geronimo1

Bueno le he enviado un mensaje a una de mi clase de parte de otro de mi clase en el que pone que salga a la hora de música (sobre las 10:30) y valla fuera de clase para hablar, por supuesto he enviado otro sms en sentido contrarío con las mismas instrucciones

Mañana me veo a los 2 to rayaos JAJAJA

XXX nosé como dcirtelo pero llevas molandome bstante tiempo,mñn a la hora d musica pidele a la maestra salir al srvicio y hablmos, tekiero..(K)

milgram

Jajajaja lo acabo de probar con mi hermano y se ha acojonado con la amenaza de su yo del futuro XD. Pero son 2 al día o esos 2 en toda tu vida??

xhito

Alguien tiene un buen proxy por ahi? si puede que ponga como se utiliza por que no encuentro ninguno que merezca la pena

rbrt

Esto es demasiado bueno, yo no dejaría que saliera de aquí.

Ivlas

Tengo ideas... a ver q opinais...(si, probablemente sean 2 gilipolleces.. xo como he dich oantes, no tengo ganas de joderle a nadie la vida... total.. no odio a nadie de momento... xD):

a) sms de carlos a ana, pero se confunde y se lo manda a mamá:
ana, compra condones estriados, q los mios los olvidé en el cajon de la mesita de noche.
con lo q la madre llega y los ve.

b) sms de marido a amante, pero se confunde y se lo da a la mujer:
quedamos el sabado 15 en el hotel? estoy harto de mi mujer... tal y tal y tal...
le hago creer q hay un congreso o no se q cosa...

esto para putear a alguien... sirve, sobretodo teniendo sus numeros..
q x cierto, no soy cabron... xo podria hacer esto ultimo con un gilipollas q vive cerca...

Gu3v4r4

#369 "xo como he dich oantes, no tengo ganas de joderle a nadie la vida"

"b) sms de marido a amante, pero se confunde y se lo da a la mujer:
quedamos el sabado 15 en el hotel? estoy harto de mi mujer... tal y tal y tal...
le hago creer q hay un congreso o no se q cosa..."

incongruencia spotted

B

Increible, cada dia me molas mas Deadhead ;) un 10!

m0i

madre mia que peligro tiene esto xD

Firexxx

que dios te bendiga #1

O

Mensaje a cualquier persona inocente y con un mínimo de dinero:
Acabamos de descubrir un supuesto caso de fraude, o mete 500 euros en esta cuenta ( tu cuenta bancaria ) o nos veremos en los tribunales.

Remitente: HACIENDA.

Oye si cuela cuela JAJA

HoTiTo

#374 ?

En caso de que algún retrasado por debajo de 35 de coeficiente intelectual colara, en cuanto descubriera el fraude acudiría a las autoridades con el número de cuenta bancario y descubrirían que eres tú. Y además de por fraude, te empapelarían por suplantación.

Vamos, que es buenísima la broma eh. Ánimo, a ver si se te ocurre alguna más así de buena, que me la apunto.

SuTaGaR

De: Mama

oye XXX cuando vuelvas traeme 2k de manzanas

ya me veo llegando al tio este a casa... QUIEN TE HA MANDADO TRAER MANZANAS??????

O

#375 pues nada loco, la proxima vez sabes quien va a aportar alguna idea nueva quitando de las que 20 personas an repetido ya , no? TU PUTA MADRE JEJE, ah por cierto, remitiendome a la idea, si colase, me quieres explicar si el tio es tan subnormal de caer, como descubriria el pastel? Animo con tus ideas pa joder a los demas. bb tkm bss

EDIT: Por solamente el hecho de mandar sms con remitente falso, osea suplantando a otra persona la identidad, ya te puede caer un buen puro porque es delito, dicho esto, suerte bss.

Ivlas

#370 el que yo sea capaz de manipular me convierte en manipulador? no.

No soy cabron, y no odio ni quiero joderle la vida a nadie ahora mismo.
Pero eso no quita q sea inteligente, q sea capaz de manipular a quien me de la gana, o q sea capaz de inventarme una putada...

#376 q GRANDE xD

anksk8

A un colega le acaban de anular la matrícula de la universidad. Pobrecillo (Mañana tiene que llevar 8 fotos tamaño carnet) Cuando me lo ha contado me ha dado una penita

-db-

como consigo mas creditos?

GrAnRA

los sms d parte de mama son el limite FIN

B

Orden del día:

  • Dibuja una danza que destruiría hasta los últimos restos de judíos con prepucio.

  • Juega por un subsubforo que escribe poesía sobre los artistas muertos de hambre.

  • Descárgate el DLC: un grupo de acólitos que destruiría hasta los últimos restos de una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

Eso es todo hamijos (0)

I

No ha pasado nada, se ve que hablaron por teléfono y quedaron en que habría sido un error o algo, nadie se ha enterado de nada.

Malditas clases de gente civilizada, en la ESO habría sido batalla campal como mínimo.

Epic FAIL :_(

NoN3

Por mas que lo intento -y lo relleno correctamente- no puedo registrarme, me da que ya han cerrao el grifo...:

Resultado de la operación de alta

Se ha producido un error durante el proceso de alta.
Código de verificación incorrecto

No se ha podido procesar tu solicitud

B

A mi me pasa exactamente lo mismo :(

ZoRy

yo me registre ayer y si me funcionó

Lancexxx

han puesto filtro por ip... se acabo el chollo

werty

filtro por IP creo que ya había.

El caso es si tienes IP Dinámica o proxy.

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por un androide que mataría por esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Hackea por un lobby que abre hilos sobre Ben Stiller.

  • Hazte DJ por la gente sin estudios que se tiñe los pezones por esos machistas disfrazados de igualitaristas.

Eso es todo hamijos (0)

no0mad

joer envio el sms y me dice q no tengo creditos suficientes, es el primero q envio y tengo los 3 creditos aun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon