Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

xiguI

A mi me pone :Ha ocurrido un error al realizar el envío. Envío NO realizado.
ERROR: no se dispone de saldo suficiente

debo hacer algo mal si yo kiero hacer lo de "su yo del futuro"
tengo q poner el movil del chaval en telefonos y en remitente no??
y ke se marca sms certificado o contrato sms??

DrakaN

La combinación perfecta es Less spam please para firefox https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/207602/ que te genera emails falsos usando varios servicios de correo de usar y tirar para pillar el login y el pass.

Generas cuentas por un tubo, te vas al notepad y te haces una db con 50 cuentas para cuando te apetezca mandar sms :)

paladyr

Ojito a la broma que gastamos ayer unos colegas y yo:

Tras comentarle la broma del mensaje del yo del futuro, habia con nosotros un colega al que una vez le gastaron una broma bastante buena, y clamaba venganza. Asi que pusimos nuestras mentes en marcha y mandamos a nuestro grupo a cada 1 un mensaje catastrofico en plan 2012, esto es el fin del mundo, se acerca un tsunami y Japon ha sido la primera en caer (mas currado, obviamente). Para mas inri, cada mensaje lo escribiamos como si lo hubiera escrito la persona que recibia el sms, y utilizando expresiones exclusivas suyas. Al principio deduzco que sospechaban de nosotros, pero cuando vieron que llegaban mensajes estando todos juntos ahi, y que incluso le mandamos un sms a uno que solo una de nosotros conoce, que vive en otra ciudad, y que solo ella tiene el telefono, cuando esta persona llamo comentando el mensaje, los esfuerzos por no retorcernos eran maximos.

El ultimo mensaje, programado para una hora en la que sabiamos que estariamos juntos, empezaba: "Ahora que estais todos juntos este mensaje lo aclarara todo"

La broma en total duro cerca de 5 horas xD.

Las caras viendo llegar sms a cada uno desde su numero, no tiene precio xD.

N3mex

LLega a cualquier compañia los mensajes?
Como yoigo y eso...

D

#573 que currada macho

Sinonimo

Alguien me deja una cuenta de estas para enviar sms? :S

xiguI

#571 Alguien me contesta pleasee ? :)

LastChance

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIC thread. Gracias #1

Soadcete

A mi sigue sin dejarme crear cuentas, me dice error de verificacion de formulario o el captcha incorrecto, debo ser negro...=(

AkaiRyu

#574 Llega a todos los moviles y compañias (vamos, yo no he tenido problemas aun)

#577 Hay 3 creditos de saldo en cada cuenta gratis, depende de la longitud del mensaje gastas mas o menos... lo normal es que puedas hacer dos mensajes normales en cuanto cantidad de letras.

#579 Cuando lo registres intenta poner todo que parezca de verdad (vamos, un DNI con todos los numeros y letras, un codigo postal de verdad, un numero de telefono al completo), aunque sea falso, pero no pongas por ejemplo un DNI que sea 123X, que no se lo traga. Supongo que te tendrá que dejar luego.

geco

es gracioso ver al policia local del pueblo de un lado para otro xD

joven incredulo xD

Flea

#569 estoy viviendo todo el año en suiza por ? xD

#574 Debe funcionar en todos los sitios poniendo el prefijo correcto xq si me funciona aqui con compañias suizas (swisscom y sunrise)...

bammargera

Que grande ayer quede con dos amigos y programe para que a uno le llegara un sms declarandose al otro, estando los dos juntos, total que el que iva a recibir el sms se metio en un cajero a sacar dinero y me quede con el otro hablando y sale el del cajero:

  • Que puto mensaje me acabas de enviar?
  • Que? Pero si yo estaba aqui hablando tal,
    despues de eso empezaron a mirar si el telefono estaba bien, los mensajes enviados del otro, etc.. fue muy bueno y me parti el culo en su cara yo haciendome el flipado tambien y estuvieron emparanoyados toda la tarde ^^ no es gran cosa pero es que descubri esto ayer y no se me ocurria nada, este hilo podria servir tambien para dar ideas que me hacen falta, se le puede sacar mucho juego a esto.. :D
OkamiPervert

a ver, una duda que me queda y no he conseguido aclarar. Supongamos que envío un mensaje a "Pepito" poniendo de remitente a "Susanita". Si "Pepito" tiene a "Susanita" en la lista de contactos, ¿cuando le llegue el mensaje en su móvil pondrá "Susanita" o pondra 678678678?

alberthoven

Pondrá Susanita

k1k0_o

Se ha producido un error durante el proceso de alta.
No se pueden realizar más altas con esta IP. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se ha podido procesar tu solicitud.

me da que ya somos demasiados los que lo estamos utilizando :S

alberthoven

Eso pasa siempre, usa un proxy y sin problemas te deja xD

modena

Pues yo e registrao 10 o 12 cuentas y no me ha dado ningun problema aun... :D y en los campos todo "asdfasdfdajsfsadkfj" siempre xDD

bammargera

Despues del fallo de IP, este programa me ha funcionado http://hide-ip.softonic.com/ pero, si conseguis uno que no sea version de prueba... porque este vale para 3 horas

g4sb0

#589 http://www.taringa.net/posts/downloads/919645/Hide-IP-Platinum-3_43.html

bammargera

Gracias #590
Por cierto acabo de hacer una, pero se la he hecho a una amiga que no veo de hace mil, de todas formas si me entero de algo lo pongo aqui ^^

spoiler
yukiHime

#590 El Ultrasurf va también de lujo.

xiguI

A mi solo me deja un sms por email:(

paladyr

¿No es mas facil spoofear la mac o hacer un renew?

P

Nenes.... esto es la polla. Un arma de destrucción masiva en toda regla.

n4x0

la primera vez que lo voy a usar para vengarme de una retrasada :clint: :clint:

Corven

cuantos sms deja mandar x cada cuenta de correo electronico?
como puedo crearme cuentas (validas) de correo rapidamente???

Eveyx

'Se ha producido un error durante el proceso de alta.
No se pueden realizar más altas con esta IP. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se ha podido procesar tu solicitud.'

NO PUEDORRRRRRRRLLLLLL

Ni con el hide IP ese ): qué hago?!?!?!

Corven

yo lo hago desde el iphone o reinicio el router del PC

Eveyx

hostias gracias por lo del iPhone voy a probar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon