Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

k1k0_o

lo que a mi me sale mucho es esto:

Se ha producido un error durante el proceso de alta.
No se pueden realizar más altas con este dominio. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se ha podido procesar tu solicitud.

Por qué es? :S

-SHolmes-

#601 a lo mejor es porque ya no se pueden realizar más altas con ese dominio

¿Te salió con gmail?

Edit: aprovecho para preguntar a los expertos de los proxies acerca de cómo utilizar esos programas que han comentado en la página anterior, me los he descargado y ni con ellos he conseguido acelerar el proceso de creación de cuentas (pero desde proxy.org y usando el internet explorer sí que lo consigo) y la idea de hacerme 100 cuentas para no tener que preocuparme en bastante tiempo me llama bastante :)

SkOi

Os carga la página de registro?
A mi me cargó pero al enviar el formulario no responde y por más que actualizo y/o abro de nuevo la página nada de nada

0buS

Lo habeis petado cabrones xDD

Corven

vamos a ver, lo mas sencillo es crearse una cuenta Gmail con un nombre muy largo, x ej: penemediavidero@gmail.com

luego, en la web de los sms, vas dandote de alta poniendo la misma cuenta (penemediavidero@gmail.com) pero cada vez le añades un punto (".").

por ejemplo:

1- penemediavidero@gmail.com
2- p.enemediavidero@gmail.com
2- pe.nemediavidero@gmail.com
3- pen.emediavidero@gmail.com
4.....
5.......

y asi hasta llegar a X combinaciones.

la web de LLeida (la de los sms) te reconocera cada direccion como una diferente mentras que todos los emails con las claves las recibiras al mail original de penemediavidero@gmail.com. esto es asi xq Gmail no "tiene en cuenta" los puntos mientras que la web de lleida (la de los sms) solo verifica que no sean cuentas repetidas, hecho que evitamos con los susodichos puntos que luego Gmail no reconoce.

yo ya lo he hecho varias veces xD

1
-SHolmes-

#605 de acuerdo Corven, lo has explicado genial para los que no lo sabían, y es de utilidad en muchas otras páginas de registro, pero podrías intentar explicarme cómo cambias la IP con los programas esos? porque ahora (hace algunas semanas) ya no permiten hacer varios registros desde la misma IP :S

SnighT

No me deja hacer mas registros con la misma IP...

Solucion?

Edit: Nada ya esta solucionado jajaja

SnighT

Nada no me va ¬¬ alguien me explica como se usa el Hide IP?

P.D Cuando actualiza me da 1 fallo

Angel89

yo me stoi intentando registrar con nuevas cuentas y eso, y no me llega el mail :S

ninjaedit: con @yahoo si q me funciona.. con 10minute y hotmail nop

paladyr

192.168.0.1

Opciones de WAN y spoofeais la MAC, es increiblemente sencillo y rapido xD.

1
-SHolmes-

#610 Jo, suena bastante fácil pero los que somos negados con eso lo tenemos algo más jodido, ¿podrías explicarlo para novatos, por favor? Nos ayudarías bastante :)

1
TRaGa

Yo cambio la ip desde el jdownloader ya que tengo configurao el router para que se me cambie la ip sola cuando descargo cosas....

Creo cuentas hasta q me salta lo de la ip...reconexion de ip...y al minuto ya puedo seguir xD.

Salu2 y enorme #1 <3 u xD

paladyr

Se me ha ido la pinza de lleno xD.

A ver:

Router timofonica: Apagar y encender basicamente.

Modem cable Ono:

1) Vas a Inicio > Ejecutar > cmd y aceptas.
2) Escribes ipconfig /release
3) DESENCHUFAS el modem.
4) Escribes ipconfig /renew
5) Vuelves a conectar el modem.
6) Vuelves a escribir ipconfig /release
7) Vuelves a escribir ipconfig /renew

Modem router (si lo tienes conectado por cable directamente mucho mejor en los casos que tambien lo useis para Wi-Fi):

Abris el browser de Internet aka zorro de fuego o explorador del internet, y en la barra donde escribis las direcciones (ejemplo: www.mediavida.com), simplemente escribis 192.168.0.1 en la cual se os abrira una ventana pidiendote Login y pass. Este es el punto mas dificil, averiguarlo, lo mejor es entrar en Google y buscarlo por vuestro modelo de modem. Las mas comunes suelen ser (si no pongo nada es que no hay que poner nada):

Login:
Pass: admin

Login: admin
Pass:

Login: admin
Pass: 1234

Login: 1234
Pass: admin

Login:
Pass:

Login: admin
Pass: admin

Pero ya os digo que lo mas facil es buscarlo.

Ahora bien, una vez que hayamos accedido a las opciones de nuestro router, buscamos la pestaña WAN, siendo normalmente una sub pestaña de Connection o Network.

Y veremos que (partiendo de lo que voy a copiar ahora) pone esto:

WAN IP Address: XXX.XXX.XXX.XXX
MAC Address: XX:XX:XX:XX:XX:XX
Duration D: XX H: XX M: XX S: XX
Expires DIA MES DIA XX:XX:XX AÑO
DNS Servers XXX.XXX.XXX.XXX
XXX.XXX.XXX.XXX

Ahora bien, yo lo que hago es copiar lo que pone en MAC Address. A continuacion buscamos en esa misma pagina donde ponga Spoofed MAC Address. Introducimos el mismo valor que hemos copiado (si queremos), pero le cambiamos el ultimo numero. Aceptamos y el router se reseteara. Et voilá, nueva ip.

El RPV esta 3 posts mas arriba xD.

7 días después
Bomne

Se acabó el chollo, ahora te piden tu número de teléfono para que te envíen ahí el código al registrarte.

mnDl

Cierto es :(


Confirmación alta

Para finalizar el alta debe introducir el código que se ha enviado al teléfono +346XXXXXXX

Código alta: Introducir aquí

:( :( :( :(

R.I.P

1
B

todo lo bueno se acaba!

-SHolmes-

Ahora dan 20 créditos en vez de 3, es decir, que a 1,50 créditos por mensaje, nos da para enviar 13 por cada registro ;)

Lo que voy a hacer es hacer que los códigos lleguen a móviles de amigos y los uso yo, 13 sms por cada móvil me parece bastante bastante útil ^^

2
-marcOs-

a mi tambien me ha salido lo de mensaje de confirmacion.. y ahora cobran?? cuanto?

1
N3mex

entonces ya na de na :(((¿?

Sosu_

y si pones el numero de tu registro anterior? es decir la pagina cuando te registras te da un numero para recibir sms, si te lo envias ahi ? se puede?

N3mex

Ami esto me acaba de hacer un desgraciao xD,vienen las fiestas de mi pueblo y los sms me iban a venir de lujíiisimo :(

B

pero si pones tu numero de mbl te cobran algo?, sino voy a hacer eso de mis colegas tmb xd

Bomne

No, no te cobran. Yo lo hice con el mío y el de mis padres y tengo 60 sms xd.

8 días después
D

bueno revivo este post, para ver si alguien sabe alguna manera de poder digamos "fakear" un movil y recibir el codigo, si alguien sabe algo informad!

12 días después
N3mex

Una duda que me surge,creeis que esto funcionaria?
Lo que no entiendo bien que número es el que habría que poner.

http://www.taringa.net/posts/info/4613740/Obtiene-tu-Numero-de-Telefono-Gratis____.html

DeviL_csS

Siempre nos quedará el recuerdo.

cecan

ouch

DeviL_csS

#627 pero si no funciona no?

2 meses después
N3mex

No se sabe ninguna forma de saltarse lo del móvil,o alguna web parecia a lo quera antes,no?

shemar

#629 No, aunque no se si se puede hacer varias veces con el mismo número.

Por cierto, es una lástima que #1 ya no esté por aquí. Deberían darle un título como Prometeo o algo así por este gran post ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon