OSLAFO v3.0 - No obv or punish

chevo

Yo no se que le veis de fea a la Obama. No es ningún Uruk. Yo me la empotraba y la dejaba como una curiana, con las patas para arriba.

Sera el ojo de cada cual.

1 respuesta
St_Anger

#4831 Para eso se creo este foro, no para decir que te follas cualquier trol que te ponen por delante.
Pd: yo tb melafo

tsukiyomi

Obama y tendedera palante

Nejad

hay que ir a reivindicar que el concepto follamisses viene de aqui? a partir del minuto 4

1 respuesta
n3krO

#4834 En que mundo viven? Si llevo escuchando lo de follamisses como 5 años ._.

6
XarevoK

Osl@fo?

1 4 respuestas
B

Obv de manual, sabe mejor que nadie como darle placer a un hombre y además te hace carrito en el lol luego. Son todo ventajas.

TheArnau

#4836 Vale que vota Trump pero eso te da igual al hechar un pinchito. Voy a suponer que te confundiste con Tetas y culos.

covaga

#4836 viniendo de ti, es un trap?

1
NgNvNn

.

4
tsukiyomi

Tiene rabo u operación? Sin rajita no hay metida

vene-nemesis

No habían nudes de remilia? Recuerdo haberle visto la po

Nilmet

Está operada 100%, así que va.

B

si no supiera el trap es obvius.

zakzak98

Poner traps debería ser permaban

1 respuesta
NgNvNn

.

B

Yo también prohibiría.

18
22
3 respuestas
JaviStar

Va a la trap y a la de 18 años y 90 kilos

zakzak98

#4847 Ni de coña la de 18, con gusto a la de 22

hjesush

#4836 Qué coño le pasa?

Edit: vaaale, tiene rabo. En google salen fotos si alguno queréis verle el rabo, ya sé que no queréis verle el rabo pero no me estáis leyendo porque estáis buscando la foto.

covaga

#4847 la nariz del 22 puede romper nueces.

1 respuesta
B

#4851 Me recuerda a Hypno

JaviStar

va a hypno

n3krO

A ver, si la trap es un obvious si fuera tia entonces es un instant ban.

Y ese trap es super obvious. Asi que estoy esperando el ban para que se vaya a otro hilo a poner traps de esos.

B

Luego se quejan, gente q le daba a una foca q encima sube fotos con caras de pena, las tias lo tienen dificil eh?

Si a la de 22, menudo mejillon se le divisa.

1mP

Prefiero comerle la polla a Remilia antes que tener que tocar a las dos aberraciones de 18 y 22 que ha puesto #4847 . La de 18 es pura mierda y la 22... Una gorda sin tetas y con la napia de una bruja piruja.

Remilia con pene > los dos monstruos de diversas edades.

1 respuesta
n3krO

#4856 Ahora me entero que una copa C es no tener tetas.

1 respuesta
1mP

#4857

No sé que copa C ves tu ahí, no se le nota nada de tetas, no me voy a basar en la típica foto que tiene tumbada en la cama toda sexy, cuando esa es la que mayor apreciación tiene. Parece que esté como media plana, y si no está plana, las tetas no tienen consistencia alguna. Una vez vi un tipo de tetas así, con sujetador aparentaban ser unas grandes tetas...luego las veías sin nada y eran un puto horror lo asquerosas que eran. Recalco, gorda sin tetas y sin cuello.

I

#4836 entro a su twitter y solo veo anime, no gracias

XarevoK

Las gordas sin tetas algunas pueden llegar a aparentar tener tetas, pero a la hora de la verdad es todo grasa, se las tocas y son super blandas porque es grasa, comprobado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga