OSLAFO v3.0 - No obv or punish

n3krO

#7440 Como cojones es esto una shemale? #7433

1 respuesta
I

#7440 #7433 hostias macho xd

D

#7441 Ah cojones, yo creía que te referías a l@ que había puesto yo, si lo que ha puesto #7433 ha sido de coña xd

1 respuesta
n3krO

#7443 De coña o no, aqui vinimos a jugar :psyduck:

2
Nilmet

Regalo navideño. ¿Qué opináis? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/catalanofobia-subnormal-mas-mucha-cara-600238

2 respuestas
NgNvNn

.

2
Gory

#7445 Que se merece dos buenas palmas en la cara

SrThompson

ni teniendo sida en la polla

JaviStar

Si a vieja, si a shemale, hemos venido a jugar o que mierda es esto, arriba la gente que se suba a mi barco :cool:

2
JaviStar

SIento el doblepost, pero feliz año gentes que seguis este barco llamado ilusion, el año que viene mas viejas, mas gordas. Mas orcos que merezcan media horita de amor para levantarles el autoestima. Porque el mundo necesita mas gente de mi lado.

"El mundo no me llamo, pero yo se que era el momento de aparecer. Ya se daran cuenta cuando no este..."
JaviStar-2k17

34 1 respuesta
Gory

#7450 Que premio te has llevado en noche vieja?

Cotillon
La gorda
Llegaste a mordor

Cuéntanos la batalla mas épica, ya que acaba y empieza...

1 respuesta
JaviStar

#7451 Nochevieja no gane ningun premio, me asegure las dos noches anteriores dejar el trabajo cerrado.

Tengo mil epicas, pero para no desvirtuar esto mucho dejo dos pinceladas. Dos historias largas explicadas en 1 frase.

  • Trio con dos señoras de +55. Vuelta en autoestop desde la otra punta de la isla (soy de Mallorca)

  • Desayuno con niño de 10 años mirando doraemon. Yo salia del cuarto de su madre.

Que empiecen a rodar las feas !

3 2 respuestas
Damnedlove

#7452 Explayate mas Javi, nos gustan esas historias con lujo de detalles. :D

1 1 respuesta
laZAr0

Ese Javi todoterreno, pasando la red de arrastre a ver si cae alguna de las últimas guiris cierrabares. xD

1
B

#7452 cuando dices señoras entonces. No te refieres a milf como las de las pelis no? Señoras, madres de toda la vida, amateur puro y duro, en plan cuente gordo y chichi peludete y tetas de SEÑORA

1 respuesta
JaviStar

#7453 Mañana cuento la historia de las señoras mas explayadamente, y si #7455 señoras, ni milf ni ostias xD

1 1 respuesta
B

#7456 como debe ser joder, quiero conocerte y nos vamos a pincharnos unas señoras JaviStar?

1 respuesta
GreatKingRat

Abre un hilo con tus historias de una vez que es lo que todos estamos deseando :f5:

7 1 respuesta
JaviStar

#7457 jajajaja Estoy oculto entre las sombras

#7458 Si lo quereis lo hacemos en unos dias, no solo mias, historias de todo el que quiera aportar estarian bien!

2
mrbeard

Venga, pongo la primera opción del año;

1 respuesta
JaviStar

uffff..... venga va, la primera en la frente

2 respuestas
Wakkosp

#7460 No para nada! donde empieza el hombro y acaba el biceps... JaviStar debe ser el hombre con el mejor estomago del mundo.

1 1 respuesta
Javimorga

#7462 Enana y encima me puede. Ni con tu polla.

GR33N

#7461 tu personaje se ha comido a tu persona. No tiene gracia si dices a todo que sí.

just sayin' ¯_(ツ)_/¯

A la pregunta, un NO rotundo obviamente.

6 1 respuesta
JaviStar

#7464 he dicho NO varias veces, me he tirado cosas peores que esa enana, asi que no habla mi personaje, hablo yo, para tu info.

2 3 respuestas
GR33N

si tú lo dices...

zakzak98
#7465JaviStar:

me he tirado cosas peores que esa enana

Me das miedo cabrón

9
HiImNotToxic

No a la novia de Gimli.

Galdor

Pues tengo mis dudas, me tira para atrás el tema musculosa, pero bien arreglada... siempre he querido tirarme a una enana, tienen un culo en pompa que me pone y deben de ser bien manejables. Pero claro la de la foto.... si fuera guapa y no tuviera ese cuerpo raro con esos musculos...

PD: Tras ver el resto de fotos del instagram me decantaría por el no, no me gustan los músculos en una mujer, les deforman el pecho y el potorro.

1 1 respuesta
mrbeard

#7469 No, no deforman nada, lo que pasa es que esta es enana y viene deforme de serie.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga