OSLAFO v3.0 - No obv or punish

MustangZaba

Creo que la etiqueta No Mind Safe es la adecuada para este tipo de situaciones

5 respuestas
A

ban

1
ukuki

#8131 Si es bonita de cara (y al parecer lo es )sí porque de cuerpo está bien y los pelos aunque no los prefiera son algo natural.

Contractor

#8131 Joder, le miras las piernas y es puto tío. Qué ganas de llamar la atención. Ahora, una buena segada, y p´alante.

Sentry

#8131 Me resulta violento que tenga más pelo que yo pero sería su Tarzán.

iomegakek

#8131 me la, aunque el oral está complicado...

Darkcurare

no estoy seguro pero es mayor de edad?pd melafo

vene-nemesis

#8131 chewbanka

n3krO

Mira que puedo aguentar los pelos en las piernas... pero en el chocho no :(

Sabroson

Reto

2 respuestas
GamA

#8140 eso tiene más rabo que el diablo

2
SrThompson

#8140 ese no es el protagonista de Apocalypto??

enga, ahi va:

3 respuestas
laZAr0

ultraban

3 1 respuesta
KaeliS

ban

1
ChronoSC2

Ban

vene-nemesis

#8142 Es como imposible saber en que fotos hay chopeo y en cuales no, me pregunto si ella ve el mundo igual de distorsionado?

1 respuesta
KaeliS

#8146

Que pesadilla que sois con el photoshop.Pero si hoy en día todas las fotos de instagram tienen photoshop en la cara o cuerpo... Además... Subo mil videos precisamente para que me veáis al natural... Porque precisamente me encanta mostrarme natural y cuando le hago alguna edición a mis fotos me montáis estos pollos con la edición? Que coño os pasa??? 🤣🤣🤣🤣 Yo se lo que os pasa... Que os morís de envidia y ya no sabéis que decir o que defecto poner... De verdad... Algun@s sois peisim@s...dais penita

Fuente https://www.instagram.com/p/BnfldLbHuob/?utm_source=ig_web_copy_link

xD

NgNvNn

.

GR33N

#8142 a qué juegas?

en serio, banead a esta gente por favor

St_Anger

#8143

NgNvNn

.

Hiervan

@Hipnos pasa por aquí que creo que te puedes llevar a alguno para meterle el rabo.

1 respuesta
Hipnos

#8152 Llevo muchos años intentándolo en este foro y solo saco calvos y gorditos frustrados.

1 2 respuestas
Hiervan

#8153 Pues les pones una peluca

2
B

Esta semana me he acordado de vosotros, tengo una profe de inglés que para mi es una autentica MILF ... vamos, me tiene loco .... pero ninguno de mis apañeros parece haberse fijado en ella o lo disimulan muy bien...

Estoy pensando en hacer una encuesta OSLAFO en la clase porque me siento marginado en mis gustos mujeriles xD

2 respuestas
vene-nemesis

#8155 hazla aquí porque decreto num 3

5 1 respuesta
B

#8156 siendo relativamente nuevo ... me pides fotos de la profe? Vamos si le hago una foto y la publico en internet ya puedo mudarme de ..... país xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

#8158 venga vale, ahora la llamo y le digo que me mande una foto y luego la subo xD

wajaromau

#8142 ban y si tiene rabo ultraban.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Darkcurare
  • dranreb
  • n3krO
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga