OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Valdi23

#13830 y aunque fuese la que me prepara el pollo con almendras cuando voy a cenar al chino.... follartela te la follas a no ser que seas un follamisses que en ese caso este no es tu hilo.

9
Kb

Esperando las fotos desnuda para el disfrute, Ban de manual

1
RocKO

Este hilo nunca falla, cuerpos completamente mutilados y pidiendo Ban xD creo que en oslofo puede entrar la duda razonable de follarte a alguien sin piernas y sin brazos. Estáis tarados joder.

1 respuesta
JaviStar

#13833 En Oslofo ponen a Brad Pitt y dudan de si rechazarlo antes de quedar o por whats.
No es argumento de nada poner ese hilo como argumento.

1 respuesta
RocKO

#13834 Oslafo, sorry. No, si allí también tienen lo suyo.

1 respuesta
JaviStar

#13835 Porque los tios, sobretodo en el tema sexual, somos los que no decidimos nada. Asi que una tia guapita de cara, que encima no puede darte una ostia, puedes pillarla cual cojin y tirartela sin resistencia.
Es un Win-Win, bueno, es el mejor Win-Win de la historia.
Este hilo no habla de nada mas alla de una noche loca, y yo esa noche la haria sin dudar.
Otra cosa es tener algo mas o quedar mas veces, obviamente no. Pero como todo buen aventurero legendario, hacerle check a una tia sin extremidades es botin triple al entregar la mision.
Ban al cojin con sentimientos

18
out2553

#13813 me pregunto si la llevaron como si fuese una tabla de surf debajo del brazo y la dejaron ahí para la foto cual estatua.

1 1 respuesta
GR33N

#13837 Tendrá un droide como Grogu.

2
asherat

Os traigo a la diosa de este hilo

1
Valdi23

Con esas mufas? Obvio cabron

1 1 respuesta
laZAr0

Cuánto maricón....

1
JaviStar

seria dificil decidir... decidir la postura digo

1 1 respuesta
Durruti1

Pero que mierdas hace en bici…

2
1mP

Demasiado indígena para mi gusto, pero le meto.

1
asherat

#13842 Te has fijado la técnica de recogida del pelo que usa el maromo.

#13840 Ehhhh que yo ya le he mandado mensaje por si quiere cambiar al gitano ese, además tiene buena "mano" con la cocina win win.

1
Firelord

Sin dudarlo. Brutally.

Parzivall

Menudas guayabas que tiene la brasileña, le daba totalmente

MustangZaba

3 respuestas
Tharsis

#13848 ¿Qué hace Masi ahí? Me ha cagado la cara.

A la gorda ni de coña, a la que esquizonazi si se calla a lo mejor me lo pienso.

JackDaniels

#13848 Henar ni con tu polla.

Una esquizofrenica chalada, de las que te puede joder la vida. Además, su voz es profundamente repulsiva

13 1 respuesta
EricDraven91

#13850 Hot-Crazy 😂. Que no veas cómo hace twerking, es lo único que hace bien.

Kelem

#13848 ahora entiendo ciertos comentarios en el stream de illojuan el puto adoctrinamiento que hay por ciertos sectores es digno de estudio.

PD: vomito en la cara de henar

Helzid

edit. más abajo

1 respuesta
Valdi23

#13853 si, pelos en sobaco es bien

MustangZaba

Yo no veo nada

7
Helzid

La vuelvo a subir, perdón por mi retraso

1 respuesta
Valdi23

#13856 me da más asco los pelillos esos del hombligo que el matojo que tiene por sobaco

1
1mP

Agarrarla por la cintura y las tetas tiene que ser como agarrar una bolsa de basura llena de caldo de pollo con verduras.

12 1 respuesta
k0yi

#13858 jjjjjjajajajajajjjjj

JaviStar

si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga