OSLAFO v3.0 - No obv or punish

GamA

#13865 Me perturba mucho, esa braga cuando pasa entre las piernas... ¿adónde va? Cómo la mantiene pegáda al cue.... ahh... vale, nada, olvidadlo.

acerty

#13876 La 3 tiene un pase, se ve mas normal que "les demes persones".

1
mgarlop

No se si ya saliera...

3 respuestas
Valdi23

#13893 no, preferiria morir virgen

11
JaviStar

Que conste que alguna asi me he tirado pero era relativamente atractiva, o muy bonita de cara o tal.
Pero bueno creo que la edad ya hace mella en mi.

NO

11 2 respuestas
1mP

A riesgo de llevarme un punish, primero decir que yo si melafo(y fuertísimo además), pero un colega me ha dicho que no porque parece un tio, y vengo a comprobar si alguien más duda Dee su sexualidad ante esta amazonas.

(Juzgad ese vídeo, no los demás de la tía q es un obvius)

11 respuestas
RaDiuM

#13896 tu colega pierde mogollón de aceite. Es un obvious claro

16 1 respuesta
k0yi

#13896 eso es un tio

3
BirK

A tu colega le gustan las películas de gladiadores

3
JaviStar

ban

Darth

#13896 Para sexo guarro en plan de culo a boca sí

1
M

#13896 me dan más asco los tatuajes que el físico en sí, sin tatuajes incluso me plantearía casarme.

Es un obvious ban igualmente.

B

#13895 Llevo años frecuentando este hilo esperando el momento de tu NO. Hoy es un día especial. El caso es que apostaría que has dicho Si al mismo bicho antes.

6 1 respuesta
Valdi23

Eso es ban cabron

luisgabriel

#13895 años esperando tu NO. Siempre he sabido que eras sincero en tus respuestas. También pienso que de joven dirías SI.

Nos hacemos mayores todos junto al foro.

2 respuestas
JaviStar
#13903mesie:

El caso es que apostaría que has dicho Si al mismo bicho antes.

Por eso digo que la edad hace mella.
Y algunos foreros años atras, vieron algun No mio mas, una supergitana gigante creo recordar. Fue mi nemesis

#13905luisgabriel:

Nos hacemos mayores todos junto al foro

pff, la vida, que pereza me da

dov3rman

#13896 Tu colega te quiere follar a ti y te lo está haciendo saber con este tipo de indirectas

1
SioN_cS

#13896

Ya quisieran los bocadillos de Paco Roncero echar tanto aceite como tu amigo.

10
n3krO

#13893 que asco

#13896 le di a la banderita

#13905 no leéis lo suficiente, porque ya dio el no varias veces.

Sinso

#13897 Obviousxdddd

Tirando a gorda y más plana que una tabla
Musculada
Cara de tío
Corte de pelo que juejj
Tatuajes genosos

3 respuestas
toyakens

#13910 Y?

RaDiuM

#13910 hombre, para lo que se pone aquí, no es para casarse (aunque alguno igual si), pero:

  • Gorda no está, está fuerte. Al que le gusten las tias marcadas es un plus. Que nos meta un meco y nos mate es otra cosa, pero a mi no me resta.
  • No me parece que tenga facciones de tio la verdad
  • El pelo si que te lo compro
  • No muchas tetas pero tiene
  • Los tatus molan, pero es que con esa lencería no van. Y mira que me gusta tanto la lencería como los tatuajes, pero aquí no pegan.

Y con todo lo de arriba que es mas "malo" que bueno, mi listón lo pasa. Y el de muchos, o si no ya os haréis viejos xDDD

1mP

Para los que no les parezca un obvious: os habéis parado a mirarle el culo y las pedazo patas que tiene?

Es q me apareció en Insta, bajando stories, y cuando vi el ojete ese, me quedé perplejo. Lo siguiente que se me vino a la mente fue: A esta lee pegas una follada con todas tus ganas y apretándola como si estuvieses matando a un animal, y te pide más.

4 1 respuesta
Kelem

#13896 la duda ofende, pide el perdón que quieras, esto es un ban como una casa cabrón, has visto ese buyate?!

2
DeathJAv

Lo de hacerse viejo no vale como escusa, si cuanto mas viejo te haces mas cerdo eres....

1 1 respuesta
JaviStar

#13915 Una vez has tocado todas las etnias, continentes, grupos minoritarios posibles, da pereza ya hacer un bien comun a la humanidad dando amor y cariño a las mas necesitadas y repudiadas.
Yo cada vez tengo mas pereza, con 20 años se la metia a una pared si hacia falta

1 1 respuesta
asherat

#13896 Cuídate de dormir en la misma habitación que tu colega y si por una casualidad del demonio tienes que hacerlo, pega el culo bien a la pared.

DeathJAv

#13916 tu no cuentas.

2
Aguiluxo

#13893 y matarla? nah, ni de coña

M

NSFW
2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Darkcurare
  • dranreb
  • n3krO
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga