OSLAFO v3.0 - No obv or punish

S

con esos colmillos te desgarra la polla

1
tremens55

Del hilo de 4chan

5 respuestas
B

#1382 hijodeputaaaaa mayor debate de mi vida...

tsukiyomi

No, y me suena repe

Wedek

#1382 aparte de tener el cuerpo como la taza del vater cuando tienes diarrea,por que cojones tiene el brazo tan peludo?? Ni con un palo

1 1 respuesta
B

#1385 Si solo fuera el brazo... sigue mirando hacia abajo, justo donde termina la foto, en la cintura.

B

Yo le daba, no sin haberle cortado antes las piernas a la altura del esternón, los brazos y la cabeza.

SeNte

Poned NMS hijos de puta, vaya bultos tiene en la cabeza y ronchas por todo el cuerpo, que ascazo.

Zero_G

Puto asco.

Juancheko

Puto bulto me follaba solo el tronco sin brazos incorporados ni el felpudo adaptado a la pelvis

Animaxd

Basta me quito del hilo

S

que asco tronco ocultad esa mierda

B

La primera vez que la he visto pensaba que era la hermana de Orlando Bloom después de una pelea en el barro.

xDanySx

2
S

#1382 tio ya te lo pido como favor, mete eso en NMS que me da asco verlo cada vez que entro. Al menos hasta pagina nueva

B

Si a todas desde mi último comentario. Sois unos follamises.

Vimes

#1382 Le quitas el barro ese con una manguera y palante.

Darkcurare

#1382 Si le pasas antes un poco el soplete le quitas los pelos y ya no se notan las manchas ^^

covaga

q puto asco, si tienr mas pelos que yo

B

3 respuestas
Juancheko

Porfavor el NMS

hjesush

Las que tienen motitas son las buenas como los plátanos de Canarias.

5
S

#1400 que parte no entiendes de que a algunos se nos revuelve el estomago al ver eso ? Pon el puto nms como lo ha hecho el de arriba macho

1 respuesta
Aguiluxo

#1400 yo he venido a jugar ... pero NO me retiro

Vimes

#1403 ¿Por unas pecas? ¿si la vieras por la calle le pegabas fuego?

1 respuesta
S

#1405 si es verano no se q haría. Pero en invierno tapadita y con una bufanda q le tape media cara a lo mejor no me entra tan mal cuerpo

1
B

Yo dejo esto por aquí

RaDiuM

En esa foto está muy petable. Yo sin gafas como si se la meto a un orco, mientras entre por algún agujero 100% profit.

Sombrita

Se llama Ciera Swaringen y tiene Nevus melanocítico congénito, osea, lunares por todo el cuerpo, a veces estos lunares abarcan una gran zona, en el caso de Ciera, a partir de la cintura hasta los muslos, donde tiene la mayor mancha de su cuerpo, muchas de esta manchas tienen pelo, que es como una fina capa de vello de color negro intenso (como el pelo de los brazos).

Tiene 19 años y os dejo su Insta por si os queréis pajear un rato:

https://www.instagram.com/c.swaringen/

4 respuestas
gohrum

#1378 hombre, yo solo por la edad melafo antes que la otra.
#1400 mi pregunta es: si se depila el sobaco, xq cojones no se depila los brazos y la alfombra de las costillas?

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga