OSLAFO v3.0 - No obv or punish

S

#14218 ??
Si mi polla se queda pequeña, meto mi cabeza en su chocho y me quedo a vivir ahí.

3
ClaudeS

#14218 Esa altura, si acaso, facilita ciertas cosas.

NSFW
2 2 respuestas
n3krO

#14217 no tienes ni idea.

Conozco trans que se llevan hormonando desde la pre-adolescencia y les crece el pecho como si una mujer de nacimiento fueran.

1 respuesta
Ghamakhur

#14223 Ponme pruebas gráficas y rectifico. Ojo, con ese pecho, tamaño y sin operar, no me vayas a poner a alguien con un poco de protuberancia.

1 respuesta
n3krO

#14224 claro, voy:

Oye, me pasas fotostetas para ponerlas en un foro?

https://www.google.es/amp/s/metro.co.uk/2019/02/23/transgender-woman-thanks-nothing-but-hormone-therapy-for-her-breasts-8697627/amp/

Te sirve esto de ejemplo?

1 respuesta
Ghamakhur
#14225n3krO:

Oye, me pasas fotostetas para ponerlas en un foro?

No intentes ahora huir y tergiversar. No te he dicho explícitamente que me pases de ellas.

#14225n3krO:

No me vale porque, aun con el ángulo que tiene esa foto, ni de coña ese pecho se parece a la que dices que es trans. Insisto en que ese pecho se ve claramente que es de una mujer de nacimiento.

Acabo de buscarle y se confirman mis sospechas:

NSFW
1 respuesta
n3krO

#14226 https://www.quora.com/Can-MTFs-have-firm-breasts-like-that-of-ciswomen-or-is-there-a-difference

Mira la foto en el comentario de la yennefer love

1 respuesta
Ghamakhur

#14227 ¿Y cómo me puedes asegurar que es trans y no una mujer haciéndose pasar por una? No vamos a seguir desviando el hilo. Apórtame pruebas fehacientes y, como dije, rectifico, pero creo que no vas a poder demostrármelo.

1 respuesta
n3krO

#14228 ajam, lo normal es q todas suban fotos en pelotas para q veas el rabo y las tetas 🤣

No es ignorante el que no sabe….

1 respuesta
TheDamien

#14222 sauce?🌚

1 respuesta
Ghamakhur

#14229 Cabrón, deja de desviar ya si solo es para huir y no reconocer que no sabes cómo es un pecho, mediamente grande, de una mujer de nacimiento.

#14229n3krO:

ajam, lo normal es q todas suban fotos en pelotas para q veas el rabo y las tetas

El día que haya trans con el pecho de la de la imagen, es decir, natural y con ese tamaño, internet estará inundado con sus fotos y vídeos. Lo sabes tú y todos los de este hilo. De momento, solo has podido aportar una fuente muy, muy dudosa. Si fuera cierto lo que dices, habría trans enseñando su cara con esos pechos.

Venga, para no desviar:

NSFW
1 respuesta
BliNk_PoWa

Pffff NO

E

#14231 No entiendo esa mania de querer denostar al otro a base de creer que sus conocimientos estan por encima del otro.

Hay hombres heterosexuales con pechos, no se si es un hombre o no. Mucho menos me interesa su discusion pero no seamos necios que hay de todo en las viñas del señor.

Y vos queres saber si es un hombre para decir que te lo follas, sino es un hombre te la follas igual. Asi que la foto es un ban de manual :)

ClaudeS

El hilo ahora hablando sobre las tetas de los tíos.

1
dranreb

#14218 A la altura perfecta para comerle el coño de pie. Maricón

#14222 Sabemos algo de esto?

1 respuesta
ClaudeS

#14230 #14235 https://larasplayground.com/index.php

Hay que irse bastante atrás para encontrar ese video en particular.

1 respuesta
dranreb

#14236 Página 26 por si a alguno le interesa

1mP

No tenéis término medio, macho. Entre el ban por poner a unaa moza con polla y tetones y el ser un hijo de puta que pone a Stephen Curry, hay unos cuantos grises, joder

Al mastodonte de 2m le dejo que me use como palillo de dientes

5
Helzid

Veamos

NSFW
4 respuestas
Savantyair

#14239 Te vas ban conmigo

St_Anger

Follada y lentejas para recuperar fuerzas. Todo ventajas.

3
APoKaLyPSiS

No entiendo por que pones "Veamos", como si hubiera dudas...

Nuat

#14239

Qué asco colega, menudo olor a sardina podrida debe echar eso.

Ni con tu rabo

luisgabriel

#14239 BAN

Reupsito

No sé como puede ser ban eso. Alguna así me he follado pero con el arrepentimiento de después y obviamente sin decir nada a nadie, pero de ban nada.

1
1mP

A las viejas estas cachondas les daba zapatilla como un mandril mientras no les huela la boca a cenicero de coche del '92.

6
Dusktilldawn

Eso no es un ban.

MustangZaba
1 respuesta
ClaudeS

#14248

Tharsis

En la página anterior del hilo ya hay 2 a banear(mefo a la tetona de la ducha y a la alta).

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga