Otra de San Juan Altas dosis de awesome dentro

oRxt

Mientes tan bien que crei que eras guapo.. hasta que vi la foto.. :(

1
jmdw12

#1 feo, #30 tu eres aun más feo.

4 1 respuesta
B

Waw, Kevin Smith xd.

Nunca he ligado mintiendo. No sirvo para ello (ni para ser un cabrón. Vamos, que no sé fingir cosas). Nunca he robado porque se me notaría a km de distancia, en estos temas soy muy patán.

Tu historia me parece normal, has posteado demasiado bien para hacerlo borracho (deduzco que estabas sereno, o escribes muy bien borracho). Te diré que me pareces feo, pero será la pose ( #30, si quieres subo foto mía). Pensaba que serías más "grande" por el curro familiar que decías que tenías. Y que tu historia sería el pan de cada día dado que te sobra la pasta para tomarte vacaciones cuando quieras.

1 1 respuesta
Xeiss

Oyes pues me ha entretenido tu relato xD

4
Cupi

Me he partido el culo con #1 jajajajajaja

1
MEJILLONNN

#32 tú eres ciertamente algo retarded y, #33 no quiero ver a nadie pero es que estoy 100% seguro de que es como yo digo xD, nada más

1 respuesta
LaChilvy

Que malas son las drogas :_

1mP

pa relatos de fuckers aquel que kedó con una gorda q conocio en el metro y se la intento encalomar en un parke.

#1 ha estado ameno de leer.

Y de opinión personal, en la peninsula se liga mucho mas facil que en Canarias. Si soy soltero me pasaré por alli.

Suerte.

4
Arutha

jo-der #1, que tienes encima de la nariz, entre los ojos? dios que repelus me ha dado

2
D4rk_FuRy

muy borrachas tienen que estar para tragarse toda esa mierda xD

eso sí, las risas tienen que ser aseguradas.

B

#1 ¡tu ojo mola!

S

#1 Una historia digna de barney stinson xDDD.
Por cierto justo me acabo de ver el capítulo "naked man" xD.

Me he descojonado un rato con el relato y para finalizar ver el careto ha sido un WIN xD.

apho

#1 si te haces un blog explicando tus aventuras, prometo ser un seguidor fiel (del blog, obviamente)...:D

Anubis_1

Si la gente se cree que usando gafas y teniendo 26 años eres Teniente del ejercito del aire y que pilotas un F/A-18 Hornet es que la gente con la que andas no es muy LUCIDA.

Si te llena conquistar a lerdas felicidades, yo seguiré con mi novia que tiene un 8,8 de media y si quieres te explica la jodida teoría de cuerdas mientras caga.

Salud0s

7 3 respuestas
Indigo

Menos mal que sabes hablar "algo" porque sino a los 29 te haces pajas con los muñones hijodeputa, eres la cosa más fea que ha parido madre, hoyga.

1
DaVNiz

Entro, veo la foto, y me voy.

rizis

barney stinson aprobed

1 respuesta
sperial

te duchas?

1
Indigo

#44 Wow, tu novia es toda una ilustrada, vete a presumir a "enfemenino.com" que aquí tus mierdas no nos importan, es para criticar a #1..

Cuando tu novia no sea mileurista con 24 años me avisas, hijoeputa.

17 2 respuestas
Aeran

Yo si fuera tu con esa cara les diria que te has escapado del psiquiatrico y que si no quieren sufrir se lien contigo.
Seguramente funcione.

1
xTr3m1S

Joder que puta manía de contar las cosas como si fuesen relatos de novela, a ver si os enteráis de que la lectura resulta cansina porque desde el principio se sabe que es una "chorrapollada".

MaikelNait

#1 Hola es aqui donde se te insulta?

Eres mas feo que un frigorifico por detras.

charlesmarri

Todo para decirnos que eres un tío sociable porque te metes drogas varias.

Aegar

Un poco más feo y naces murciélago.

L

#47 Tú, ingles, no aprobed.

2
hamai

#1 Te doy una idea que quiero poner en práctica for the lulz, hacerte pasar por ciego. Con unas gafas de sol muy oscuras pero a la moda, hacer que se acerque un amigo a un grupo de mujeres de buen ver y que este les diga , "Oye chicas, perdonad que os moleste, pero esto es dificil de explicar... Teneis cara de ser unas chicas simpáticas del estilo de mi amigo, pero el lo tendría difícil para darse cuenta de ello (te señala y tu estás hablando con otro amigo con la típica mirada de ciego hacia el infinito)"

Entonces vuelve tu amigo contigo y te lleva a que te presentes...

PROFIT!

2 2 respuestas
varuk

Yo una vez me hice pasar por uno de Bilbao.

Fyn4r

#44 8,8 de media en qué exactamente? XD

B

#56 jajaja esa tiene que ser muy wapa xD

K

#36 & #44

Dais pena. Mucha.

#1 mola.

1

Usuarios habituales