Otra de San Juan Altas dosis de awesome dentro

B

Puta mierda, he malgastado unos 3-4 minutos de mi vida en leer un texto que encima será mentira, ya que afirma ser mentiroso compulsivo. Quizá hasta miente de que es mentiroso.

Al resumeeeeen...

MEJILLONNN

Mentira no es, lo hizo :|

Y bueno, esa foto no es de San Juan, es una foto random.

En San Juan fue afeitadete.

1 respuesta
hamai

#83 Yo no soy de esa chupipandi y coincido con tales personas.

1 respuesta
Larkos

#1 Solo con leer los dos primeros parrafos me he dado cuenta que eres un fantasma, y al ver la foto he visto una clara necesidad de llamar la atencion...

PD: Hazte un blog.

Anubis_1

#93 ok.

B

#80

Menos mal, alguien con algo de gracia entre tanto intento de Chapis barato.

Para los inculters...

#85

Nop, no sabía si era menor, adoro la libertad.

pd. Señores, parece mentira que os creais que insultandome vais a conseguir siquiera encenderme lo más mínimo, sé que esto es FEDA, y evidentemente, el mejor lugar para colgar un thread como este, pero esperaba más de algunos.

En especial para el que su señora tiene un 8,8, si le quitas la , supongo que quedara su peso exacto en Kg, otra hazaña de la que puedes presumir, tener una espalda que lo aguanta todo, como el pan bimbo que no verás porque tu novia lurkea en la cocina de noche, cómprate una piscina y tirala dentro, hombre, que su piel se reseca al sol.

Y la foto no es de San Juan, es de una noche random en Cocoloco, donde llevaba un ciego tan grande que me la soplaba todo muchísimo, claro que tengo mejores fotos donde ya he ido al dentista, me he afeitado, se aprecian mis casi 1,90 y mi trabajado cuerpo, pero os jodeis y os pajeais con esa, y taaaaaal...

Y que no iba endrogao, que iba fumao y con 4 coronitas en el cuerpo, disfrutando de la brisa estival en el balcón de mi dúplex, porque me sobra la pasta.

Recordad, no hace falta ser guapo para ligar, demostrais que nunca habeis interactuado con algo más que jpgs, lamentable-ble.

edit. By the way, tengo contramedidas por si alguna lista me pilla las mentiras, funcionan y siguen cayendo, igual os tomo la palabra a algunos y me hago un blog, con fotos y todo de las perracas que caigan, para las risas y tal.

Mira #92 mi primico como me defiende. >3

1 respuesta
RePuWoMaN

Madre mía, me leo el tocho, me hago una idea mental de tu físico en mi cabeza, y cuando destapo la foto no se parece ni en el blanco de los ojos!!

No pensaba comentar nada, pero esto tenía que decirlo, ¿le ha pasado a alguien más?

3 1 respuesta
Tritoman

#96 Típico perroflauta de papis adinerados :/

PD:Buen post jajaja,me he reido xD

alepe

#97 Mi manita te lo dice todo xD

oZk4h

Confiésalo #1, tu eres de los que por el carmen (barrio céntrico en valencia) va vendiendo esto:

Zimbabwe

#1 Eres el rarito que va con cascos a la disco...

Alviro

Yo también se ligarme a gordas frikis, sólo que no miento, no hace falta.

Aunque si me pongo exigente tengo que ponerme la armadura que da +10 de carisma.

Usuarios habituales