Pagar por ciertos juegos es de tontos?

ColdZimeh

Porque para mi, si.
He pagado por Overwatch y PUBG cuando ya jugaba a Paladins y Fortnite. Y la verdad, me siento gilipollas, pero a lo sobrado, eh. Que los dos F2P me parezcan bastante mejores juegos no es solo por lo divertido, también por la comunidad. La de tontos, y con ganas, que hay en OW y PUBG, por Dios.

3
B

Tonto.

DalinarKholi

Ya eras tonto antes.

131 1 respuesta
fracarro

Tontainas

1 respuesta
LeeSinGafas

Según el ratio horas/euro

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3 Eso siempre lo he pensado, gracias por aclarármelo. :clown:

B

#4 has arruinado la comunidad de PUBG, ¿no te da vergüenza? :pensive:

1 respuesta
B

Te comprendo. También me ha pasado, aunque con otros juegos.

AlexGc

bait o no, no se puede bromear con ciertas cosas

a qué clase de ser humano le gusta el Paladins

13 1 respuesta
legi0nx

A todos nos ha pasado alguna vez. Lo superarás.

1 comentario moderado
y34hl0ve

Eso te pasa por tener la personalidad de un zapato e ir donde juega todo el mundo en vez de jugar a lo que te gusta.

3
ColdZimeh

#9 Pues es bastante más dinámico que el OW. Para cuando entras en partida en el OW me da tiempo a 4 pajas, que por otra parte, eso no está mal. xD

1 respuesta
sephirox

#5 Pagar por SotC es de tontos. Dura 3 putad horas y la gente pajeándose con esa basura, sin historia (pese a que algunos quieren verle una relación inexistente con Ico), con un mundo vacío e inerte, y más fácil que ningún otro juego.

Eso sí, los Yoko Ono de los videojuegos te lo pondrán de masterpiece.

1
fracarro

#7 yo no debe usted equivocarse de persona jajaj

B

Que algo sea de pago no lo convierte en algo mejor o de tu gusto... Si disfrutas con Overwatch y PUBG no, no es de tontos. Si prefieres los F2P tampoco, a no ser que los otros juegos no te gusten nada realmente y/o andes muy tieso. En cualquier caso tanto PUBG como OW salieron antes que la competencia y hubo peña que los amortizo rapidamente aunque luego se hayan pirado a los F2P por decision propia. Otros simplemente pagan por tener mas variedad independientemente de sus preferencias.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Paladins salió antes que OW, el resto, de acuerdo.

2 1 respuesta
NgNvNn

.

9
B

#17
OW: Beta cerrada 10/2015 Release 5/2016
Paladins: Beta cerrada 11/2015 Release (o beta abierta) 9/2016

Creo que la beta cerrada del Paladins duro mas y tambien hubo mas gente que tuvo acceso con las invitaciones y tal, pero tanto la primera beta como el release al publico si no me equivoco salio antes en OW. En mi caso jugue ambos en release o beta abierta y cuando pude tocar Paladins ya tenia mis horas en OW.

A mi lo que me toca la polla es que conviertan algo F2P cuando he pagado por ello y practicamente no lo he tocado, como me paso con GW2 que ahi lo tengo muerto de risa. En el caso de TF2 me dio un poco igual porque ya tenia mis horas y la orange box en general molaba bastante y tenia muy buen precio.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 ¿Seguro que la primera beta fue un mes después de OW? Puede ser, eh, mi memoria no es la mejor, pero bueno. Si que debía de estar en desarrollo antes de que Blizzard anunciara OW. Aun así, es una tontería esa discusión, nunca he pagado por jugar a Paladins, y me dieron código desde el principio, así que no sé cual ha pasado a ser F2P

1 respuesta
B

Pero qué más dará cuándo comenzara la beta, Overwatch se anunció en Noviembre de 2014 y Paladins en Agosto de 2015.

1 respuesta
B

#20 Lo he buscado en la internes, yo tampoco lo tenia claro, lo del release si que lo tenia mas presente mas que nada porque fue basicamente como lo jugue. Tambien fue anunciado antes OW, ¿eh? En general Hi-Rez se dedica a copiar o a hacer juegos inspirados de todo lo que tiene exito. Lo hizo con Smite cuando los MOBAs estaban de moda, lo hizo cuando vio el hype de OW sacando Paladins, lo volvio a hacer tras el exito de Hearthstone con SMITE Tactics y ahora lo esta haciendo con Paladins Battle Royale. Siempre hacen lo mismo, le dan su toque personal y algunos son juegos buenos y tal, pero es su forma de trabajar y canta bastante.

1 1 respuesta
Yokah

el ow se anuncio antes por eso la gente salta con que el paladins es la copia barata etc

X-Crim

Peor sería pagar 80 pavos para comprar cartones con los que dormir en la calle después de que tus padres te echen de casa. Aunque dormirás con la sonrisa de Miyamoto orgulloso de que le des el dinero de la universidad de su sobrina

7
Fyn4r

Discutir entre OW y Paladins es como discutir que está mejor, una fabada de lata o unas albóndigas de lata. Ambas son una mierda XD

13 2 respuestas
Yokah

#25 te quiero tantísimo

KullThran

yo solo pago el wow chaval a mi no me tima nadie 8-)

6
dranreb

No está comentando mucha gente con avatar de anime? qué está pasando en el subforo?

9 1 respuesta
Yokah

#28 no me molas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags