Pan a domicilio

wolfx

La cuestión es fácil.... ¿Por qué COÑO no hay servicio a domicilio en las panaderías o que exista alguna puta máquina que te lo haga llegar a casa... hoy he tenio bronca con mi padre...

Llegué muy pronto de currar con un dolor de cabeza y de estómago flipante cuando de repente yo tan agustito intentando recuperarme suena un "PUMM PUMM" en la puerta... y su puta voz de mierda "vamos que son las 13:00 y te vas a quedar sin pan levántate anda... le dije que ni de coña que estaba muy pachucho al final he acabado sin sábanas y encima con regalito "cuando llegues las cambias que huelen a mierda ya y ventila la habitación. Al final me levanté y con muy mala hostia, encima se reia de mi y me pegó unas cuantas collejillas...

Alguien en sus pueblos tiene servicio a domicilio en las panaderías? sería lo mejor que pudiera descubrir en este puto mundo además que yo no como pan y siempre SIEMPRE sobra 1 barra y media que luego mi padre tira a la basura en vez de congelarlas............

klawi

En algunos pueblos de Granada iba una furgoneta pasando por las calles y la gente bajaba y lo compraba, pero ya no existe o por lo menos ya no los veo, el precio de la gasolina sera la cuestion.

1 respuesta
Sevequez

Yo vivía antes en un pueblo leonés donde el panadero llevaba el pan a domicilio, claro que era un lugar de montaña y muchos abuelicos no podían ir hasta la panadería por temas de nieve...

Si te sirve de consuelo, mi santo padre me hacía lo mismito que a ti.

1 respuesta
hellnuker

En mi casa se tira una barra de pan al día, es absurdo... Te la mando si quieres.

EiNh4nDeR

Fabrica el pan y no tendrás que ir.

#2 Se sigue haciendo en muchos pueblos.

STAN

El pan, awesome... crearlo fue una de las mejores hazañas de el ser humano

3
AikonCWD

mira que tienes que ser perro para no querer ir a por pan.

pd: en mi casa compramos panbimbo

blhero

de nada.

y si en mi casa no sobra pan se lo comen los perros o bien pa los pajaritos en trozos,se deja en la terraza y adios pan

3 2 respuestas
rafator_16

Pues que yo sepa, en los pueblos siguen quedando panaderos con sus fargonetas repartiendo, cual afilaor.

Fyn4r

En mi pueblo habia, no se si aún siguen con ello, pero era genial XD

STAN

#8 jodida isasaweis, esta en todos lados, tambien en recetas de cocina ahora xD

1
GoLumZ

En el pueblo donde vivo el panadero va parando cada 200 metros o asi por las calles y si se lo dices te lo deja en la puerta. Y no es una aldea hay + de 50k habitantes.

B

Pan Bimbo y similares = Azucar

Lo del panadero con la furgoneta es mas viejo que el catarro. En ciudad supongo que no, pero por barrios y pueblos siempre hay uno pegando pitidos, como el butanero.

Hogaza y chapata rules, todo lo demás es chicle.

ZippoLighter

En mi pueblo se sigue haciendo.

Nority

En mi pueblo viene un señor en camión repartiendo pan a quienes hayan pedido sus servicios.

Bloody

Si sales temprano de currar, pues te pasas por la panadería. Traes pan fresquito para tus padres y te ahorras todo lo demás.

Eso si, cambia las sábanas anda.

P

en el puerto de la torre (malaga) aun sigue viniendo er panaÉEEEEro, salen las yayas y ya esta.

X-Crim

Que pestazo tiene que oler tu cuarto joder

colleja* colleja*

ChaRuu

#1 Alguien en sus pueblos tiene servicio a domicilio en las panaderías? sería lo mejor que pudiera descubrir en este puto mundo

cuando descubras esto si que sabras lo que es lo mejor en este puto mundo

NSFW

^^

Kenderr

Comenta la idea en el local de alimentacion asiatico mas cercano a tu casa, ya veras como si es rentable la idea lo hacen.

LaChilvy

Veo más básico Mc Donalds a domicilio.

2 2 respuestas
squ4r3

en la urbanizacion de un amigo mio lo hacian, pero porque es en plan pueblecito como ya han dicho por ahi, enciudad eso es muy jodido

una de las broncas clasicas con mis padres tambien es por el pan xddd

eXtreM3

En Granada hay miles de empresas que se dedican a repartir pan a domicilio :\

Cryoned

#21

Eso sería la polla, a sumar servicio 24h.

Me harían feliz.

M1k4

Si os sobra pan podriais comprar solo una barra.

En mi casa pasaba igual, compraban dos. Y al dia siguiente nos comiamos la del anterior dia y estaba más dura que todo y encima sobraba hasta que tuvieron la lucided de hacerme caso.

M

entiendo que seas un perro de mierda y te moleste ir a por pan.

-tarkens-

Por mi pueblo pasa Cholo el panadero con su Citroen C-15 xd

2 1 respuesta
Gu3v4r4

en mi barrio hay una tia que te pone las bolsitas de pan en la puerta de tu casa... la muy hija de puta atasca el ascensor durante 10-2 minutos todos los putos dias a las 9 de la mañana sin falta, encima se para a rajar con las vecinas la cabrona, ojala tropiece un dia y se caiga en el horno de pan por malnacida.

N

En ciertos pueblos se sigue haciendo...

B

En mi barrio un hombre le va dejando el pan a cada vecino colgao en la puerta en una bolsita

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • fraJiscow
  • Goju
  • blhero
  • M1k4
  • Cryoned
  • STAN