Pan a domicilio

Sputnik1

En mi pueblo también se hace lo del reparto de pan a domicilio, y si la persona no está en su casa se lo dejan colgado en la puerta. Como si quieres que además del pan te dejen tortas y galletas, también lo hacen xD.

Ojalá hubiera más gente que supiera de esto, las panaderías ganarían terreno a los supermercados y su pan falso.

1 respuesta
fraJiscow

#61 Ya ves, en el DIA% la barra está a 39 cents.. La cosa es que aunque sepas que es "fake" está buena xD

Carranco

yo si tengo pan a domicilio xD

goLBeRLyyyn

#1 JODER TIO !!! que puta razón como me jode que me levanten a las 10 o 11 los findes solo para decirme que vaya a comprar el puto pan, que vayan ellos suputa madre mierda como me jode, esque me enciendo cada vez que me sacan este tema. :mad: :mad: :mad: :mad:

PD: En mi pueblo las veces que he ido no hay panadería, pasa el panadero una o 2 veces a la semana y ya tienes que comprar el pan para varios días.

fraJiscow

Tio leyendo algunos replys... De dónde coño sois? xD En serio uno con una C-15 el otro que no hay pan... Vivis en pueblos fantasmas?

1 respuesta
B

#65 En pueblos donde hay tan poca gente que con una panadería para 5 pueblos vale

#1 Si no eres capaz de levantarte a la 1 del mediodia para arrastrar tu culo a una panaderia (que dudo que esté a mas de 300 metros a la redonda) es que eres un puto vago de los cojones.

B
m0i

El negocio esta en el Telechurro.

Loker

A mi en mi chalet antes me lo traian en verano, el tio traia pan, tortas, madalenas, etc y también llevaba cartones de tabaco, muy util lo que pasa es que se murio el hombre.

dangerous

Fuck yeah. A mi me va perfecto con este método.

1 respuesta
Gonchito

#70 Coño, gente que piensa, una idea que triunfa en pequeños pueblos y urbanizaciones y que no arriesgas nada de dinero.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • fraJiscow
  • Goju
  • blhero
  • M1k4
  • Cryoned
  • STAN