Paranoias de tu vida

B

A mi muchas veces cuanod hago cualquier cosa me viene la idea de " ¿Y si no estoy haciendo esto de verdad? ¿Y si estoy en coma, y esto me lo estoy imaginando? ¿Me estare moviendo ahi sola en la cama del hospital? xD

1
N

Habeis hablado mucho de matar a la gente de vuestro alrededor.
Bueno por yo debo ser muy raro pero yo a veces he pensado en matarme yo, más bien en quedarme en coma.

Y si me quedase ahora en coma algunos meses, entonces veriamos quien de verdad me aprecia y quien no, hijos de puta, y así espabilariais y os dariais cuenta de los hijos de putas que sois y de lo mucho que os arrepentís por ser tan cabronazos e hipócritas. Que el tiempo y la muerte pueden estar ahí y mientras os pasais todo el tiempo viendo GH y MHYV, que sois todos unos retrasados.
Eso pienso, más o menos, a menudo.

O que me da una enfermedad terminal, y pienso, coño, sería una putada pero tendría plena libertad y estaría justificado el poder recurrir y realizar absolutamente todos mis impulsos primarios. Reventando a palos a quien me apetezca, o violando a alguna que se lo merezca, diciendo las cosas tal cual las pienso. Cosas así, total, me voy a morir.

Luego lo de matar a alguien o hacer idas de olla estilo ir en el coche de alguien y pensar: ¿Y si giras el volante y nos matamos todos? ¿Y si le robo el coche y me voy a toda ostia por ahí?

O incluso de fugarme de casa y vivir en plan locura.
A la mierda esta vida de borrego, yo me voy a viajar y a robar comida por ahí, a vivir a base de disfrutar de la naturaleza, las sensaciones de la vida y vivir durmiendo en parques y calles mientras hago lo que me sale de los cojones y sobrevivo a base de robar cosas.

Me emparanollo muchisimo.
Ahora estoy conociendo a una chica y pienso cosas del estilo, y si la invito a un hotel, me la follo, y luego la dejo allí tirada y paso de ella o me olvido (no tiene coche, no podría regresar).
Pero bueno, son solo eso, locuras.

La que más me pasa es la de quedarme en coma, a veces pienso que molaria que ocurriese. Quedarme en coma, volver como si nada, y ver sus putas caras de amargados.

5
PocketAces

Yo alucino con lo mal de la cabeza que estáis...

Vosotros no pasáis un test de personalidad ni queriendo.

Ivan007valla

Hace un tiempo, cuando era más pequeño temía a la muerte día tras día, era algo que literalmente me acojonaba... No hacía más que pensar en ello, y era un puto crío de 10-15 años.

Ahora pienso en lo típìco, por ejemplo cuando estamos en clase moviendo un coche con un elevador me pregunto qué pasaría si se le cae encima a uno, también me pregunto qué pasaría si tirando del gato hidráulico de la bancada se soltase y le diese en la cara a alguien, si explotase un motor... Cosas caóticas y la verdad es que me acojona bastante porque te pones en situación y lo ves negro.

El otro día soñé que a un par de compañeros de clase se los tragaba una máquina que tenía dentro fuego, era tipo horno telepizza pero a lo bestia y les veía dentro agonizando de mala manera, me levanté muy jodido ese día.

PARANOIA PARANOIA!

1
Mcdollar27

Me pasó el verano pasado, y desde entonces tengo un trozo de papel y algo para escribir en la mesita de noche.

Resulta que tengo una farola cerca de mi ventana, y cuando tengo la persiana casi bajada del todo, la luz se cuela entre los agujeritos estos que tienen las persianas, proyectando una línea discontinua en la pared.

El caso es que una noche, me desperté (al menos yo creía que estaba despierto) y vi que las líneas discontinuas formaban la frase vas a morir, seguido de un número de móvil.

Cada vez que lo pienso, me maldigo por no haber apuntado ese número de teléfono. Simplemente es curiosidad para ver quién contestaría.

#96 #97 Sólo si el actor que hace de mi soy yo, y la actriz de reparto está buena.

10 3 respuestas
zaskkk

#95 Te puedo comprar los derechos para la peli?

2 respuestas
CarlosML27

#95 #96 ¡¡¡Los derechos son míos!!!

1 respuesta
shardas

en momentos en los que no tengo nada que hacer me pregunto como seria mi vida si otras de mis decisiones hubiesen cambiado y alguna que otra realidad distinta a la de ahora aunque no tiene mucho sentido

7
B

A veces me pongo a pensar que un día me despertaré con 4 años y volveré a vivir todo de nuevo.

10 1 respuesta
JStratsYT

#99 que bonito joder besame tonta

6
Muneil

Yo hace tiempo tenia una paranoia que consistia en que de repente a la tierra, baja un ser divino omnipotente tochísimo y nos encierra a cada uno de los humanos en una sala atemporal mágica individual. Entonces el ser divino te dice que tienes que elegir a una persona. Si esta persona te ha elegido a ti también, sobrevivís los dos. Quién elija a alguien que no le ha elegido muere.

Cuando todo ha pasado, el ser divino te entrega un papelito con datos como quién te ha elegido y tu no a él, quién han elegido tu familia amigos etc. Si te tiene que matar, antes te dice a quién ha elegido la persona que tu has elegido para que te jodas.

Entonces se lia un pitote curioso. A quién elige tu madre? Eligirá tu novia a su madre o a ti?

Estoy loco?

31 4 respuestas
B

Entre #95 y #101 mola. Comunidad de idos on-line.

2
CarlosML27

#101 Eso da para debate. Escogerías a tu novi@, padre, madre, herman@, algún amigo... Pf, eso me está rallando xD

1 respuesta
evening0

#84 Pues de eso hace mucho, mucho tiempo. He pasado por muchas cosas pero las más extrañas e inexplicables de mi vida las viví es esa casa.

Soy agnóstico y empírico hasta la médula pero aún hoy en día después de tantos años no le he dado un explicación coherente o por lo menos natural.

Mi familia siempre fue muy peculiar y quizás en cierto modo y por esa causa es la que ocurrían esas cosas tan extrañas.

He visto tantas cosas perturbadoras en esa casa, bueno yo y todos sus integrantes que siempre nos marco nuestra manera de ser y de sentir el entorno.

Mi familia no son normales al uso, esto es siempre he creído que tenemos ciertas cualidades emisoras y receptoras. Me explico, mi madre y mi abuela son emisoras, mi padre, mi hermano y yo somos receptores. Te preguntarás ¿ que diantres es eso ? pues muy fácil los primeros son capaces de proyectar o de hacer ver y los segundos de verlo como si fuera natural o real ( lo explico de esa manera por intentar explicarlo de algún modo ).

Mi madre y mi abuela todo sea dicho eran capaces de ver eso mismo que proyectaban o atraían, mi padre era quizás el que menos veía bueno sentía lo físico como le paso a mi pareja y a mis amigos una vez que fueron allí después de llevarlo por lo pesados que se ponían ( o el morbo que le daban lo que le contaban ). Después de ver volar varias cosas inexplicablemente ya no fueron mas xDDD. Todo sea dicho mi padre contaba poco y supongo eso ( lo que le paso fue todo físico, extraño en si, pero no vio quién le hacia eso, el resto de mi familia si vimos lo que hacia eso ).

Se me hace extraño contarlo pero si queréis sigo.

2 respuestas
B

#104 El qué?

2 1 respuesta
G

#104 cuentaaaa antes de que empiece Fnatic vs GG

orggahh

#101 Apuffffff la única que jamás diría que no seria mi madre, creo xD

evening0

#105 Eso me he preguntado tantas veces al verlo y oírlo pero ¿ que diablos es eso ?. Una vez entré en pánico, bueno entre en ese estado unos 5 segundos ( paralizado ) después salí por patas a mi habitación.

Bueno me imagino lo que es pero es tan extraño que prefiero que no sea eso o quizás por eso no fue malo, esto es no nos hizo daño, solo que era travieso y claro te descoloca cuando se ponía gracioso xDDD.

Nerves

Yo tengo una obsesión con los aviones de pasajeros.

Sueño siempre que se estrellan al lado de mi casa, al lado mío o de mi familia, que muere mucha gente y me preocupa que alguno de mis familiares sea el que muere.

Me ha pasado también, estar en el tren y ver a un avión cerca, y tener la paranoia que se va a estrellar justo en el tren. La paranoia es tal que me da pánico y me pongo muy nerviosa en ese momento. O estar en casa y escuchar el sonido de un avión y pensar que el sonido es cada vez más fuerte y se va a estrellar en el edificio.

Lo curioso es que he montado en avión y no tengo miedo a montarme en ellos, pero es obsesión lo que tengo con la muerte relacionada con aviones.

B

#103
Hombre el juego es más interesante si tú (y cualquiera) sólo puedes elegir a una persona. ¿Tu madre te elegiría sabiendo que tú quizás prefieras salvar a tu novia? Sería un juego de pura lógica y psicología donde tendrías que mandar a la mierda a tus sentimientos más profundos para salvarte.

1 2 respuestas
grieska

En ocasiones siento que mi gato va a explotar

Ivlas

Igual no es tan raro, pero a mi a veces, cuando voy andando por la calle (solo, si vas con gente o concentrado en algo no me doy cuenta) me da la paranoia de pensar:
Estare andando bien? Como si de automatico pasara a manual y me tuviera q concentrar para andar bien xd

Pero es algo muy ocasional, y la vdd esq es cuanto menos curioso xd

17 1 respuesta
F

La típica paranoia de escuchar música i empezar a imaginarte en un escenario, en plan badass tocando delante de amigos/compañeros de clase/allegados etc.... Solo que pienso "no, esta canción no gustaria a todo el mundo!" y entonces busco otras canciones, cierro los ojos, y otra vez a imaginarme lo mismo.

Otra es ver sin querer el culo a una tía y que instantáneamente se levante el pantalon, como para esconder la raja del culo, a lo cual pienso "pero si no me ha visto mirándola, ¿como coño sabe que le he mirado 0.1 segundos?"

1
CarlosML27

#110 Ya, ya, lo he dicho a modo dubitativo, de pregunta.

Helen90

#110 Pero tal vez la lógico que tu emplearías es diferente que la de el resto. ¿Se arriesgaría tu madre a no eligirte? Es complicado. La verdad es que es una paranoia cojonuda.

1 respuesta
BlackGun

el otro dia soñé que iba corriendo por la calle sin pantalones ni calzoncillos, me encontraba con dos conocidos que no tienen nada que ver entre si y les decia que no me habia dado tiempo a vestirme entero.

1
Miharu

Últimamente si estoy despierta de madrugada y miro el reloj SON SIEMPRE LAS PUTAS 3:33 y lo suelo twittear para ver cuantas veces me pasa...

Y cuando fumo drojas sanas siempre pienso que la gente me quiere matar

1
MeCagoEnDios

#112 Eso me pasa muchísimas veces, o "tendré la boca bien colocada?" y luego me paso el día pendiente de mi boca o de caminar xDDD

1 respuesta
B

#115
Va por juego estadístico. ¿Crees que tu madre te salvaría a ti jugándose perder a tu padre (su amor máximo) encima sabiendo que seguramente él la escribiría a ella? ¿Tu novia te escribiría antes a ti o a su hermana?

En verdad lo veo un buen juego.

1 respuesta
arklam

Yo siempre me fijo en el número 444. Sé que es paranoia mía pero lo veo un montón de veces en páginas de libros, tickets...

Usuarios habituales