Paranoias de tu vida

S

Los que pensáis que vuestra novia os salvaría a vosotros menudos ilusos... xDDD

wHiTefOx

Me entra paranoia con la típica persona que mientras conversas mirándote a los ojos va pegando vistazos a tu pelo. Es curioso que haya personas así, por qué lo hacéis? Por qué JODER? Me emparanoia y me pone violento!!

1
Ivlas

#118 uf gracias xd pense q era cosa mia y me estaba preocupando hahaha

Gonchito

Yo muchas veces me he planteado que cada persona ve los colores a su manera. Desde pequeños hemos sido educados para identificar los colores con nombres: el color negro se llama negro, el verde se llama verde, el color amarillo se llama amarillo...

Pero me pregunto si, al haber aprendido los nombres de los colores, una persona que los ve de manera distinta puede comunicarse conmigo aludiendo a colores que vemos distintos, pero aún así nos entendemos.

Me imagino que esa otra persona ve el cielo verde, la hierba morada, etc., pero como le han enseñado que el color del cielo se llama azul, él diga que el cielo es azul (aunque lo vea como para mí es el verde). No sé si me explico.

Ahora mismo yo podría estar mirando un paisaje, y si vosotros lo vieseis como yo lo veo, veríais una imagen de lo más disparatada mientras que a mí me parece de lo más normal.

26 3 respuestas
sacnoth

#124 Yo también tuve esa paranoia un tiempo. Al final me dije que lo que percibes son longitudes de onda y que debían ser igual para todos. Jodeos daltónicos

jocker8

#45 AYER lo pensé tío iba a 120-130 y digo... si giró brusco o cojo el freno de mano que pasara? to psicopata AAJAJ

2 respuestas
bloodhound

#126 Gracias tío, creía que era el único que lo había pensado. Y no es por tendencias suicidas, pero no sé eso es una pregunta que alguna vez ha rondado por mi cabeza. XD

1 respuesta
PancreasYEAH

#124 Tranqui, a mi tambien me pasa.

G

a veces me mandan mensajes raros sin explicacion gente q no conozco y no meciono para nada xD

"Hodor
De c4nn4b1n0l
Hoy, 18:20

Reportame me da igual"

1 respuesta
Turamb0

Tuve un pantalón negro que tenía un bolsillo raro. Metí mi móvil (estoy seguro de que lo hice). Luego palpaba el bolsillo y no aparecía. Metía mi hermano su mano, y lo sacaba. Paranoias.

1 respuesta
AlexGc

#130 A mi eso me pasa todos los días con las llaves, con cualquier pantalón xD

1
JStratsYT

#129 a mi me pasa algo parecido pero no puedo evitar mandarselos a la gente

F

siempre , cuando subo al piso,me entra el siroco de si e cerrao el coche...basta con q me acuerde para q empieze el circulo vicioso,al final,acabo volviendo al coche

jocker8

#127 Claro, yo tampoco quiero suicidarme joder jaja... pero es en plan imaginarte que haría el coche, si sobreviviría, madre mía vayas pensamientos tenemos jaja

Helen90

#119 No sé hasta qué punto una madre/padre escogería antes a su pareja que a su hija/o.

Sombrita

Durante mucho tiempo tuve la paranoia de que al morir no habría nada más y que todo lo que yo ahora sentía, pensaba y sabía dejaría de existir, que se perdería todo, para mí eso era tremendamente frustrante y no lo soportaba.

Era pequeña y por suerte se me fue, ahora me da igual xD

1 1 respuesta
Sekenn

cuando era mas pequeño tenia que "invertir" los gestos que hacia, si alomejor daba un giro sobre mi a la izquierda tenia que hacer otro hacia la derecha, o por ejemplo si andando pisaba una piedrecita en el centro del pie derecho tenia que hacerlo con el izquierdo. Ya con los años se me ha quitado esas gilipolleces por suerte xD, pero recuerdo que me sentia mal si no lo "invertia"

2
PrinceValium

#136 quieres decir que ahora piensas que hay algo más y que pensar que no era una paranoia?

Es que no sé si te he entendido bien.

1 respuesta
iAtlas

Yo a veces pienso como sería si volviese, en este mismo instante, a una época medieval. Me imagino que me tratarian como a un ser especial venido del mas allá, con ropas raras y cosas mágicas (movil sin cobertura y sin bateria, mp3, etc.) Entonces yo les enseñaría algo de historia y el por qué de las cosas. Tal vez unos mes creyesen y otros me acusarían de hereje y me quemarían vivo, pero eh! sería interesante xD

5 1 respuesta
Sombrita

#138 No que ahora no el doy importancia, cuando todo se acabe se acabará, y no me daré cuenta porque estaré muerta, vivo la vida ahora e intento disfrutarla.

1
B

Hay veces que cuando voy borracho solo volviendo a casa me viene a la mente alguna chavala con la que haya hablado esa noche y solo se me ocurre decirle en mi mente estupideces o cerdadas. Cuando me doy cuenta he movido los brazos o hecho algún sonido, y me da vergüenza. Pero entonces, debido a mi embriaguez, para afianzarme suelto un "jódete so puta!" o similares, en voz alta mirando al frente bien serio, y después me río disfrutando la victoria.

Sí, alguna vez alguien me ha visto hacerlo por la calle, afortunadamente desconocidos.

ZyoD

#139

Te acabarían quemando vivo. O peor aún ,... mandando al muro.

Yo recuerdo hace muchos años despertarme de noche y no poder siquiera mirar por la ventana de la luz tan fuerte que entraba. Era blanca y muy brillante.
Mi respuesta fue darme la vuelta, taparme con el edredón y seguir durmiendo. :D

También "fantaseaba" durante toda la semana previa al 11-M que algo malo iba a pasar en Madrid.

No era en sueños, sino despierto... a cualquier hora.
Pensaba en un mapa de España, con la comunidad de Madrid en rojo y unas flechas apuntando. Cada vez que pasaba me entraba algo raro en el cuerpo.

:wtf:

V3NDETT4

Paranoias de mi vida, entra mi hermana en casa, seguidamente cierro la puerta y tengo 8 mensajes diciendo que para de traer guarras a casa que es una situación muy incómoda. Estoy solo :'(

B

Pues imagino que lo típico, cierro la puerta voy al ascensor y pienso: "¿He cerrado al puerta?". Vuelvo a subir y lo compruebo de nuevo empujándola con las manos, veo que no cede, meto la llave e intento cerrarla y veo que está al máximo me piro al ascensor y me voy comiendo la cabeza todo el camino con cosas que puedo no haber hecho bien, no haber apagado, etcétera.

hikoncin

Un dia en casa de mi mejor amigo pillemos una fumada muy bestia y eso que nosotros nunca fumamos ni nada, total que me sente en el sofa del comedor con las luces apagadas mientras el y otro amigo estaban en la habitación fumando y haciendo el capullo, y empece a notar como si mi cuerpo se ponía horizontal y flotaba en el aire, y mire hacia mi izquierda y habia una chaqeta y al estar todo a oscuras empece a emparanoiarme pensando que esa chaqueta en realidad era una persona, y me emparanoie tanto que la chaqueta fue adoptando forma de cabeza y tuve que levantarme como pude e irme "corriendo" hacia la habitación donde estaban ellos porque me acojone muchísimo jajaja y una vez entre a la habitación me hice el loco.

También me pasa mucho de estar en una situación seria como por ejemplo en una tutoria con un profesor, o una reunion, graduación... algo asi y pensar... que pasaría si ahora me pongo a gritar sin sentido como un loco?? como reaccionarían ?

1
T

Nunca recuerdo el trayecto en el que tengo que subir las escaleras y meter las llaves.. (esté ciego, fumao o fresco)

kasii

Pillar una fumada tan grande que pensaba que no iba a sobrevivir. Dije que si no pasaba nada lo dejaría y lo dejé, imaginar que mal lo pasé xD

acerty

Cuando era pequeño pensaba que la comida y la bebida estaban envenenadas... despues de ver el programa de salvados de la comida comprendi que no era paranoya... xD

1 respuesta
NigthWolf

#148 Hace unos años con 15 o asi, pensaba que mi familia queria envenenarme, por las noches lo pasaba muy mal pensando que me iba a morir y desconfiaba mucho a la hora de comer.

Esa paranoia me duro unos meses, y menos mal, porque no pinta para nada bien desde un punto de vista psicologico xD

1 respuesta
B

#126 si tiras solo de freno de mano es posible que te cargues medio coche, si encima giras y pones el freno vas a dar varias vueltas de campana.

de nada por ahorrarte la reparación y los hospitales

1 respuesta

Usuarios habituales