que pensáis de...Dan Bilzerian -va de Barcos y putas-

Rurik

Un vividor que no aporta una mierda , pero que gana una millonada.

1 comentario moderado
Lenix

Que putas son las tías, luego se quejarán xD

MoRiBuNdO

Todas putas y la que diga que no miente.

1
xPipOx

jmdw12

Una vida completamente vacia. Luego en la soledad fijo que saca toda la tristeza que lleva dentro.

4
dranreb

Yo opino que TDS PTS

Strangelove

Bilzerian se pega unas fiestas que casi le cuestan la vida. Lleva ya dos infartos, uno de ellos fue debido a las cuatro noches (y sus tres días) de juerga ininterrumpida sin dormir, a base de alcohol, coca y sexo. A ese ritmo, dudo que llegue a los 50.

1 respuesta
Felicidad

Mi nick.

F

#38 Me dicen de pasar esa vida a cambio de no llegar a los 50 y firmo con sangre

10
zazgan

¿Quien no firmaría? Trabajar desde los 18 hasta los 67 y tener dinero justo para irte de vacaciones.
O vivir hasta los 50 rodeado prostitutas de lujo , barcos , drogas , mansiones y que cojones mas.

1
Strangelove

Y otro tema es su fuente de ingresos; en teoría, todo lo que se gasta es por lo que gana al Póker, algo que no se cree ni el más tonto. Llegó a ganar en la Poker Series de 2009 un total de 36.000 dólares, pero de ahí a ganar 100 millones, ni de coña.

De hecho, no se donde leí que se había montado un chiringuito de juego ilegal en EEUU, y que tenía por invitados a Di Caprio y Ben Affleck, entre otros famosos.

2
amenazax

Desear lo que uno no tiene solo te hace sentir infeliz :/

B

basar vuestra felicidad en barcos y putas es bastante preocupante, replanteaos vuestra vida

Mandela

La falta de NSFW producira un BAN.
Esa es mi opinion.

1
HeXaN

Por suerte todos los que están diciendo que eso no es felicidad y que ellos no querrían esa vida, están mintiendo.

1 respuesta
gpBoyz

#46 Para algunos meses al año estaria genial la verdad, toda la vida lo mismo es otra cosa.

2 respuestas
HeXaN

#47 Por suerte, con toda esa pasta, puedes cambiar de estilo de vida cuando quieras.

1 respuesta
ekeix

#47 Con ese dinero también puedes permitirte volver a la vida de desgraciado y trabajar o estudiar 1 semana, no creo que dures mucho más vaya

1 respuesta
Strangelove
4 2 respuestas
cepsen

#50 Al de la izquierda, parece que le acaben de lefar en la cara

2 respuestas
CatPilo

Opino que el dinero no le dará para mantener ese estilo de vida durante más de 2 años; después, a la ruina. Es lo que pasa con muchos famosos, deportistas, ganadores de la lotería, etc.

Por lo demás, no tengo ningún problema en que gaste su dinero de la forma que mejor le parezca.

Strangelove

#51 Parece espuma de afeitar, o que se le ha formado escarcha en la barba del frío de fuera del yacuzzi. Yo que se .. lo he puesto por la frase épica xD

1 respuesta
xlive

#51 #53 es nieve, lo sigo desde hace mil (a Dan) y hace poco lo vi en un video tirandose a la nieve haciendo el ángel, y viendo el fondo creo que es su casa o a saber, e imagino que lo blanco que tiene el amigo es esa nieve.

1 respuesta
Strangelove

#54 ¿Pero de que "nieve" exactamente estamos hablando? xDD

1 1 respuesta
xlive

#55 de la nieve que se ve detrás, de lo que se hacen los muñecos de nieve y se le ponen una zanahoria :P

2
gpBoyz

#48 Entonces ya no hablamos de su vida sino de su dinero.

#49 Hay puntos intermedios y tal

Prava

Algunos decís que el dinero da la felicidad y brau brau brau brau... cuando en la práctica todo eso dista MUCHÍSIMO de la realidad.

Sí, por trabajo trato con gente como Bilzerian (y para arriba), y la mayoría son unos completos infelices, porque en ese mundo el 99% de todo lo que se hace es por puro y duro interés. Las amistades son prácticamente inexistentes, y todo es fachada y dinero a partes iguales.

No hay disfrute, ni pasión ni nada de nada en la mayoría de los casos.

PD: y no digáis tonterías de jugar al póker... que una puta de lujo cuesta por encima de $1000/noche. Y barcos que tengan helipuerto suelen estar por encima de $50.000.000... y los jets no son mucho más baratos.

1 respuesta
otheR

#58 Soy un pobre desgraciado y mis relaciones diarias también son pura fachada e interés, salvo raro caso contado.

2 1 respuesta
Tochomosca

El puto amo, no hay más.

Usuarios habituales