que pensáis de...Dan Bilzerian -va de Barcos y putas-

S

cuando un viejo amigo del cs me dijo si conocía a Dan Bilzerian no tenia ni idea de quien era , pero al descubrir quien es este cabrón me he quedado un poco tocado, la vida que lleva es envidiable.

El muy cachondo tiene un patrimonio de 100 millones de dolares ,trabaja como jugador de poker profesiona, va fardando de tener putas literalmente a todas horas y diferentes cada una de ellas, el tío tienes barcos pero sobre todo putas y mas putas, le salen por las orejas, el mayor putero que he conocido vaya!.

Se que no puedo ser Dan Bilzerian pero me ha servido de ejemplo, me estoy empezando a plantear que una puta sale mas rentable que comerte la cabeza con una random que no te hace caso, tienes la tía de tus sueños chupándotela sin aguantar calabazas de ningún tipo, bofetones , malas caras etcetcetc...

Aquí os dejo fotos del tío este.

1
xuse92

no te ralles, es el tito PocketAces

la mejor foto es esta

4
Rivendel

firmaba la barba

1
otheR

La envidia de cualquier persona, y el que diga que no, miente

13
DARIK

Son putas sanas, no te rayes

1
solidtense

la pasta que tiene la ha ganado el con el poker? o tiene unos padres millonarios?

1 respuesta
S

#6 con el poker

1 respuesta
B

pues pienso que debe ser una persona muy infeliz, debido a que está rodeado de superficialidad y decadencia y de hecho, en las fotos se puede ver como esa sonrisa esconde tristeza, porque sabe que podrá comprar todas las tetas y barcos que quiera, pero nunca encontrará el amor verdadero

35 3 respuestas
vene-nemesis

Vive una vida de ensueño.

B

Dinero bien invertido

Visser

El dinero no trae la felicidad jueeeejjjjjjjjj

B

pues habrá que ir empezando a jugar al poker

A

#8

71
thiffon

#8

79
Kike_Knoxvil

El dinero no traera la felicidad, pero no me importaría llorar entre tantas tetas

14
B

4
E

No se que tiene de especial este tío, si cualquier mediavidero medio es como el y tiene lo que el

gustavin37

Mucha pasta pero solo tiene 1 tipo de pantalón largo,encima tipo militar :¬¬:

LoSKo

Un grande

Drhaegar

Tendrá barcos y putas, pero hay una cosa que nunca podrá comprar... un dinosaurio.

36
Beckem88

Cada uno vive con su dinero como quiere, si él quiere barcos y putas me parece bien. Pero nunca podrá comprar la felicidad que nuestro diosito lindo otorga en el paraíso

vene-nemesis

Me lo imagino llorando a mares porque nunca encontrará el amor ni podrá comprar un dinosaurio mientras tiene que decidir boca, culo o coño de entre las 5 pavas que tiene en bolas delante de él cada noche mientras se seca las lagrimas con los pechos operados de la sexta.

1
Headhunt

La tiene que tener en carne viva el tio.

zaiteN-

Porque todos sabemos que si tienes dinero no puedes conseguir amor verdadero. Él tiene los recursos para obtener de manera más fácil la vida que quiere y me parece cojonuda la vida que ha elegido.

1
B

pero como lo gano del poker? si el tio no es profesional según estoy leyendo

2 respuestas
Fastestwat

#25 Padre.

1
B

Pues opino que pino.

Whiteness

envidia insana

Txenon

#25 No lo ha ganado con el poker, se tira el pisto más que nada... buscad lo que gana en cada partida que echa y veréis que ni de coña te da para tener un jet o irte dos meses en tu barco con un equipo personal de prostitutas de lujo. El tío ha heredado dinero de su familia, sin más.

Si puedes hacerlo , why not? yo haría lo mismo pero seguramente no necesitaría colgarlo en twitter o FB, pero bueno, es buena publicidad y además gratis.

Tr1p4s

Que me da igual lo que haga con su vida como la del resto de mortales, mientras que no haga daño a nadie ni le obligue a nada que no quiera.

El mundo sería mucho mejor si nadie opinara de los demás en todo lo que no coincide.

5 1 respuesta

Usuarios habituales