¿Qué pensáis de los pepinos españoles?

I

Ayer mi abuela, me pidió que le hiciera el favor de ir al Mercadona a comprarle unos pepinos, y encontré varios, y mi abuela no especificó ninguno, quizá porque ella no sabía que habían de diferentes tamaños, grosuras, hasta color.

Volví y le dije, qué cual quería y me decía que le daba igual, con que fuera un pepino de España para meterselo a mi abuelo en la ensalada y se muriera. Luego a los 10 minutos de silencio, esbozó una ligera sonrisa... pero... ¿y si era verdad y mi abuela quería matar a mi abuelo? ¿O es que lo de mi abuela con ver tanto la televisión se ha quedado para allá? ¿O todo esto era para que mi abuela se quedará conmigo por todo lo que se ha dicho de los pepinos?

El caso es que si mi abuela hace eso... mi abuelo podría a llegar a ser este:

Y por eso me pregunto... ¿por qué hace tanto daño los medios de comunicación a los pepinos? y ¿por qué tanta propanga últimamente por parte de los mismos para beneficiarlo?

¿Y ustedes qué pensáis de los pepinos españoles hoy en día?

Basarse en la pregunta por favor, o sinó escupid en el paraguas.

Saludos.

cuico

el pepino que me gusta es el tuyo :$ :P

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#3 Espero que Billa te punishee por malote.

4 1 respuesta
erdeivi

Pienso q la señora canciller alemana doña Angela Merkel deberia ser mas respetuosa con los españoles y sacarse el pepino del culo haber si se relaja.

2 1 respuesta
HIMOTEN

Los pepinos son inocentes!

BeRs3RKeR

Yo tengo un pepino con vena entre las piernas, que opinas de el?

m0i

Que no amargan tanto como dicen.

MGM

Que son más grandes que los pepinos alemanes.

Billa

#4 Hecho.

4 1 respuesta
Maikel92

Los pepinos mediavideros los mejores sin duda.

montaN1

El gazpacho con pepino esta buenisimo!!

Meleagant

Son un pepino.

Alex_007

son muy verdes

L

Están ricos y duritos.

doJi

nunca los probe....con esa forma me dan miedo...

B

"Le agradezco, como español y patriota su generoso diagnóstico sobre el pepino hispánico, orgullo del país y espejo de foráneos"

I

#10 Gracias.

Gonchito

Que yo sólo he visto el mío, si pides opiniones es porque eres gay y no encuentras novio. Pepinazo al paraguas de Hello Kitty.

M

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬PEGA ESTO EN TU MURO SI QUIERES QUE NACHO VIDAL LE MUESTREA ANGELA MERKEL LA EXCELENTE CALIDAD DE NUESTROS PEPINOS

PD: Lo tiene puesto el novio de una amiga en el tuenti

Hades13

.

Uriel246

El pepino! Largo, Grueso, y Duro, todo un simbolo Nacional y muestra de Orgullo Patrio, el mejor invento Español desde la fregona!

EDIT! Es mas propongo que en la bandera española, el escudo sea sustituido por un buen y hermoso pepino!

BornToLose

me importa un pepino...

hamai

Por favor, que alguien nos lo explique.

¿Por qué son tan felices?

Invoco al Paladín de la Ensalada Gunlok!

B

Joder sí que sabes de pepinos, yo los veo todos iguales xDD

B

Hasta tuvimos un Rey Pepino

"Ya se va por las ventas el Rey Pepino, con un par de botellas para el camino" - Del pueblo español a Jose Bonaparte

rockfuck666

Que hay muchos que alegran la vida y dejan el cuerpo bien lleno. Y mejor si se pueden comer en ensalada y/o combinados.

Killer_M4A1

Las guiris se los tragan de 2 en 2

1
loljk

#5 Al contrario, la señorita Angela Merkel quiere que le metan un pepino, por el culo o por donde sea.

ThOrKeMaD

Son estupendisisisimos :si:

1- Pelas un pepino.
2- Le echas sal.
3- ????
4- PROFIT!

1 respuesta

Usuarios habituales