Perritos Calientes...GRATIS!

viksvaporu

Si es gratis...es bueno. Esa es mi filosofía. Y al parecer en Valencia el día 12 de marzo a las 11 y media de la mañana en el puente de las flores (justo el mismo día que el MTV winter) los de Oscar Mayers quieren montar un record guiness de gente comiendo perritos calientes. La publicidad no es muy buena ya que afirman que hay aforo limitado, pero entonces ¿Cómo va a ser record si dejan no entrar a gente? (tal vez sea una forma de hacer que quieras ir...por eso del recelo abuelil)

Sea como sea incluye la oferta de ver a Nena Daconte en concierto también gratis. Esa idea no seduce mucho ya que tendrás que comprarte algodoncillos y agua oxigenada...por eso de que te sangren los oídos.

En la imagen pone que te registres..pero no es necesario, yo lo he hecho y no me han mandado ni una invitación ni nada por el estilo para acudir. Así que no seáis tontos, ya tienen mis datos para bombardearme a spams y demás.

http://www.sitediviertehazlo.com/

3
Dev

Allí estaré pues, que cuenten con mi hacha.

Deoxys

Mierda joder, ¿Por qué en valencia? Con el hambre que tengo :(

Resa

Nena Daconte no está nada mal de ver.

Sin embargo yo no iría porque ya estoy desengañado desde que Katy Perry no quiso sacarse una foto conmigo en la fiesta del Alvariño en Cambados :p

Snorky

Paso, no quiero escuchar a Daconte mientras me como las salchichas, no sea que me vaya a atragantar :/

1
PLeaSuReMaN

Si es gratis...es bueno. Esa es mi filosofía.

el sexo con gordas es gratis, pero para nada bueno :wtf:

13 2 respuestas
O

Esa campaña de publicidad la ha hecho la empresa para la que trabaja una conocida.
Me explicó que quieren batir el récord guiness de mayor cantidad de gente comiendo perritos calientes, y como de eso no hay récord, con que se junten 3 ya lo han pasado.

Pescaico

Viks, yo lo quería para YA mismo "/

asterix021

Si es gratis...es bueno.
No estoy yo muy de acuerdo en eso. Lo barato sale caro, lo gratis ya ni te digo jajaja

viksvaporu

mira que os gusta buscarle tres pies al gato...comida gratis...(y posible indigestión con su consecuente depuración de estómato) ¿Qué más queréis?

1 respuesta
TheKace

Mediavideras hartándose de salchichas...y luego nosotros os pedimos una teta y os poneis hechas unas furias.

8 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#6 Y tu que sabrás!? Lo has provado? psé xddddd

dovitodkb

El chiste es fácil pero me callaré.

1
melonzuelo

Nena Daconte jajjajjaaja

K

#11 TRUE,a más de una persona le cabrán más de tres salchichas de la práctica.

#1 Quien vaya que lleve fiambreras!para después comer más en el MTVWINTER!

1 respuesta
Dev

#15 Mmm.. ahora que caigo, no hay post del mtv winter? '.' omg

1 respuesta
K

#16 http://www.mediavida.com/foro/23/mtv-winter-2011-12-marzo-valencia-409278

1 respuesta
Dev

#17 Mandando abrazos por mail xD danke

gitoes

Wn la facultad está lleno de carteles del evento este. Yo igual me paso con los colegas, total, no tenemos nada mejor que hacer el sabado... xDDD

c0b4c

Gracias por avisar, me pasaré XDD

pisa_charcos

#6Osea que lo has probado

1
suggus

#10 Yo tambien tengo salchicha gratis y en concierto para tí (L)

2
Montonmaki

Seguro que es lo tipico de por poco te sacas algo de comer y si lo haces una cola increible o se agotan las existencias

Aeran

Cada vez me alegro más de perderme este año las fallas :_)

B

Nena Daconte en un festival de musica? No hase falta disir nada mas sobre ese festival.

FaLLeN

Si no hay record establecido, podríamos hacer kdd para trollearle la fiesta y batirlo nosotros en nombre de campofrio o algo así.

kakos-

perritos gratis y escuchar a nena daconte... vaya mezcla tan explosiva xDDDDDD prefiero sinceramente comprar perritos caliente en el ikea por 30 centimos jaja

bammargera

Un momento, donde está mi perrito caliente?

B

yaiko

Deberían hacerlo en un sitio mas centrico, entre Barcelona y Madrid, por ejemplo... Zaragoza.

1

Usuarios habituales

  • suggus
  • resondual
  • yaiko
  • FaLLeN
  • Dev
  • kyukyu
  • viksvaporu