Perros sí, mujeres no

Pachy

#29 No puedes tener precios por raza, o sexo.

Yo no puedo cobrar el café a 1€ a los blancos y a 10€ a los negros.

Tampoco 1 € a mujeres y 10 a hombres.
Yo no voy a esos sitios, pero si a mi me quisieran cobrar y a las mujeres no, llamaría a la policía local para que levantase acta, y seguidamente lo denunciaría al día siguiente.

#33 Para que te denieguen el acceso por vestuario, en el exterior tiene que haber un cartel, sellado por el organismo autonómico competente, aprobando las restricciones. Por ejemplo, vestir de etiqueta, no poder venir con ropa deportiva.. cosas así. Si no viene, puedes solicitar la hoja, y si te la deniegan, llamar a la policía y que ellos sean los que la pidan, y levanten acta de lo ocurrido.

Lo mismo pasa con el precio de la entrada... debe ser igual para hombres y mujeres. De no ser así, acta y sanción, a ser posible con amigos y amigas que puedan dar testimonio de esto que denuncias.

Y así, es como se cambian las cosas. Pasando por el aro no, desde luego.

1 respuesta
larkkkattack

Leí porros y no entendía nada

B

#6 Que lo haga en Madrid ya!

B

#13 Pues no es mala idea desde un punto de vista empresarial. Te ahorras comprar mancuernas de más de 5 kilos ya que nadie las usa.

Word-isBond

#61 Tienes, un, problema, con, las comas, amigo.

Qué creéis que pasaría si denuncias?

1 respuesta
eXtreM3

#65 pues o te dejan pasar o le meten una sanción económica al local.

Ambas son malas para ti.

XarevoK

Es normal, mi barbero siempre me ha dicho que la mejor decisión que tomó fue dejar de cortarle el pelo a las tias.

A

Estamos ante otro caso de violencia de género... Que asco de machismo en serio.

vicyos

#26 Porque mientras que el hombre se considera consumidor, las mujeres se consideran objetos de consumo. Lo que piensas que es un privilegio para la mujer es realmente lo contrario

1 2 respuestas
Christian2

#59 Barbería>>Barba
Creo que si vas a una barberia a que te corten el vello púbico te los cortan.
Para esas cosas están los locales de esteticien o tú mismo con una maquinilla/cuchilla/whatever

Como las mujeres no suelen tener barba(y si quieren un corte,al salon de peluqueria),y como las barberias solian ser puntos de reunion (vas,te cortas la barba o te arreglas las patillas,y de paso le cuentas tus movidas al barbero) pues mujeres fuera y recuperas el ambiente que tenian antes
Punto

punkypie

#1 Es su barbería y en ella se folla a los perros cuando quiera, mientras ambos sean mayores de edad no veo cual es el problema

PD: es una barbería con ladrido feliz

A

#69 Con gusto me gustaría ser objeto del tal afrenta.

A

#69 Crees que les importa? Que mierda importa lo que se le considere a un colectivo, que mierda importa que sea machismo. El hombre no gana nada ahí más bien las empresas.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Word-isBond
  • -Hell-
  • Eyvindur
  • PrinceValium
  • Yandr0s
  • Hades13