Pesado

L

#120 Claro, espera que está cargando la foto

jonhy_walker

#67 ya te lo digo yo. Eres boba. Y no creo que haga falta. Pero si quieres te lo razono.

1 1 respuesta
L

#122 Increible argumento... Ilumíname

2 respuestas
Haru90

A este tipo de personas lo suyo es meterle miedo de alguna manera u otra, así ya veras como te deja en paz.

Sputnik1

No le des miguitas de tu atención, porque así vuelve, aunque la interacción sea negativa. Déjale claro que haga su vida, que no es bienvenido, cualquier cosa que debas decirle y haz tú también tu vida. Que no te moleste más que una mosca. Ignóralo, no le des importancia, ni siquiera está en tu vida, ten temple y suda, pero suda de verdad.

L

Bueno, ha quedado claro: si sigue denunciar.

De momento cambiaré de número, de cuentas y demás, aunque me jode tener que hacerlo por culpa de un chalado...

Creo que no hay mucho más que decir. Gracias a quienes me habeis aconsejado.

Y también a quienes habeis venido aqui a insultar y a decir que soy tal y cual. No sabeis quien soy, como soy, ni absolutamente nada de mi y la verdad es que me hace gracia, me habeis hecho pasar una tarde entretenida ;)

3 respuestas
itonny

#123 Puta vida tete un pringao me acosa, metele 2 guantazos y asi se os quita la tonteria a ti y al pirao.

B

#126 Pero vamos a ver chiquilla, como que "SI SIGUE", PERO SI LLEVA 10 PUTOS AÑOS ACOSÁNDOTE.

Qué vas a esperar, uno más? A que aparezca por la ventana una noche de tormenta?

En serio, TARDAS en denunciar joder, ese tío no está bien.

1 respuesta
B

#126 de cuentas? de cuentas de que? de banco? de RRSS? no puedes bloquearle y ya?

1 respuesta
jonhy_walker

#123 Si con 25 añazos no has tenido los cojones de en 10 AÑOS apartar a esa persona de tu vida, es que tenemos varias opciones donde escoger:

-Eres una vaga de mierda
-Has zorreao con él, y le has dado carrete en algún momento y ahora pagas las consecuencias. Que no es tu culpa si dices basta y no lo entienede ojo, pero entonces pasamos al punto 1.
-No tienes lo que hay que tener.

No imagino a ninguna de las mujeres que conozco aguantando un acoso de 10 años. NINGUNA. Mi hermana después de 20 años de relación se separó, se sentía desprotegida y su familia actuó. O sea yo. O te lo inventas, o no tienes seres queridos, o intentas tomarnos el pelo. he ahí mi argumento. Y si no los tienes, lo cual de verdad sentiría, acude a las autoridades que te lo van a poner realmente fácil. Y si no lo haces volvemos al puto punto uno. No se si he sido bastante claro.

7 1 respuesta
L

#128 Tienes razón. En realidad debería haberlo hecho hace mucho -.-

#129 cuentas de correo, fb y eso, que intenta quitarmelas

itonny

#130 Opcion C: solo cuenta la parte que le interesa.

L

Podeis opinar sin insultar y tal...

1 respuesta
B

#133 Yo no te he faltado a tu persona porque soy así, pero es que llevamos 5 páginas entre trolleos y tal, diciéndote las cosas tal y como son, pero parece que te hagas la loca.

No vale decir "Tienes razón." tienes que hacerlo, denunciar joder, QUE DENUNCIES! xD

...O igual en el fondo te gusta que alguien esté tan desesperado y chalado de la cabeza por ti?

1 respuesta
Loker

yo entiendo al tio, never give up motherfucker

1
L

#134 Para nada. No se lo deseo ni a mi peor enemigo

B

Lo tenia que poner, no aguantaba mas

P.D: Denuncia

1
Zinicox

Bueno, como ya te han dicho bastantes antes que yo: denuncia.

Poco se puede hacer con alguien que tiene todas las papeletas para ser considerado un puto loco.

Ralf1977

Hum, verás, #1 diría que denuncies, blablabla pero claro, estamos hablando de 10 años en los que dices que te acosa, yo entiendo por ejemplo que una persona esté colgada por otra durante 1 año, 2 si quieres, pero la verdad, yo también he tenido amores no correspondidos (No he llegado ni de lejos a la altura del acosador del que nos habla #1 ) pero no he tardado ni mucho menos 10 años en olvidarles, o por lo menos, decir "no es para tanto, hay más peces en el mar".

Es que no sé, lo tuyo chirría un poco porque me imagino la situación: Un tipo que en 10 años no ha hecho nada mejor en su vida que acosarte a tí? ¿No ha estudiado, ni trabajado, ni ha hecho nada con su vida que no sea perseguirte? ¿Tampoco ha ligado con nadie, ni ha tenido amigos con los que salir?

No es que te esté juzgando, pero me imagino la situación: Hace 10 años le dices que no (De forma bastante tajante por lo que das a entender) a un tío que, si fuese una persona normal, tal vez la aflicción le dure 1 mes, o 2 si quieres (Supongamos que es una negativa rotunda y no has estado dándole falsas esperanzas)...la verdad, me cuesta pillarlo.

Yo estuve bastante colgado por algunos tíos, pero:

a: Ninguno de ellos me duró más de medio año el cuelgue, desapareciendo de forma bastante gradual a medida que pasaba el tiempo e iba conociendo a tíos buenos que, en algunos casos, sí me correspondían.
b: SIEMPRE que me he quedado pillado de un tío es porque en algún momento me ha dado a entender que "podía haber algo", no sé si será por mi personalidad e igual pienso que todos son así, pero yo soy de los que piensa que si me dicen un "no" la primera vez, me lo van a decir siempre (Que igual es fallo mío).
c: También solía apuntarme a cursillos o aplicarme en el trabajo que tuviese (De hecho, cuando mejor curraba es cuando estaba en pleno desamor) sólo para no pensar en esa persona. ¿En 10 años de acoso no se le dio por pensar que "voy a matar el tiempo haciendo tal y cual"?

No sé, que igual es verdad lo que nos cuentas, pero es que yo lo veo tan radical que me cuesta creérmelo.

1 1 respuesta
Visser

#126 sabemos lo que has contado, que estas gorda y eres tímida.

Btw, no me creo lo del acoso.

L

#139 Ya pero yo no sé lo que esa persona tiene en la cabeza... Pero me da igual que me creais o no, solo queria consejos.

z0id

4
Vitov

cambia de numero pero antes denuncialo con pruebas

animo y escapa de los locos que abundan

eXtreM3

El chaval solo quiere quedar. Queda con él para tomar un café y acude con tu novio, haced como si no hubiera pasado nada y hablarle con normalidad, en menos de 5 minutos se rallará y se pirará xD

Kazjako

EPSFNVN!!!

Isilwen

Denuncia y orden de alejamiento.

Supongo que después de 10 años tendrás alguna prueba y algún testigo, esas cosas.

L

Espero que los que hayais justificado el acoso llamándome prácticamente puta, no lo digais en serio, por que eso diría mucho de vosotros...

NADIE merece ser acosado, por ninguna razón. Hay que respetar y si una persona no quiere, es que no quiere.

Aparte que me preguntais que si he tenido algo con él, pues no, NADA... le dije bien clarito que paso de él y siempre se lo he dicho. No he vuelto a quedar con él nisiquiera en plan amigos y no hablo con él, las únicas palabras que le dirijo es para rechazarle.

Y de todas formas no lo entiendo, ¿queréis decir que si alguien tiene algo con alguien, eso ya justifica que sea acosado? si es así, miedo me dais

2 respuestas
Seyriuu

#147 No, quieren decir que quizás si te has acostado con él unas cuantas veces, tiene más motivación para ir detrás tuya por tierra mar y aire, sobretodo si ante un primer "acoso" ya lo hubiera conseguido.

Ya sé que en tu mente que lo vives es acoso, pero en la mente de los que te leen no saben si ese tío te acosa de verdad o sólo es insistente/pesado, y quieras que no, hay un mundo entre la maldad del acosador y la bondad del que simplemente insiste.

Como edjas claro que hay 10 años de rechazos de por medio y que te ha intentado pillar cuentas de facebook, publicado fotos tuyas, etc, no tengo muy claro porque no ven claro que estamos tratando con un acosador, pero bueno.

También es cierto lo que dice Midgard, te estás haciendo la loca continuamente y está cantado que tienes que denunciar aunque sea para dejar un precedente y que le llegue la notificación. Algo es algo, si un día ese loco te hace algo, y ven que hace 2 años le pusiste una denuncia, estoy seguro que algún peso tendrá.

Sk8TeR

Creo que has venido al lugar menos indicado a contar tu vida. No quiero que suene borde, pero la gente de aquí tiene como prioridad el demigrar al prójimo, hacerle sentir mal y humillarlo con la única intención de ganar el respeto y la admiración de la prole... y creo que ahí ha sido fallo tuyo.

Independientemente de eso, 10 años detrás de ti me parece una bastada de tiempo y deberías haber actuado mucho antes. Mi consejo es que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si el chico no desiste, denuncia. Obtén pruebas del acoso y gg.

2
yooyoyo

#147 El chaval acosa a una gorda que no le da bola durante 10 años BECAUSE POTATO.

Es muy creíble eh.

1

Usuarios habituales