"lo petaos que stamos de haser bises y pecho"

DatAss

Dejando de lado que textos sean fakes o no, las fotos alguien se las ha hecho...

¿Es realmente la sociedad quien incita a subir tonterías así a las redes sociales?

Y con esto seguiría el tema de niños "popu" de 12 años vistiendo suajer y escribiendo "smoke weed everyday".

Y ahora os parecerá exagerado, pero y las fotos de chicas de 13 años creciditas haciendose fotos desnudas tapandose con las manos, porqué hay fotos...

Sólo estoy contento porque mucha gente es así, y son menos resistencias para mí a hacerme con mis propósitos huehuehue

Ifz44

¿Está la ESO infravalorada? ¿Es la ESO esencial?

Eso responde muchas incógnitas.

cerdotimador

Dale like si cree k tamo follavles

2 1 respuesta
U

"yo quiero k un tio d estos sea mi novio para protegerme cuando vaya x la ciudad"

Tiene que ser fake.

eXtreM3

Mucho meter mierda pero el que está más cerca de la cámara tiene mejor cuerpo que el 80% de los mvideros.

1 respuesta
Marmoth

Mi hijo irá directo a una academia militar, cada vez lo tengo más claro.

2
larala93

Sisi, entre los crios estos de 12 años que ya follan y quieren buscar a perrillas con sus bíceps y las crias de 13 que enseñan más carne que ropa...
En fin, que asco, menos mal que esta etapa de la sociedad no me ha tocado a mi

1
Urien

#1 Si echo la vista atrás... yo no hacía ese tipo de gilipolleces con 12 años pero si conocía a mucho tonto, más o menos como estos.
Antes no teníamos redes sociales tan molonas como ahora pero fue aparecer el fotolog (o flog) y todo el mundo se puso a hacer el ridículo de esa manera. Pero vamos que yo tampoco me escapé de tener los típicos nicks del MSN De eSTa FoRMa TaN C00L.

Sobre las tías... siempre existirá esa incomprensible forma de ser en las que criticamos que sean unas zorras pero en cambio ¡deseamos que sean unas zorras! para que dejen de pensar tanto en el principe azul que se las quiere follar y solo piensen que se está más a gusto guarreando que seguir helándose de frio en el botellón o escuchar una música de mierda haciendo como que sabes bailar. Con que basta de esa actitud.

3
Sedoras

Hay una marca de agua de @yisuscraist pero si, las fotos tienen delito...

Evilblade

Estas cosas siempre me han parecido un poco bastante gays.

Ahria

Parece como que estas tonterias se han empezado a hacer ahora, lo que pasa que antes no había redes sociales donde compartirlas, pero siempre, siempre han pasado.

3 2 respuestas
DatAss

#5 Lo gracioso de esto es que conozco críos con este tipo de fotos, los ves por la calle, y son un mediometro o delgaduchos. Es lo que yo llamo en fenómeno "tensao", así como en las chicas existe el fenómeno de ponerse en una posición que el culo parezca notablemente más grande.

Prueba d lo d las tiass ejeje:

#3 baia bise esta exando el josee

1 respuesta
Hipnos

Meh, yo con 11 años me ponía una toalla a la espalda y me creía Superman. A ver si es que ahora nacemos todo espabilados.

9 1 respuesta
c0b4c

Los dos primeros están más fuertes que muchos de por aquí.

1
GrimLow

Yo me ponía rojo como un tomate al verle el coño a mi profe de primaria cuando se sentaba pero me la pelaba en casa que daba gusto. Estos chavales al menos van perdiendo la vergüenza que eso a la larga, es un bonus +100 cuando superen los 20 años.

SayK

#13 Y el cordón de la bata en la cabeza creyéndote Ryu xD

1
H

Creo que voy a empezar a guardar todas estas imágenes, son oro.

R

La gente madura, la gran mayoría, claro, no todos.

Después nos damos cuenta de lo imbéciles que éramos, pero al menos hemos disfrutado en gran parte.

Lo mismo esos 3 tíos en unos años se sacan una carrera, se echan una novia, se independizan, se compran una casa, un coche y son totalmente diferentes y maduros a lo que ahora son.

El "cani" va desapareciendo poco a poco, ya no se ven tantos como antes. Hace unos años atrás la mayoría era/éramos unos desgraciados preteens haciendo subnormalidades y con comportamientos similares, y hoy no nos identificamos para nada con lo que hemos sido a los 15 o 16.

No hay que sacar conclusiones a edades tan tempranas.

2
B

#11 Siempre lo que se dice siempre, no. Cierto que ya llevamos unos cuantos años con estas generaciones y gracias a Jesucristo a mis mas amigos nunca les han ocurrido estas movidas (generalmente xd).

R

#11 En nuestra generación, Instagram nos acaba de pillar muy tarde.. pero no olvidemos que había fotolog, y aquello era peor, aunque con menos tráfico.

Era como un Instagram pero en versión ToHLoKoH KiLLOH de las de verdad.

También recordemos que existía GenteMSN xD

HojaGelida

#1 A mi me parece que el que el que tiene menos celebro y inteligencia que esos chavalillos eres tu, ellos son niños, y los niños son niños y hacen este tipo de cosas con tecnologia que vivimos ahora. Pero tu no tienes remedio por reirte de ellos y por los post que pones por Feda, espero que te vaya bien por feda, por que cuando salgas de aqui vas a durar mas bien... poco.

2 respuestas
ForsaKeN01

#21 cerebro tu comentario

3
B

Quizás mi vida de pequeño fui muy patética, pero no le veo nada vergonzoso a que unos niños se hagan fotos y lo suban al internes. Mis fotos de enano con ropa de yonki que daban a ayudas sociales junto con otras son para hacer espumar a muchos. Ahí sólo veo ganas de hacer cosas y exponerse a un mundo muy basto y que te puede atacar sin piedad por desconocimiento del propio mundo al que se suben. En España o en EEUU creo que ya han habido casos de niñas que se suicidaron por presiones así.

No sé, yo es que parto de la premisa que nadie era más tonto que yo de crío. Esos ya hacen más ejercicio del que hacía yo.

1 1 respuesta
B

#23 1/10

2
B

No es trolleada. Tengo una foto de enano que salgo cejijunto máximo y más blanco que Iniesta.

Sorii34

este hilo me suena.

SuGaRaY

Todo esto es culpa de los yisucrist y werewervero de turno.

Batur

Todos los crios en mayor o menor medida tienen que pasar su epoca cani, a unos les durara mas y a otros menos, lo que es lamentable es ver a personas de entre 20-30 años metiendose ciclos sanos por su falta de autoestima, con una inteligencia proporcionalmente muy inferior a los crios de 13-17 años. Y para los listos que te dicen que no pasa nada por meterse ciclos sanos, os recomiendo encarecidamente ver este programa de la Sexta:

2 3 respuestas
DatAss

#21 Obviamente me rio de comportamientos así, aquí he puesto la de dos chiquillos de ¿12-13 años? Pero esos que tiene 17 años y suben mierda similar?
Y creo que reírse es lo mejor que puedo hacer y todos deberiáis hacer lo mismo, así esos chiquillos verían que lo que hacen no es bueno.

Y se puede ir al gimnasio a hacer pesas, fumar porros, etc y no tener que colgar esta mierda, simplemente como si fuera algo de lo más normal (que lo es).

#28 Pura realidad que te puedes encontrar por ahí. Tengo algún amigo que antes de los 20 ya estará en ello fijo xd. Habría que difundir más información de esta por las escuelas, también decirles que no se metan tantos polvos y que coman más huehue

Flowii

#1 la segunda foto es la risa... despues esas tias son las que no te dan conversacion nunca solo jeje jiji jojo..

Usuarios habituales