Picos entre chicas

xXxHarlockxX

#80 Joder, me da un ascazo leerte que no es ni medio normal.

7
Sergio_Ford

¿Infidelidad? Una chorrada para llamar la atención. A mi un pico entre dos chicas no me excita nada. Si ya es un buen beso con lengua, las cosas cambian.

1
Maya8

Tu amiga tiene tendencias lesbicas? lo mismo el muchacho anda con la mosca detrás de la oreja xD

#80 dime de que presumes...

1 respuesta
manxuty

Qué va, si es que el caso es una tontería. Es que a él no le gusta que las tías hagan eso, y su novia le dijo que no lo hacía. Y una noche lo hizo por una apuesta con su mejor amiga y se ha pillado un cabreo que flipas.

Y aunque ahora todos le decimos que enfadarse por el pico en sí es una tontería, no hace caso. Aunque tb le ha jodido que le mintiera, lo cual es normal.

1 respuesta
PocketAces

#93 Presumo de cuerpo, por ejemplo.

Pero no sé a dnde quieres llegar con eso xDDD

2 respuestas
Maya8

#95 Para que me entiendas: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080312063653AATyNgH

Cs_AoK

Dime de qué presumes y te diré de cagar heces

Tito PocketEces

14 1 respuesta
chech0s

#95 Iluminanos con una de tus respuestas.

PocketAces

Jajajajajajajaja

Rubios

#41 Ilustro [NSFW]

3 1 respuesta
R

#100 Ojalá me dejara darte más manitas.

B

Lo que ha dicho Pocket tampoco es tan descabellado, es obvio que las tías que hacen eso es por llamar la atención de los tíos y tener más fácil el ligar. Como ha dicho, es ponerse el cartel de "estoy disponible".

#94 Si le miente por esa chorrada...yo ya no me fiaría mucho. Además, ¿por una apuesta? ¿tienen 15 años? Que apuesten dinero o alcohol como la gente normal xDDD

A

A mi me parece bien, eso hace que no me pueda sentir culpable cuando yo se los de a mis amigas sin que se entere.

En realidad es una chorrada, aunque no me gustaría que lo hiciese en publico, no por que caliente pollas, que me la suda, si no por que me parece de niñatas, y luego la ven conmigo, pero bueno, mi novia es bisexual, mientras lo haga en privado me parece bien, de hecho tiene permiso para follarse todas las guarrillas que quiera, pero es demasiado celosa como para hacerlo, se huele que yo me vería con el derecho de también follarme a quien quiera (con razón).

#104 Me pasa lo mismo, yo les como el coño a mis amigas por que es una forma de demostrarles el cariño que les tengo.

Nott

.

1 1 respuesta
SeNte

Tiene la opción de plantear un trío y se cabrea.

1
wiFlY

Enfadarse porque tu novia le de un pico a otra amiga suya solo refleja la poca confianza que se tiene en uno mismo.

Otra cosa seria, si tu novia y su amiga estuviesen dandose mas que picos y no te invitasen...

Fr0z33n

#97 Qué malo. Pero por darle caña al tito te doy manita.

Si los piquitos entre las chicas de borrachera son el pan de cada día, mira que hay gente rara.

7 días después
NeonBeat

aun nadie ha puesto ninguna imagen de tias morreandose o esque se me ha pasado??
para los que os guste, con L word uno se pone las botas.

1 respuesta
turanga

Yo lo considero una chorrada y lo he hecho mil veces, pero si a mi pareja no le parece correcto no lo hago.

arklam

Mi novia lo ha hecho una o dos veces creo y me da lo mismo. Si se morreara me gustaría, que se den picos me da lo mismo. La opción imposible es mosquearse.
#108 Hay un gif en la primera página. Se nota la crisis.

1 respuesta
NeonBeat

#110 y yo que entre aqui esperando ver 40k de fotos XDD que decepcion

van-dermeide
5 1 respuesta
M

#5

1
Helen90

Es una moda más, como las medias con ligero o las gafas de secretaria.
La cosa es ser "guay" y calentar al personal, bajo el cínico contexto de "son cosas de chicas".

1
N

De niñatas picos entre tias? Mis tias tienen de 36 años para arriba y se dan picos entre ellas e incluso a nosotras sus sobrinas y vamos, lo veo de lo mas normal. Otra cosa es que este de moda entre adolescentes

No le veo nada de gravedad al asunto. Niñato sera la pareja de la chica, que parece no tener demasiadas luces poniendose celoso por semenante gilipollez

#112 Que momento :qq:

Me acuerdo de ese cronicas y lo vi en directo. Ella y Daniela Blume eran guapisimas.

ovarious

El tío que no se haya dado picos con sus amigos no es un hombre de verdad

yokita

¿Por que no hay un limite de edad para registrarse en el foro?

Preguntas de 1º de ESO

1 respuesta
NeonBeat

uuuf ese video

Peyru

#117 ni de altura, de cualquiera de las dos maneras pocketaces no estaría por estos lares contando mentiras.

2
J0tape

yo me daba picos con mi profesor de gimnasia mientras me duchaba, decia que lo hacian todos

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Gienah
  • suBverSive
  • NeonBeat
  • Reishi
  • Mockba
  • Tochomosca