Picos entre chicas

Troner

Si mi novia le da por enrollarse con una amiga suya delante mia (nada de picos), esa misma noche reviento la cama, vamos no me jodas.

3
Seyriuu

A mí me parece una chorrada gigante darse picos y enfadarse por un pico inocente entre amigas que sólo querían calentar pollas.

Gassius

#57 Solo quiero decir, que aunque a nosotros nos pueda parecer una tontería, en el fondo puedo entender al tio

Si yo soy tu novio y hoy beso a un amigo (aggg) y me lo permites, mañana puedo coger y decirte que he besado a una amiga, y si te molesta preguntarte que por qué, qué qué más da el género si solo es amistad y nada más... y me daría igual lo que dijeses porque no estarías siendo coherente.

Teóricamente es lo mismo, aunque a ninguno de nosotros (o a la mayoría) nos lo parezca, por lo tanto creo que lo más lógico es evitar chorradas de andar besando a nadie para evitar entrar en terreno pantanoso.

P.D.: he intentado hacer una aportación sería, ya se que a todos nos pone burros ver a dos tias besándose mientras que dos tios es muy homo.

1
Ismelldrama

Típico de las att whores. Que pena dan.

Wii

hombre sabiendo que hacen eso para calentar penes, a no ser que sea el del xaval puedo entender que se enfade

LaChilvy

En mi época de adolescente, todas mis amigas se daban picos para saludarse (en la discoteca Señor Lobo hace unos 10 años). Se puso muy de moda, pero a mi me daba grima máxima y nunca lo hice. Yo era la rara.

1 respuesta
Feral

Follate al portero, eso les confundirá

G

se sigue haciendo

#66 sigues siendo rara

1mP

Después de darle el pico a su amiga, me enrrollaba con la amiga. Le apretaría fuerte del cuello y la tiraría hacia atrás hasta dejarla de la forma que se queda una caña de pescar cuando pescas algo grande. Hasta romperle el puto cuello.

Si.

anikex

Yo me doy picos con mis amigos delante de mi novia para que se ponga celosa

NeonBeat

#49 aii que majo _

1
McDyron

Que serviciales estais siendo las chicas de ahora tras la liberacion de la mujer. Todas las modas que fomentais terminan siendo para nuestro goce: que si poner de normal daros besitos entre amigas con lo bien que sabeis nos gusta, que si el pushup con lo que nos gusta ver culazos resaltados por la calle, que si esa moda que tambien hubo de poneros a lamer piruletas... Sin duda esta es la mejor epoca para follar :3

1 respuesta
Polakoooo

#72 Has hecho el comentario más inteligente de este hilo. Aunque intuyo que ha sido sin querer.

1 1 respuesta
T

#6 +1 a eso, pero es lo que tienen los 16 años.

1 respuesta
Inis

nadie lo ha puesto todavia?

T_D_S P_T_S

1 respuesta
shardas

viciosasXD

Dewy_

#74 y los 18... y los 21...

Resumiendo: #75

V3NDETT4

vaya pagafantas que sois, enserio, como de normal folláis con vuestras manos y os casáis con vuestras primas pues cuando os toca tener una novia y le dejáis que os haga lo que le dé la gana. Yo veo besar a mi novia delante mía a otra tia y la dejo. Así de fácil, sino me respeta en tal tontería no me quiero ni imaginar en las cosas importantes.

porroponpom

Que calientes estan las perras...

PocketAces

Lo hacen porque están cachondas como perras.

No pienses que lo hacen por hacer la gracia. Sólo es por llamar la atención y para dar a entender que necesitan que les llenen la boca de POLLA.

Dos chcas dándose un pico delante de la gente, lo hacen como última llamada de auxilio para comerse un POLLÓN como el mío. Es la forma que tienen de decir "estoy disponible" sin decir nada.

Si alguna pava aquí postea diciendo otra cosa MIENTE. Créeme, yo sé del tema, si vienen diciendo eso es que tienen hamre de POLLACA.

Tú ya me entiendes.

19 3 respuestas
tricornio

A mí no me gusta.

Pero claro, luego te pones a pensar lo que te hace tu novia ahí abajo y luego le da un beso a su amiga. Es como si su amiga te hiciera lo mismo.

Na, son coñas. No me gusta nada. Me parece una forma triste de querer llamar la atención.

1
_LuZBeL_

#80 te crees lo que escribes verdad?

1 1 respuesta
PocketAces

#82 Lo mío con las mujeres es una ciencia EXACTA.

2 1 respuesta
B

#83 llevas unos dias muy basto, antes eras mas refinado

PocketAces

Siempre he sido más basto que un canasto.

G

Tan alto como un canasto.

fixxed.

Tú ya me entiendes.

4
McDyron

#73 el que? que es esta es la mejor época histórica para follar? xd

rockfuck666

Todos decís que es de niñatas, pero cuando lo hacemos y estáis delante bien que os ponéis como teteras XD

2 1 respuesta
W

#88 yo realmente sigo pensando que son unas niñatas ¯_(ツ)_/¯

PocketAces

Jajajajaja dudo mucho que tú hayas presenciado eso.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Gienah
  • suBverSive
  • NeonBeat
  • Reishi
  • Mockba
  • Tochomosca