Picos entre chicas

EipoX

a mi se me pondria dura

Eithel

Vaya memez ._.

S

Putas, manipuladoras, att.whores. Ya no existen las mujeres de verdad.

1 respuesta
NeonBeat

#123 jajaj claro que si campeon, t_d_s_p_t_s! di que si!!!
/irony.

1 respuesta
S

#124 Mi comentario no hacía referencia a esas letras de moda en internet. Es generalizar, pero algo bastante más profundo y a la vez, cada día más evidente en esta sociedad. Una pena que no tengas capacidad para comprender el contenido de mi post debido al victimismo con el que encaráis ya cada episodio, y eso haya desencadenado que te dirijas a mí de forma tan lamentable. Pero te perdono, cada uno, o una, con sus limitaciones.

2 respuestas
Bauglir

Yo le daba un pico a alguna amiga y cuando me diga ¿¿¿¿¿Que coño haces?????? le contestaría lo mismo que me diría a mi, "es una amiga, no pasa nada <3"

raganock

#125 ...esas letras de moda en internet...

En Internet, no... En Forocarros.

Que no veo el por qué de la insistencia de intentar importarlo aquí, con lo que mola nuestro -ens.

1
Darkveider

plus para trío obviously

NeonBeat

#125 victimismo? igual te has topado con una tia que es 0 feminista y que tambien le va 0 eso de hacerse la pobrecita por ser tia para aprovecharse de la situacion.
por supuesto que hay manipuladoras y att whores pero 1) ni todas somos asi y 2) igual la limitacion la tienes tu por no verlo. Asi que no me dejes como si no viera mas alla de mis narices porque no es asi.
y venga ya, de forma tan lamentable? comenzaste tu con semejante respuesta que no tiene ni pies ni cabeza. las letras es lo de menos y si no quieres dar eso a entender, aprende a expresarte y argumenta.

de todos modos, como es FEDA, paso.

2 respuestas
S

#129 Dime de qué presumes y te diré...vamos, que lo que eres o dejas de ser lo has dejado claro en tu primer post, así que porque ahora te tires 4 de las 6 líneas de tu párrafo alardeando de lo contrario no te hará quedar mejor. 4 de 6, un 66,6% de tu post que se puede resumir en "blabla yo no soy así", la urgencia por demostrar tal cosa tras tu primer patinazo.
Sobre las dos mágicas últimas líneas, cuyo mensaje se resume en "soy muy lista, es tu post el que está mal", solo te digo que lo bueno si breve, dos veces bueno. Lo que quería decir, lo he dicho perfectamente con esas pocas palabras, no necesito expresar ni escribir un tocho para exponer una opinión simple, si tú pasabas por aquí y te has lanzado a la piscina con ese post "falto de sustancia" (ya que lamentable no te gusta) y luego resulta que te has colado, al menos podrías rectificar. Aunque para rectificar hay que ser una mujer de verdad, que es precisamente de lo que hablaba en el primer post.

G

#129 pero para q le respondes? xDDD q le den!

1
St0rM_T

el jaco siempre entra mejor en buena compañía

1
Desideratum

Se pica porque es con la imagen mental que se fapea, con la novia y la amiga liándose y no quiere compartir fantasía con otros.

Es una absoluta chorrada, me parece absurdo que se enfade, tanto si le da la novia un pico a la amiga (siendo ambas heteros) como si se lo da a algún amigo gay.

N

A mi personalmente, me ofenderia igual que si se lo da con un tio. Aunque depende de lo que me importe la chica.

#135 Oooks

1 respuesta
PocketAces

#134 Viendo tus últimos post, con todo el dolor de mi corazón, debi decirte que deberían retirarte el carné de hombre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Gienah
  • suBverSive
  • NeonBeat
  • Reishi
  • Mockba
  • Tochomosca