Picsa... Picsa... Picsa...

B

Como me revienta, pero mucho. Muchísimo. La gente que pronuncia la pizza como picsa... No puedo, me supera. Es como alardear orgullosamente de ser subnormal. Es como chillar a los cuatro vientos que te caíste de la cuna. Es como ir rogándole al gobierno que legalicen la eutanasia porque estás sufriendo. Mira que me revienta, porque es que encima en mi grupo de amigos hay de todo: los hay que lo pronunciamos bien, otro que se cree andaluz y la llama piza y otros que es que dicen picsa como si su vida fuera en ello. Ya les dejé bien claro que para mi están muertos hasta que no les de por pronunciar bien algo tan común, sencillo, y a la vez glorioso, como es una mera porción de pizza.

Por dios, que entiendo que los andaluces la pronuncien mal por el tema del ceceo, total ya que ni siquiera hablan el castellano no vamos a pedirles que pronuncien bien el italiano, pero ostia pronunciar la pizza como picsa es que son ganas de recibir tontamente un puñetazo entre los dientes.

Y si encima piden "una picsa con piña", de ostias hasta en el carné de identidad.

Los quemaba a todos oiga...

53
Li3cht

54
Desper4doS

A ti lo que te gustan son las pichas, truhán

10
B

Picsa con Pesi?

3
SgtOpio

#1 Es como alardear orgullosamente de ser subnormal

1
HeXaN

Picsa con piña.

1 respuesta
Neodux

Totalmente de acuerdo

B

¿Y los que dicen piza? ¿Y los que dicen pisa? A cada cual peor.

4
KinachO

Yo las llamo Sarcuisisers

9
Fit1

Peor era lo de almóndiga, hasta que la dieron por buena.

Es más fácil que la RAE haga buenas las palabras que se dicen mal antes que la población más cateta de europa aprenda a hablar.

2
VictorAxl

Ya te veo yendo a Pisa con una picsa de piña

tute07011988

A mí me cae peor la gente que confunde las comas con los puntos, los reventaba cual pixzas.

B

Problemas del primer mundo.

charly3

#1 Dame una piza picha

B

.

4 1 respuesta
Scottie

#1 Por favor, un vocaroo con la pronunciacion correcta, gracias.

5 1 respuesta
Estoico

#1

16
VictorAxl

#16 #1 Me uno a la petición, necesito saber la pronunciación legítima de la palabra pizza.

1 respuesta
acerty

Pitza, pronunciando la t muy poco.

Word-isBond

Te llamo al tasi?

B

Todos tontos

X-Crim

yo la pronuncio ekiscrim

1 1 respuesta
werawk

#22 ekscrim

1
Gelo0n

http://vocaroo.com/i/s1ePrundPsQM

B

di lo que quieras pero la picha con piña está buena

1
Grise

Todo el mundo sabe que las pizzas son americanas...

Drhaegar

usar memes de foro carros debería ser ban directo

16
Ismelldrama

Yo digo picha jajajajajajajaaj

Y

http://vocaroo.com/i/s0gnZeRjjKpf

5 2 respuestas
HeXaN

Me siento en la silla y me como la picsa.

3

Usuarios habituales

Tags