Los que pierden el transporte público

B

La autobusera que conduce en mi hora es muy majeta y siempre me espera si me ve desde lejos.

Ysera

A mí los que me parecen pringados son los que utilizan el transporte público.

2 1 respuesta
ramaGZ

#62 A mi lo que me parece de retrasado profundo es no utilizar el transporte público porque "ey, tengo coche, no voy a volver atrás e ir en el puto transporte público, mi orgullo me lo impide. Voy en mi coche más cómodo, pasaré tres horas para encontrar donde aparcar o pago el parking y listo. Yo no soy tonto"

1 respuesta
Ysera

#63 Y por lo que parece también os pone de mal humor.

1 1 respuesta
ramaGZ

#64 Toqué hueso? :clint:

1 respuesta
Ysera

#65 No, estás en FEDA. Y coche + parking >> Transporte público. O como mucho taxi.

1 respuesta
ramaGZ

#66 Pues si estamos en FEDA, me cago en tus muertos. La Undécima culé de mis huevos, la Undécima.

Anyway, si eres de ese grupo selecto de españoles que puede permitirselo sí. De lo contrario, el transporte público siempre renta más. Y si aún por encima vives en gran ciudad con metro ya ni te cuento.

3 1 respuesta
Ysera

#67 Todo depende de la situación, obviamente. Además, lo dije de coña porque soy de ciudad pequeña. Aquí el coche es necesario porque el transporte público es deficiente, como Ramos. :buitre:

1 respuesta
ramaGZ

#68 Bueno, pues ya estamos de acuerdo en dos cosas: yo también vivo en ciudad pequeña y el coche aquí es practicamente una necesidad (aunque puedes sobrevivir)... y en lo de Ramos.

Así sí joder.

1 respuesta
Ysera

#69 Bésame.

1 respuesta
ramaGZ

#70 :muac:

Mar5ca1no7

El transporte publico es para perdedores que tienen que meterse en una ciudad-hormiguero para hacer su vida y no tienen bastante dinero para tener unas condiciones dignas en ella.

Nilmet

Yo me descojono por dentro. Por la sencilla razón del que los autobuses tienen una hora fija de paso, y si eres un puto irresponsable y sudas de todo llegas justo a la hora y lo pierdes. Pues que te den, me rio en tu cara, retrasado de mierda. A esperar y pasar calor, borrego!

1 respuesta
n3krO

#73 Si, hora fijo de paso, no te lo crees ni tu.

1 respuesta
Nilmet

#74 No se donde vivirás tu, pero aquí de normal pasan a su hora o en algún caso se retrasan. Antes de la hora no pasan nunca, eso tenlo claro. Y dudo seriamente que en alguna ciudad pasen los buses antes de la hora fijada. Así que de no llegar a la hora llegarían tarde, y eso me da más razón todavía xd

1 respuesta
n3krO

#75 Entre que los horarios fijos son solo en la primera parada del autobus y que la app para ver cuando pasa el bus en X parada va como el puto culo mas de uno me perdí porque la app se queda sin actualizar como 5 minutos y pasa de estar 8 minutos a estar 18 por la puta cara.

Y despues si tienes que hacer escala los idiotas ni siquiera saben hacer bien eso de que si 1 bus llega a un sitio y otra sale de ese sitio, que lo mejor es que las personas puedan hacer escala sin tener que esperar 25 minutos por el siguiente autobus porque el que tienes que pillar se esta yendo al mismo tiempo que llegas (es que lo tengo claro, los martes tengo que pillar el metro porque tardo mas de autobus).

1 respuesta
Nilmet

#76 Vaya tela como está el tema por allí, no? XD Yo como solo pillo un bus me se los horarios de paso y ya xd

UrkoZzZ

#1 Pues mira que el pringao eres tu por no tener vehiculo propio, ahora dime que es mejor el bus ya ya

B

Yo una vez fui la pringada que se queda entre las puertas del metro e incluso creo recordar que echó a andar, suerte de los buenos samaritanos que tiraron de mí como si estuviesen arrancando cebollas.

Pasé un miedo que te cagas, desde entonces respeto el pitido.

Bomne

Yo acabo de perderlo, y he venido corriendo a postearlo.

Este es el nivel 4.

1
D

yo solo lo pierdo, cuando me quedo follando sabiendo que voy justo para ir a trabajar :psyduck:

B

:)

1
w311fr4g

Diego gallu

Cosamala

yo nunca pierdo el bus, lo conduzco :clint:

neoline

A mi me hace "gracia" cuando voy corriendo pa no perder el Metro, me pego el carrerón y cuando entro, se lleva 3 horas pa arrancar (lo que es un haber corrido pa na).

Pero la impotencia máxima es cuando ves el Metro/Bus de lejos y piensas:
- Bah, paso de correr... bueno, parece que no se va... a lo mejor me daría tiempo... corro pa cogerlo?... venga va, voy pa lla...
Y es dar dos zancadas y se va.
Entonces yo:

1
RazuK

Soy pringado nivel 3, pero que cuando está dentro y ve a alguien corriendo da un grito para que el conductor le espere, porque como me demuestra este post el mundo ya está demasiado lleno de hijosdeputa.

2
Merkury

#8 Igual no eres tan listo, si te bebes el cafe, nada mas molerlo, la gente normal primero lo mete a la cafetera.

1 respuesta
Kenderr

#87 Entiendo que los plebeyos pobres se confundan. Con café recién molido cualquier persona con un poco de cultura entiende a que no es una mezcla de sobre, sino granos comprados para ser molidos luego en casa.

Pero no te preocupes, es normal que te equivoques. Corre, vete, que pierdes el autobús.

1 respuesta
eXtreM3

#88 Merkury te entierra en dinero si quiere.

1 respuesta
Kenderr

#89 Y yo a el en café molido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Merkury
  • Nilmet
  • n3krO
  • ramaGZ
  • Ysera
  • RandomZ