Los que pierden el transporte público

RandomZ

En mi rutina veo frecuentemente a gente que pierde el autobús o el metro y lo único que pienso es; será pringado. Lo importante de ese suceso y lo que me causa risa son los que aún corriendo lo pierden, ese trabajo en vano y además quedando en ridículo creo que trastoca la dignidad. Yo he perdido autobuses, pero nunca he corrido detrás de ellos.

Para mí hay 3 tipos de niveles y por lo tanto un nivel directamente proporcional (Escala del 1 al 3, siendo el 3 el nivel máximo) ridículo:

  • Llegan tarde y pierden el bus/metro: Este está en el nivel 2. Son aquellas personas que, aún corriendo, lo pierden. Sus gestos se ven reflejados en su decepción.

  • Llegan tarde, pierden el bus/metro y murmuran: Este es el mejor, son aquellos que después de perderlo, como un acto reflejo sueltan alguna frase o palabra; joder, mierda, casi llego. Este es el máximo nivel.

  • Corren tras el trasporte pero llegan a tiempo: solo unos afortunados lo consiguen pero eso no quita que sean unos pringados.

Todos estos me causan gracia y me pongo en su lugar; qué vergüenza de vida.

¿qué pensáis?

RU_386

Feda va viento en popa

DunedainBF

A mi me gusta cuando llegan de sobra y es el conductor que decide si abre las putas puertas o se va en su cara.

19
benjajim

Yo soy una mala persona y me río bastante cuando pierden el metro igual que cuando alguien llega tarde a un ascensor. Es una satisfacción ver sus caras.

A mi pocas veces me ha pasado, hubo una que el puto conductor del metro intento cerrarme las putas puertas cuando llegaba pero me metí entre ellas y las consegui abrír a pulso, creí que me las había cargado por como sonaron.

En resumen que el puto metro de Madrid es SIDA.

1 respuesta
Retrete

Si corres lo suficiente puedes llegar. Hay situaciones que ponen a prueba la templanza; como en la estación renfe de Valdeacederas (Madrid) que tiene los torniquetes a 4 metros de las vías
Vísteme despacio que tengo prisa

zErOx

Hostie pues ayer presencie como una señora mayor entrada en carnes perdía el bus mientras corria detras de el gritando chooofeeeerr chooofeeeerr. Y el chófer ignorante solo aceleraba alejandose del lugar.
Rt si ioraste

1
1 comentario moderado
Kenderr

Opino que eres un pringao que va en transporte publico #1.

Yo cuando voy sentado cómodamente leyendo el periódico y por la ventanilla veo a los plebeyos como tú compartiendo vehículo, me rio y me tomo un sorbo de mi café recién molido.

Vamos, un pringao chingao que se ríe de otros pringaos.

12 1 respuesta
S

Pues a mi me produce placer llegar "tarde" al metro (pasan cada 3/5 minutos) y entrar abriendo por la fuerza y ver la cara de gente como #1 pasar de felicidad a incredulidad en 0,67 segundos. Si estuviésemos en la edad media, una vez dentro le rebanaría el pescuezo.

No es una enfermedad sentir placer por las desgracias ajenas?

2
B

El otro dia entré en el cercanías mientras la puerta cerraba en plan indiana jones.

Los que me vieron entrar se descoronaron de mi cara de fuck yeah lo he conseguido.
Pd: Yo soy un macho alfa atlético por lo tanto entré sin problemas y no se rieron de mi porque habrían muerto

1
KinachO

Cada vez que veo un hilo tuyo te bajo la edad mental que tienes macho, que manera más simple que tienes de ver la vida.

1
Li3cht

#1 Deberías de andar con cuidado, no eres divertido ni inmune.

20
M

49
dane-sd

Yo tampoco soy de correr, si lo pierdo, lo pierdo. Pero hay veces que llegas tarde o estás justo ahí, bajando las escaleras, entrando en el andén y si no corres, lo pierdes.

Por no hablar que depende de que a qué hora vayas a coger el transporte, porque por la noche tarda más de 10 minutos el metro.

T

A mí me hacen gracia los autobuseros que abren fuera de parada a teens en shorts (chortins) pero si es un maromo como en mi caso no abren, "son las reglas"

Una vez que le vi a otro abriendo a mujeres fuera de parada se lo dije le llamé huelebragas y de todo. Se quedó mudo y con miedo, normal por otra parte porque levanto toneladas en press banca.

1
PeterPrickly

#1 Viendo tu perfil de steam lo raro en tu "rutina" es que salgas de casa.

17 1 respuesta
lebrilla

#1 pásate por mi casa, te dejaste la caja de pastillas, por lo cual supongo que no te estarás tomando la medicación.

I

por hilos como este me registré en Mediavida

B

Buenooo, vamos cerrando por bajo interés informativo.

B

GlatoR

#1 quiero sumar una propuesta. Aquellos que pierden el bus a una hora de muchísimo calor y tienen que esperar 20min para el siguiente. A mí me ha pasado.

1 respuesta
B

me pasé un año cogiendo dos trenes al día y me percaté de todas esas situaciones xD me identifico mucho por una razón: el cercanías tiene un horario y rara vez (a diferencia de los medias distancia) se retrasa o se adelanta. sale a su hora y llega a su hora y la gente sabe con mucha exactitud cuando estará el tren en el anden y a que hora saldrá de él así que si llegas tarde y se va en tus narices o tienes que correr para subir es porque eres una persona impuntual y tienes tu merecido.

Hiervan

Y después está el nivel super que son los que pierden el bus, salen corriendo detrás de él chillando que pare mientras pegan golpetazos y el conductor pasa de ellos.

2 respuestas
lebrilla

#23 eso es para que aprendan los plebs.

1 respuesta
Hiervan

#24 es relindo ver una situación así

Yandr0s

Los hay que ya llevan el retraso desde casa

dranreb

A mi una vez me esperó el tío del autobús tras verme echar el carrerón padre. Me dijo "después de la carrera que te has pegado, me parecía mal dejarte en tierra"

8
B

Innumerables veces he perdido el tren. Una vez lo perdí dos veces seguidas por apurar el cigarro que me estaba fumando.

B

Lo mejor es ir corriendo al bus, llegar, que te mire el conductor y pase de ti arrancando el bus.

Donde más he visto que esperen, es en el metro. Sobre todo cuando vienen de un transbordo y son medio centenar de personas corriendo xD

Zeloran

Los que van corriendo, pierden el metro y luego le dan una hostia a la puerta a la par que conspiran contra el mundo (porqué obviamente está de su contra) son dignos de estudio.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Merkury
  • Nilmet
  • n3krO
  • ramaGZ
  • Ysera
  • RandomZ