¿Es la pizza fría la comida de los dioses?

zErOx

Las pizzas no se recalientan ni se comen si llevan champiñones.

2
Mcdollar27

Las pizzas no se crean ni se destruyen, sólo se transformers.

2
Lizardus

La pizza fria palidece ante sus 2 dioses de la frialdad:
La tortilla de patata fria
El pollo frito frio

3
Jambi
1
Damnedlove

Hombre, la comida de los dioses siempre sera las croquetas del puchero que hace tu abuela, tu madre puede hacerlas con el mismo metodo e ingredientes, pero nunca sabran igual, despues de eso, pues si, podria estar la pizza xD

Sorii34

pues a mi me da asco xd

Dante88

Fria no.

Natural si.

Yo simplemente la dejo tapada, pero fuera de la nevera. La comida fría pierde todo el sabor.

3
B

Fría de nevera no sabe a nada. Fría de la caja si que es una maravilla. Más aún borracho o de resaca xD

2
larala93

No me he leido nada pero la pizza fria is decadent.

M

Pizza fría, tortilla de patatas fría, macarrones con tomate fríos... Cualquier cosa fría está mejor, y si no, desmiéntemelo.

1 respuesta
B

Llamadme loco pero yo prefiero la pizza recién hecha.

6
Silvio_Dante

prefiero la pizza caliente

y la comida de los dioses es el marisco

#70 estoy de acuerdo con la tortilla fría, pero macarrones? wtf?

1 2 respuestas
M

#72 O espaguetis. Están brutales. Además la pasta fría no es nada extraño.

1 respuesta
V

#73 Pues especifica qué platos, porque una cosa es una ensalada de pasta que lógicamente se sirve fría y otra boloñesa o carbonara que frío debe estar para pegar carteles xD

1 respuesta
H

pizza recalantada del microondas u mean? porque fría la va a comer topota.

M

#74 Con tomate y carne picada todo casero. Está muuuy bueno y ahora en verano es un manjar de los dioses con este calor. Yo siempre hago de más para cuando estoy vago y no me apetece cocinar y es amor.

kidike

Yo meto la pizza en la tostadora, a diferencia del microondas la masa queda crujiente y con mucho entrenamiento he llevado esta práctica a un nivel inalcanzable para muchos, mi sentido arácnido me dice cuándo el queso está llegando al punto de fusión para retirar la pizza antes de que gotee por dentro

Zerokkk

A mí si me sobra pizza del día anterior la caliento aproximadamente 10 segundos en el microondas (600W), no más, y queda que te cagas.

B

La pizza fría es una puta mierda. Si no te la terminas el día anterior, tírala.

ziordo

la comida de los DIOSES DEL OLIMPO es arroz con atún y agua del grifo natural de valencia

sangine

Es un manjar digno de aparecer en los hoteles de cinco estrellas, como desayuno estándar.

B

A mi la pizza fría me da asco. Yo prefiero dejarla fuera de la nevera en su caja de cartón que para un día se conserva mejor y al comertela está templada.

2
VENTURIN

No tenéis ni idea, el verdadero placer es echarte una siesta en el sofá después de comer, despertarte sobre las 21h y ver que tu familia ha pedido pizza para cenar

shemar

me da palo preguntar pero ¿a alguien más ha probado y le gusta la pizza cruda? (Casa Tarradellas recién abierta, de la nevera o a temperatura ambiente)

2 respuestas
Hipnos

#84 D:

CaraLimon

La comida de los dios es un buen pescadito asado y acompañado de gofio escaldado con mojo verde.

Pussys

vene-nemesis

#84 eres un monstruo

AlexGc

Cuanto señorito hay en mediavida, ¿no?

krispi

Os sonará raro pero la lasaña fria de nevera me vuelve loco

1
Komachi

No me gusta la pizza fria, la meto en el microondas 1 minuto y caliente de nuevo.

Usuarios habituales