¿Es la pizza fría la comida de los dioses?

aDryur

El sabor de una pizza fria mejora en función del grado de resaca/borrachera que lleves, eso es así de toda la vida de dios.

Lamper

Donde este caliente...

Flowii

#72 yo siempre que hago macarrones siempre hago de mas para que sobre y despues merendarme la pasta en frio esta brutal tienes que probarlo.

1
DatAss

a) no es comida de escoria
b) no, es comida de escoria
c) no es comida, escoria

E

#1 No

AngelHaruka

#1 depende de la calidad de la pizza, porque hay algunas que frías saben a mierda xDDD

1 respuesta
Milky

Si.

Meursault

La buena pizza.

Zero_G

Si hubieras cerrado #1 con este video te hubiese puesto un 10/10 al thread tanto en expectativa como en realidad de lo que cuentas:

1 respuesta
B

Menuda maricona el autor, la pizza da igual lo que mida no llega a las putas 14 del mediodía viva, joder, aunque seas un pcgamerdoriteropajillero hay que picar algo antes de acostarse.

La pizza fría en si está igual de buena que la caliente, a no ser que sea mierda del telepizza, mismo gusto pero una textura distinta, puedes amarla, respetarla o odiarla...

Pero la pizza a las 7 de la mañana, con el estómago lleno de alcohol, es Dios bajado a la tierra. Ni la mejor pizza italiana, caliente, a esa hora puede competir con una buena pizza fría... o con la peor pizza fría... es simplemente un placer que regala la vida a todos los humanos y hay que aprovecharlo

1 respuesta
Hipnos

#100 Por eso cuando pido, pido dos ;)

#99 Hecho.

2 respuestas
B

No tenéis paladar cómo se nota que sois de pueblo

B

#101 jajajaja uff ahi me matas jaque mate

Zero_G

#101 Mis dies y unas flechas de regalo.

Pizza fria > all

dadito

Recalentar la pizza con el microondas debería de estar recogido en el código penal, por favor

Ya me daréis las gracias

1 1 respuesta
Hipnos

A ver, no te voy a negar que tiene pintaza, pero tanto trabajo va en contra de las principios de la vagancia de la PC master race.

No sé si me explico.

T-1000

Eso dependerá del gusto de cada uno.

B

Claro, claro.. me vais a comparar

con

Venga va, HEREJES!

3 respuestas
JoSeTTo

#108 Yo creo que la primera era una mierda tanto fría como caliente. Menuda pinta :/

1 respuesta
B

#109 Normalmente el queso se queda todo plastificado. Eso sí, comete la de la foto y el ébola no te lo quita nadie.

vene-nemesis

#108 la primera me ha hecho llorar, vaya mundo mas cruel.

1 respuesta
B

#111

5
Leos

#96 Unas pizzas? Te dejo elegir si fría o caliente juapa :buitre:

K

#105 Te cuento.

He pedido pizza porque soy un vago de mierda y no me apetece cocinar y me estás sugiriendo que lo que sobra en vez de comérmelo frío o recalentado en el micro tengo que cocinarlo, para que cojones he pedido la pizza entonces.

1 respuesta
nomechordas

#114 Pero has encontrado pizza sin gluten? Yo pensaba que era un mito.

1 respuesta
K

#115 http://ayuda.telepizza.es/pregunta-cliente/pizza-sin-gluten/

no me des las gracias, compañero celíaco.

1 respuesta
nomechordas

#116 :O :O :qq: :qq: :qq:
tq

Ahora puedo comerme una pizza tranquilamente y luego ir al baño a meterme unas rayas de coca sin gluten.

eXtreM3
  • Nos comemos la pizza fría y después follamos?
  • Qué? Estás loco
  • Es que no te gusta la pizza fría?
Flowii

#108 lo que tiene la primera por arriba es ébola no?

Usuarios habituales