¿Es la pizza fría la comida de los dioses?

Hipnos

Hace tiempo estaba yo meditando con unos colegas sobre las bondades de la vida, y salió este tema. Al final, llegamos a una conclusión: la pizza está mejor fría.

No es tanto cuestión de sabor, pues un queso acartonado y una masa algo pétrea no mejoran el sabor (aunque sí probablemente el hecho de que no te entre en la boca ardiendo). Sino que se trata de otro tema mucho más profundo y basado en la gestión de las propias expectativas.

La expectativa

Sí amigos, se trata de una cuestión de expectativa.

Planteemos el siguiente supuesto. Sea un sábado noche, no sales porque eres un prominente y orgulloso miembro de la PC gaming master race y no necesitas al resto de la humanidad para disfrutar de los placeres de la vida. Decides encargar unas pizzas, que otro se encargue de alimentarte mientras tú te dedicas a gestionar tu diversión.

El pizzero llama, es un mal necesario, piensas, y le abres la puerta. Consigues el alimento, y lo devoras con avidez hasta llegar al empacho. Sin embargo, era algo esperado. Sabes que antes o después, te llegará tu pizzay tu mente conoce ese hecho hasta a nivel incosciente.

Ahora, te levantas el domingo por la mañana (las 14:00 pueden considerarse "por la mañana" si te acabas de levantar), y te diriges a tu nevera. Normalmente, uno llega a la nevera, la abre, nota el fresquito y la luz, la escudriña un poco y acaba aburriéndose de no ver nada interesante, o cogiendo cualquier mierda.

Pero hoy no. Ahí está, esplendorosa, la pizza fría.

Ha soportado el atracón de anoche, y está lista para ti. Tú ni siquiera te acordabas, sólo necesitas extender el brazo y alcanzarla, darle un bocado para descubrir la intensidad de aromas y sabores que la cocina italiana guarda para tu paladar. La expectativa era deprimente, y has hallado un tesoro.

Ni que decir tiene que has hallado un tesoro que disfrutas hasta el último bocado como si de la misma ambrosía se tratara.

Ahora ya lo sabéis. Difundid la palabra.

18
Leos

La comida de los dioses es mi rabo. Va para las tías. Nohomo

1 2 respuestas
Hobbes

No, es la comida de los pobres, o como mucho, un desayuno.

#2 Razón de más para que haya hambre en el mundo, con ese micro pene.

2 1 respuesta
Leos

#3 Esto es MV y de toda la vida se sabe que los mediavideros tenemos rabos de 35 cm como mínimo.

1 respuesta
markath

Foto de CuantaRazón --> Ban pls.

11 1 respuesta
Lecherito

Joder, te ha dado por abrir hilos de mierda? Los demás no tenemos la culpa.

1
HeXaN

#2 Cuidado con #1.

1 respuesta
Hipnos

xXxHarlockxX

Pizza fría? Pero si eso es cartón joder.

1 respuesta
Leos

#7 Lo se por eso he aclarado que solo para tías y el nohomo xD

Discharge

#9 que mierda de pizzas tomas, porque las buenas pizzas, frias saben x1000 mejor

2 2 respuestas
N

#4 Tú eres más de ForoCoches...

1 respuesta
n4x0

pues que quereis que os diga, a mi no me gusta mucho el queso fundido y prefiero la pizza algo fria xdd

Lecherito

#11 Fan de tsm y de las pizzas frías, me cago en dios qué mal has salido...

1 respuesta
Leos

#12 Claro tío jajajaja jejejeje jijijijiji si siempre comentamos juntos en forocoches pero tranquilo guardare tu secreto.

Fireternal

Por experiencia puedo decir que comerte una pizza del telepizza fría es perfectamente comparable a masticar un periódico.

7
R

Pues no sé cuáles son esas pizzas frías que están riquísimas, porque yo las pizzas que pruebo cuando sobra algo y quiero comerla después o la meto en el microondas o no sabe igual xD

Hipnos

Pero no la metas al microondas HEREJE.

2 1 respuesta
Drhaegar

#5 Eh, al menos no es de desmotivaciones xD

Discharge

#14 dude no sabes de la vida

1 respuesta
SkiNeT

Pues tienes la jodida razón #1
La clave es la expectativa. Y si me apurais me aventuraría a decir que la carbonara fría es el sumum del placer.

1
R

#18 Yo a veces utilizo el microondas para las pizzas al igual que las lasañas, y tan rico hoygan.

zazgan

20 Post y nadie la puso aún?

Btw donde esté un plato de lentejas de la vieja o alguna comida de abuelas > all.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11

HeXaN

#23 Demasiado cargada.

Darkveider

asco me da cualquier comida de un dia para el otro, o ricen hecha o no me como nah

2 1 respuesta
Hipnos

#20 El que llame pizza a eso merece la muerte.

#26 BAN.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Depende de la pizza, pero si, a mi una buena pizza, si esta fria, me encanta. Jamas he recalentado una Pizza.

1
HeXaN

La pizza fría está al nivel de las croquetas frías, creo yo.

2 2 respuestas
Vitov

no es mientras trato de echar la siesta

Usuarios habituales