Podeis echarme una mano en buscar una foto

JosepRS

Buenas os comento, vereis yo compito en baile deportivo de competicion y las chicas suelen maquillarse mogollon, la cosa es que hace tiempo en jailbaitonly vi una foto de una chica preciosisima, nada p0rn, que tenia un tribal al lado del ojo, supongo que seria de maquillaje, y me gustaria recuperar la foto porqué se lo comente a mi pareja y le interesa hacerse uno para cuando salgamos a competir. ¿No tendra alguien la foto por ahi? llevo revoloteando por jailbaitonly y no encuentro la dichossa foto, yo la tenia pero al formatear se me fue al carajo :S

no se como va a acabar este post pero bueno, si alguien tiene la foto please :\

Evilblade

Una sutil forma de intentar un nuevo pedobear thread

JosepRS

no xD los tiros no van por ahí :S me interesa simplemente la foto esa con el tribal al lado del ojo, depsues como si se quema este tema

M0E
[i
JosepRS

algo parecido pero estamos hablando de una TIA xD y esa foto la encontraste en google, la tipa esta aparece en la web de jailbaitonly.com (no es por spam), en el tread de pedobear ese la encontre, era una tipa normalita, salia su cara y su cuerpo pero era bellisima y me interesa el tribal ese

me repito y empiezo a delirar ya xD

anikex

#4 JAJAJAJAJ la tia es preciosa

eL_aiRMax

sera por tias que lleven maquilladas movidas raras en la cara.. me parece que o tiras de google y buscas algo parecido o lo llevas realmente crudo xd

JosepRS

lo doy por perdido, tras repasarme las 77 galerias de la web no sale, tal vez la borraron, nada voy a pedir que chapen esto :s soz.

Netzach

Venga va ayudadle a ayudarse a si mismo.

Bau

#9 ni que fuera un alcoholico ..

_

Evitar que algunos nos toquemos de más es una cosa, pero impedir que ganemos competiciones de baile es impermisible:

¡DEVOLDÉDNOSLO!

VorTreX

Le comentaste a tu pareja que sacaste la idea de una foto de jailbaitonly ? XD

B

no sá a los demás, pero a mí me cuesta ir mirando tribales en los ojos en esa web :/

Puni

Buenas os comento, vereis yo compito en baile deportivo de competicion

S

Extraño a Ole en este tipo de posts :(

#1 ¿esperaste a que se acostase Ole para abrir el post y recibir el máximo de respuestas posibles?

¡¡ ENFERMO !! O_O

Zc3Dr1ck

No, no podemos.

p.d: gay

Grilla

#1 no es la chica seguro, pero aqui van unas fotillos de maquillaje

http://farm4.static.flickr.com/3152/2573231871_97baec304d.jpg?v=0
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=66928&stc=1&d=1161901665
http://byfiles.storage.msn.com/y1p-tciZxPmwKKo0_q9bhcdpNIpIiSEHjPF_YzEODy3RQUPMJ3VLG3TglzuwQrPjbOb

vale que no sean trivales, pero molan... el primero me gusta mucho.

si no encuentras la foto de la pava con el tribal pero tu compañera quiere maquillarse uno mirante tambien dibujos que hay dibujantes que a las tias las "maquillan" con tribales y cosas de esas bonitas (por ejemplo luis royo)

cuando se maquille tu compañera go foto para ver como le ha quedado.

el_vicio

Hola, sé que en el baile y demás artes, en la que también incluyo la música, la estética es importatísima, pero si de verdad como pareja de baile quereis llegar a lo más alto, deberíais llevar esto:

http://www.espaciopets.com/wp-content/uploads/2007/05/sandalias-1.jpg

el_vicio

que mierda de conexion robada que tengo

el_vicio

/\
||

||

A veces me arrepiento de que hayas nacido

Toran

eso postea otras 3 veces mas no te cortes

D

#21 Es la conexion robada, lo dice arriba :)

danao

#22 se arrepiente de haber nacido el? xD

B

#23 dejalo... xD

M


/cry, no hay nninguna diferencia, lo mismo llueve mierda que no. es la suerte y los animos que tenga la gente en ese dia
|
V

M

Yo pido un avatar y me llenais de mierda el post y a el no?? K DIFERENCIA HAY!?

Sp0oN

Alomejor es algo como esto xD no se a que foto te refieres..

borisuco

#25 Con diferencia, una de las mejores screens de los simpson:

Premios orgullo de springfield, "se esta hablando mucho de Lenny" xDD

ZaOSoMo

#25 me cago en todo me emparanoio q cerrase los ojos ya staba pensado q necesitaba una siesta xDDDDDD

PoCoYoo

#26 Que tu podias enseñarnos las tetas para motivarnos y no lo hiciste.

Usuarios habituales

  • el_vicio
  • danao
  • MySTyKa
  • -piroS-
  • marcano517
  • JosepRS
  • Evilblade