¿Polla o culo?

cerdotimador

Escoge una:

¿Chupar una polla o que te den por culo?

"Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada."

Tritoman

chupar

powned

comerme el culo y sentarme en el pastel

7
Kivo

Dis gona be gud...

NO HOMOS

aimettijosh

Has probado la McRib? Así sabe mi polla

De nada por la respuesta a un hilo poco repetio

cerdotimador

me quedé con las ganas después del pastel y me comí la polla.

Komachi

chupar una polla, es "menos" doloroso que te rompan el culo y no pasará nada.

Vitov

Te daba media paliza

M

-Capitán Capitán, maricones a bordo.
-Como? eso no puede ser!
-Si Capitán, se la he chupado al cocinero y le sabia a mierda.

No homo.

1
Silvio_Dante
4
totespare

Que te den por el culo, obviamente.

1 respuesta
Ronso

#11 Mejor ser un vagón no?

1 respuesta
MaikelNait

Chupar

benjajim

Me siento en la tarta y que te den por el culo con la polla.

Skybreaker

la caja !, la caja !

2
G

2
totespare

#12 tú no deberías estar en tu tercera siesta del día?

B

tu madre, la reputa

B

¿Por qué no las dos?

1 2 respuestas
lebrilla

#1

#19

vene-nemesis

#1 has quedado con un mediavidero con avatar de espiral rojo y no sabéis que hacer eh warros jajajaja

N

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1
mkkkl

#19 ¿Pero pasando del culo a la boca?

ramaGZ

A mi ya me estás dando por culo con este thread. Así que supongo que chuparía una polla.

1
dranreb

Creía que el hilo iba sobre fotos y había que adivinar si eran pollas o culos

7
GaTToO

porque tengo que elegir una?
no me puedo quedar con las dos?
:psyduck:

1 respuesta
C

#26 MALDITO!!!

Sombrita

Soy mujer, llevo ventaja, chupar.

3 respuestas
ramaGZ

#28 A Hipnos no, ni a Calboten

1 respuesta
XarevoK

Pero comerte la polla sería hasta el final tragando y todo?

Tema cerrado

Usuarios habituales