Pon tu primer post de cuando te registraste en MV

killkillkill

Hay mucha diferencia de los primeros pasos en media vida a gente que se ha registrado en los ultimos 10-15 años, en los primeros años se nota que eramos muy noobs en general y en internet aun mas, despues ya llego mucha gente a Media Vida con mucho conocimiento previo de internet y juegos.

Yo la tengo de agosto del 2002 preguntando por los detonators de gforce donde digo que tenia una GFORCE 2MX 400 (gran grafica en su dia), solo obtuve una respuesta donde Stiletto Atreides me respondia en exclusiva con sus vastos conocimientos para la epoca.

1
M

Drogadicto ya en el 2008:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/consumo-de-setas-preguntas-328114#20

ZoRy

No. Que me doy vergüenza ajena

Sólo diré: Abr '04

1 respuesta
VonRundstedt

#93 Nos pasa a todos. Yo me leo y creo que estoy leyendo a otra persona.

1 1 respuesta
ukuki

#94

XarevoK

Actualizo lo que puse en #39

No me di cuenta de que justo antes posteé esta obra de arte haciendo un doble post:

1 respuesta
Dek0

#96 Por eso ahora eres votante de VOX

1 respuesta
ArticoDelSur

Siempre repelente :3

Lo que nos deberíamos preguntar mejor, es si la mayoría del censo electoral está capacitado para votar, cuando sabemos que la mayoria vota sin contrastar programas político, sino como si fueran un equipo de fútbol al que defiendo a muerte, pero como me preguntes que defiende, eso ya no lo tengo claro...

Pero con la situación actual, si, tienen el mismo derecho que tú a votar, aunque amigo, tranquilo que el número de drogadictos que voten será una ínfima parte a los que votan ignorantemente, y ese, creo yo, que es el gran problema que hay

B

No puedo ponerlo porque la que era mi cuenta está baneadita. Pero bueno, supongo que sería algo del lol. Si hay alguien de esa época se acordará que me tiró ficha un jugador profesional de aquella época que solo jugaba Anivia, con el cual quedé y fui al cine. Se puso a jugar rankeds en mi cuenta para subirme el rango y se metieron conmigo a full en el foro porque no veas si eran stalkers y se dieron cuenta.
Hace 3 semanas quedé con un jugador super famoso también que me estaba tirando basto por ig. La historia se repite.

2 respuestas
XarevoK

#97 Por los argentinos que jodian los servers españoles del MuOnline llenandolos de lag, menudos cabrones eran, encima siempre te pedian que les regalaras cosas: "che, regalame algo"

Galdor

Hilo de GW2

Mi 1º opción de salida, me encanta el uso de las armas en esta clase, algo así como lo que tenían los warriors armas en wow hace tiempo, pero a menor escala.

ArcheR

Potti y su 1600x1200 ...... que suerte tienen algunos ..... :(

No entiendo la razón de los trescientos puntos, pero bueno xD

rUMbERo

Mi primer post para mendigar una clave de la beta del TERA omg lo que ha llovido xD

ukuki

#99

Albertsson

#99 cuentanos si te lo follaste basto también. Es para un estudio 100tifiko

No escatimes en detalles y pasa ig por mp, gracias.

1 respuesta
berbe

En el 2002 hablando, como no, del counterstrike y los malditos comandos.
Ha llovido desde entonces

tuput

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/equipo-alineacion-usas-pes6-258510/2#52

Lo peor es que me acuerdo de cuando lo escribía

1 respuesta
KinachO

#107 PES6 y no usabas a Adriano? Fatal tío!

B

#105 si, no y no

1 respuesta
Albertsson

#109 Aburridaaa

1 respuesta
B

#110 xd sry 🖤

1
Jok3r

"no casquillos....no humo de las balas....no sabgre.....
todo sea por los FPS......xDDDDDDD"

Octubre 2002, comandos del CS

Curioso que se usaba mucho el "xD" en el foro, de hecho, por encima de nuestras posibilidades.

Eso y los "juas" "lol" y conductas histriónicas en general, éramos felices.

X

Escribíamos de pena en aquella época, yo ni lo recuerdo pero fijo que también, el Messenger y los sms hicieron mucho daño.

Menos mal k ya no scribims cmo gilipolls xdddd ay k me lol

2 respuestas
Jok3r

#113 YA ves!!! en aquells tiempos todo era a tope xDDDDDDDD juas juas

1 1 respuesta
Albertsson

#114 #113 tais borrachos? cmo si ahra no s hici-s lo msmo si t aptc.

1 respuesta
granaino127

#115 xdxd la madre que te parió aptc me ha molado xD

1 respuesta
GR33N

Madre mía, eres ultra gilipollas hace 16 años, no me extraña todos esos banes que me comí xD

Albertsson

#116 El aptc es un clásico jajaja. Espero que todo bien señor! 🙂

Ruggie

Me registré en Febrero de 2004 con este primer mensaje:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/fairyland-90469#4

Por aquel entonces tendría unos 17 años y viendo mis otros mensajes siento vergüenza en como escribía.

Y desde Junio de 2005 sin aparecer...

Hola de nuevo!

Usuarios habituales