¿Por qué fumáis?

RandomZ

Pues no entiendo por qué la gente fuma, ¿alguien me explica alguna razón de peso? Porque he hecho diarreas más sólidas que argumentaciones del porqué fumar. Yo creo que es porque no saben en qué gastarse el dinero o porque así son más chidos.

Un saludo y buen foro.

zErOx

ya no hacen rap bueno

6 1 respuesta
cuico

Que para qué fumo??? Da lo mismo, este post ya me dió cancer

1
Zero_G

Lo disfruto

Milky

Porque me gusta.

1 respuesta
STAN

Yo la verdad es que tampoco sé porque lo hago, obviando que el cigarro de después de comer me sabe a pura gloria.

Fyn4r

Porque hay que mover la economía. Peor es la gente que bebe monster pensando que son los más guays

1
Milky

La cosa es que no fumo de manera regulada, es decir, puedo pasar días o semanas sin fumar porque no me apetece. Por la mañana no tengo la necesidad de encenderme un piti, pero después de comer sí, o con una cerveza.

2 1 respuesta
richmonde

#1 Como dice #5, porque me gusta. Suena raro, pero me gusta el olor del tabaco (de liar, ojo). Me relaja. Y si lo dejara, no seria por que no me guste, sino porque es malo para la salud.

El día que hicieran algo igual, pero bueno para la salud, seria la gloria.

RaCe

pa hacerme el xulo

JoSeTTo

Básicamente porque me gusta. Aunque si es cierto que hay algunos cigarros que podría ahorrarme y que no disfruto como otros, simplemente los fumo más por costumbre o hábito.

B
#1RandomZ:

Porque he hecho diarreas más sólidas que argumentaciones del porqué fumar

¿Y qué arguementación quieres? lel. Está fomentado a nivel social (gracias a dios ya no es así de hace tiempo), y se mezcla hábito con dependencia física (mono). Cuanto menos común sea en tu ambiente más fácil tienes no hacerlo.

Y esto es feda así que posteo mi último meme que llegó a las listas top en UK.

1 respuesta
Milky

Lo que sí que no soporto es fumar en espacios cerrados, o fumar rodeada de gente que no es fumadora. No sé, imagino que es por el respeto.

8 1 respuesta
RandomZ

Los que fuman delante de gente me parece una falta de respeto y de educación.

Jaque mate, fumadores.

2 1 respuesta
B

#13 #14

8
Zakram

Fumar esta sobrevalorado

Pjroll

#12 No tiene nada que ver. Vivo rodeado de fumadores en mi familia y me da asco el tabaco. No tengo muchas posibilidades de fumar según tu argumento. Todo depende de la voluntad y saber decir que no a esa mierda pura (y me lo han ofrecido muchas veces). Yo no digo que la gente no fume so quiere hacerlo pero hacerlo delante de gente y encima tirarle el puto humo a la cara... Dios no lo soporto.

1 1 respuesta
fracarro

Alrich

Fumar es como echarse gomina, tan del año 2000

1
manurivas

#17 Yo de hecho lo veo al contrario, si no lo tienes en tu entorno familiar y te pilla como algo nuevo y prohibido en la adolescencia tienes mas probabilidades de probar y caer en ello.
Yo he crecido rodeado de tabaco y marihuana, y no soy consumidor de ninguna de las dos xD Y con crecer rodeado de, me refiero a tener plantas de maria de 2metros en la terraza de casa y demas.

gunloK

#1 Es porque todos somos tontos menos tú, que eres el más listo.

1
Milky

Mi padre fumaba 20 años, y siempre he pensado que cuando sea mayor fumaré, y así ha sucedido. Bueno, y mi padre ha dejado de fumar.

B

#1 Fuman porque crea adiccion. Se empieza por rebeldia, entorno etc.

1 respuesta
Milky

#23 Fuman? Pero tú eres fumador?

1 respuesta
PocketAces

Es un vicio fácil de erradicar.

En el momento en el que prohíban hacerlo en cualquier lugar público (incluído la calle) bajo penas de fuertes multas o incluso cárcel si es reincidente, la mayor parte lo dejará por miedo, pero sobre todo porque no tendrán la necesidad de dar la nota por la calle delante de sus amigos o amigas diciendo "eh mira, estoy haciendo algo perjudicial para mi salud y para los que me rodean!!!"

Y todos seremos más felices, ya que los infelices con ese vicio desaparecerán y dejarán de perjudicarnos directamente por sus malos hábitos.

5 respuestas
QueTzaL

#25 Tiene miedo de morir aplastado por una colilla.

20
gunloK
#25PocketAces:

dejarán de perjudicarnos directamente por sus malos hábitos.

Pero si el humo va para arriba.

7
Word-isBond
#25PocketAces:

no tendrán la necesidad de dar la nota por la calle delante de sus amigos o amigas

Dar la nota por fumarse un cigarro? Igual la nota la das tú.

PocketAces

Dais la nota y lo sabéis, peleles jajajajaja

Lord_Khronus

Decir que fumas "porqué me gusta" es como decir que te tomas cocaína "porqué me gusta". Cómo no os va a gustar drogarse...

1 2 respuestas

Usuarios habituales