¿Por qué fumáis?

SillaSentada

#1 "a mi la muerte me mola mazo" #nofomo

Saiko9

#37 siento decirte que estas equivocado, fumo por placer aunque no te lo pueda demostrar.

No soy fumador habitual hay semanas que fumo otras que no, cosas como fumar despues de comer o con un café ES TODO UN PLACER.

Como ya te he comentado 0 mono y si no me sale de los cojones fumar no lo hago xD, lo mas parecido a mono que puedo tener es la envidia de ver a otra persona fumando si acabo de comer (o algo por el estilo) y que diga joder q puta suerte.

2 respuestas
W

ya han dicho la típica de algo hay que morir? xDDDDDDDDD

PD: Fumar es de débiles

B

#182 Voy a darte mi voto de confianza y a creerme que realmente no tendrias problemas para no fumar nunca mas si quiseras. La excepcion no hace norma.

1 respuesta
Saiko9

#184 Yo conozco gente igual que yo pero bueno, para justificar mi anterior comentario de "placer" te diré que si como mucho por ejemplo fumarme un cigarro es algo así como puede ser tomarte un sorbete de limón xD o cualquier postre light, me relaja totalmente el estomago y me quita cualquier mal.

Además es un gustazo jaja.

ramaGZ

#179 Los suficientes como para ser mayor de edad en España pero no en USA

KirK

Por adiccion :( soy un yonki

Alasdair

#179 Depende de la cajetilla que compres. Los que fumo yo, 18.

#182 Exactamente igual.

Also, nada como fumarse un cigarro nada más salir del curro o/y cuando estás hasta los cojones.

E

Por retraso

granaino127

Porque me hace más joven...

Tabaco es salud.

A

#178 eso es na tío xD y mas si haces deporte

1 respuesta
Alasdair

#191 Si el DDR cuenta como deporte...xD

Blaiser

#25 Te crees tú que el gobierno prohibe algo que le da beneficios...

laZAr0

Para saber la respuesta tendreis que fumar. Es muy fácil juzgar a la gente y tildarla de subnormal o débil por fumar, cuando no conocéis a esa gente. Dejad vivir a la gente como quieran, quizás les gusta el sabor, quizás les relaja, no lo sé. Pero todos esos que odiais el tabaco lo único que teneis que hacer es no acercaros a alguien que esté fumando. Problema resuelto.

¿Por qué te comes alimentos procesados, por qué te gustan las bebidas azucaradas, por qué follas sin condón, por qué no haces deporte, por qué bebes alcohol, por qué conduces de forma imprudente, por qué no descansas y duermes bien, por qué te saltas las comidas, por qué echas sal a las comidas, por qué no bebes la suficiente agua, por qué no mantienes relaciones sexuales, por qué te gusta tomar el sol, por qué no te haces chequeos médicos, por qué no huyes del estrés, por qué haces demasiado ejercicio, por qué te metes mierda, por qué consumes cocaina, por qué consumes grandes cantidades de cafeína, por qué no te pones la ropa de seguridad en el trabajo, por qué te gastas el dinero en apuestas o quinielas, por qué eres vegano, por qué no te vas a vivir al campo?.

Todo el mundo es subnormal, porque todo el mundo tiene hábitos poco saludables que saben que son perjudiciales, en algunos casos fácilmente corregibles y no los corrigen, ¿por qué coño te importa lo que haga la gente con su vida, por qué tienes que ir dando lecciones cuando tienes tus defectos?.

Me toca los huevos la gente impertinente.

2 1 respuesta
B

El típico fumo porque me tranquiliza, pues he de decirte que has creado esa necesidad, si nunca hubieses fumado nunca hubieses necesitado recurrir al cigarro cuando estés estresado.

Que si, que ese concepto es aplicable a otras cosas, pero a día de hoy con todo el conocimiento que hay sobre el asunto, el que empieza a fumar es por dar una imagen.

Y él, a mi no me va a tocar, bueno, no tiene porque pero a veces el miedo a X se pierde demasiado rápido, no por cáncer sino por temas respiratorios u otros motivos, hay gente que no ha vivido situaciones cercanas o como comento se le olvida pronto.

Igualmente que cada uno haga con su vida lo que quiera, como debe de ser.

B

Realmente fumar, es la cosa mas estúpida que hago al mismo tiempo que no soy capaz de dejar, cuando lo he conseguido he recaido o cuando me he emborrachado he vuelto a la rutina.

Empecé a fumar porros, y continué con el tabaco, ahora que no fumo porros no entiendo por que fumo tabaco y me cuesta mas dejarlo que los porros >.<

amenazax

#194 El problema es cuando los que son ellos los que se acercan XD

Usuarios habituales