¿Por qué fumáis?

Mar5ca1no7

Es muy gracioso ver a la gente que no a sido fumadora nunca diciendote lo que sientes al hacerlo.

#150 si es bueno si.

koplousky

#1 He entrado solo para decir, para hacerme el chulo.. y no esq ya lo hayan dicho esq has puesto el video en #1.. xDD

richmonde

#148 Tienes razón, por eso los borrachos que se te arriman y no te conocen de nada, te cuentan su vida, y en el caso de algunas tías que no deberían siquiera verlo, se te arriman como si te conocieran de toda la vida... eso es ser educado.

Di que sí

1 respuesta
B

#153 Pues sí, la verdad que los borrachos pueden llegar a ser verdaderamente pesados.

Lo que pasa que el alcohol se puede consumir de manera eventual e incluso habitual sin volverte un borracho y el tabaco no, a la que fumes algo acabas adicto perdido y fumando todos los días.

"Pues no porque mi amigo Pepito lleva fumando sólo una vez a la semana veinte años" Claro genial, no voy a ser yo el que te diga que no, pero no deja de ser una excepción a la regla. El mero hecho que para buscar un símil al fumador tengas que irte al borracho dice mucho de como anda la cosa.

Un saludo y sigue fumando.

Nority

#1 Por el subidón de nicotina, obviamente.
¿Por qué tomas café?

1 respuesta
oskito34

#155 Sisi es un subidon el de la nicotina que ni la coca

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es la gente que fuma tabaco, únicamente. Que cada uno es libre de hacer o deshacer pero no lo entiendo D: yo únicamente fumo hierba y si me invitan chocolate y muuuuuy casualmente y es por la pajarera que te entra, lo del tabaco no le veo motivo alguno :/ porque luego te quedas igual, y me vendrá el tipico con el que "te relaja" y es por la adicción que tienen, como el que no puede vivir sin café (osease yo xD) no sé, soy fumadora habitual desde hace años, entre parones y demás y no estoy enganchada, podría vivir perfectamente sin ello, si no tengo pasta no fumo, si la tengo fumo y ya está no me muero como mucha gente he leído por aquí o por el foro, leñes

2 respuestas
RandomZ

#157 Bonito avatar, te favorecen los ojos y ese vestido morado.

1 1 respuesta
B

#158 gracias RandomZ

3 respuestas
RandomZ

#159 De nada Gargolia.

Moyo98

Siento que me relaja.Y como es lo que pretendo cuando enciendo un cigarro,pues cumple una función, no me excedo en cantidad,y todo perfecto.
Esta pregunta es muy relativa. Hay mucha gente que fuma por pura adicción. Una cerveza los sábados para alegrarse no es lo mismo que emborracharse todos los días.
En cuanto al dinero, es todo en relación a cuanto fumes. Nunca me dejé más de 10 euros a la semana en tabaco, y eso cuando más. En cacharros un sábado si.

azteca

Me fumo un paquete de tabaco de liar a la semana, y me gusta fumar la verdad.. sienta bien en segun que momentos.

Capi_Salami

Porque me sale de los cojones

A

#159 Bonito morado, te favorecen el vestido y el avatar

Rester

No fumo, porque las veces que lo he hecho me he levantado de resaca y con la boca sabiendo a mierda y decidí que no me compensaba.

Dicho esto: la escala de valores de la gente no es siempre es igual y habrá a quien le dé igual que el aliento le sepa a tabaco. Por qué? Porque fumar cuando estás por ahí, con gente y en situaciones sociales, resulta útil desde un punto de vista cualitativo. Me explico, no es lo mismo una persona que está con las manos en los bolsillos sin hacer nada y mirando al infinito, que una persona que se está liando un piti o está fumando mientras piensa. El mero hecho de estar fumando ya se siente como un propósito para el que fuma y para la gente que lo observa y, por tanto, no desentona tanto el hecho de que no esté haciendo realmente nada. De este modo, la gente nerviosa que necesita estar haciendo siempre algo suele desfogarse fumando y, al mismo tiempo, la gente que se siente rara o "intranquila" en una situación social pues se fuma sus cigarros y aplaca a la bestia del "Que cojones hago yo aquí?".

Si a esto le sumas la posterior adicción física a la nicotina, pues ahí tenéis la gran cantidad de fumadores que hay. Pero no os engañeis, si hicieran tabaco sin nicotina (que me flipa que no haya salido algún pavo vendiendo algo parecido por ahí a estas alturas), la gente seguiría fumando por dos razones: la razón social, antes comentada, y el simple hecho de que los hábitos por sí solos son placenteros para el que los realiza.

Pero no deis toda la importancia a la nicotina como he leído por ahí, porque nai nai, estáis muy equivocados.

1
Eyvindur

#159 Bonitas tetas, algo morado avatar ojos, etc

1 respuesta
B

-.- os mato la vida

1 respuesta
Lizardus

Como dice #157 Fumar es una de las drogas mas corkys que existen. Fumas por evitar el mono de no fumar. Es así de simple . Gente convencida que fumar "relaja" cuando lo que ocurre es que esa relajación es simplemente que estas mitigando la abstinencia de la nicotina y mil mierdas que te metes. No es una droga recreativa. No te ayuda a la hora de generar ideas. No disfrutas de la experiencia que te proporciona. No puedes usarla para mas allá que envenenarte el cuerpo y depender de ella en un ciclo continuo de mono/dosis.
Añadirle ademas que normalmente se empieza a fumar en torno a los 14 años, edad en la que todo el mundo es literalmente subnormal profundo.

1
dranreb

Café y cigarro, muñeco de barro

Kolonic

#167 Tu CT no se lo cree nadie, con ese avatar tienes más pinta de traviesa

#166 Hablando de avatares, que coño es eso tío?

1 respuesta
XarevoK

Es que es eso, fumar tabaco es la cosa mas inutil de la historia, no te aporta nada y te dejas un pastón.

Eyvindur

#170 Una flor que parece un mono.

B

por que soy un puto yonki desde los 13 años pero la peña que empieza a fumar mayor de edad aunque menos que yo es bastante gilipollas creo yo. cualquier mediavidero que haya empezado a fumar siendo mayor de edad presente queda excluido naturalmente

Chefoxs

La gente que fuma 2 cajetas al dia xddd

Nority

#156 Si no fumas todos los días sigue colocando.

1 respuesta
A

Fumar tabaco es pa quitarte él mono de los porros (porque les echaba tabaco), yo me considero enganchado y me fumo unos 6 cigarros al día, así que los que se fuman un paquete no digo na xd

oskito34

#175 Es un mareo, no un colocón, que dura 1 o 2 minutos. Además es una puta mierda esa sensación.

Alasdair

Enganchado con 6 pitis? Si me fumo yo dos diarios y ya creo que tengo un problema xdd

1 respuesta
RandomZ

¿Cuántos cigarrillos vienen en una cajetilla?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#179 0.67

Usuarios habituales