¿Por qué fumáis?

PaCoX

Mi tio palmo hace poco por el tema del fumeteo, dejad de fumar antes de que sea tarde cabrones.

1 respuesta
Milky

Por cierto, odio el olor de humo de marihuana y es el que más te suelen echar en toda la cara. Que lo odie no quiere decir que no fume si me apetece.

Kory

#121 Mi tío hace poco murió en un accidente de circulación.

Ahora dile a mi primo que no conduzca, que es su trabajo y de donde viven él, su mujer e hijos.

¿Ves que no tiene sentido? Pues dame fuego anda...

2 respuestas
PaCoX

#123 claro claro, igualito eh. :)

3
Milky

Masticar chicles o ingerir bolleria también es malo, y comer fritos. Buah. Y pasar el día delante el pc.

Sabíais que vivir también mata?

A

Todos empezamos a fumar pa hacernos él chulo como él gafotas del vídeo, después seguimos pa seguir siendo chulo y nos enganchamos

Milky

Pues vaya idiota hay que ser como por la tontería de chulear en el isntituto seguir fumando.

B

#116 Por mucho que laves la ropa, vuelves a fumar y vuelves a oler a mierda, o sea a tabaco. Una cosa es que no te lo digan o estén acostumbrados, y otra cosa que no olais a nada. Si no lo quieres asumir, allá tú. Pero los que fumáis oléis a tabaco. Oléis de lejos.

#119 Yo lo respeto, siempre que no fumen a mi lado. A mí no me molesta que fumen en su casa. Y sí, a mí también me molesta la gente que no se ducha y huele mal en otros aspectos, pero este tema va sobre el tabaco.

DjDeeivid

Pa hacerme el chulo.
No es broma.

B

#123 Es verdad, que fumar era el trabajo del tío de pacox :psyduck:

eXtreM3

#1 fumo para no poder comprarme el ferrari que tú tampoco puedes sin fumar.

#119 los olores son subjetivos, inhalar el humo que tú sueltas es objetivo. No puedes comparar (y mucho menos hacer creer que entiendes) una opinión subjetiva con un hecho objetivo.

1 respuesta
Pinonegro

fumar esta de puta madre para cuando estas hasta la polla de todo y necesitas suspirar dont stop sin que nadie venga a preguntarte que te pasa y de paso meterte un chute de "falsa felicidad" gracias a la segregacion de endorfinas por la nicotina

AS7UR

Porque me gusta pagar impuestos, cagarme de frio si fumo en sitios públicos, y por los loles.

V

¿Y lo bien que sienta un cigarillo por la mañana?

B

¿por qué no?

Milky

#131 lo que tampoco pueden hacer es concluir que por el hecho de que hayan imbeciles que sueltan el humo en la cara o no respetan el espacio personal de cada persona, todos deberían dejar de fumar.

1
Mar5ca1no7

La culpa es de los videojuegos.

B

Milky, sinceramente no se porque estás defendiendo el fumar. Entiendo que defiendas que respeten a los fumadores, pero es que el acto de fumar no tiene defensa alguna.

Milky

No estoy defendiendo el acto de fumar, solo me he quejado de lo que me he quejado.

BlackHawkGG

#30 Sería estúpido buscar alguna otra explicación a por qué alguien toma una droga, ya sea tabaco, cocaína, alcohol o marihuana.

larala93

yo la gente que conozco que fuma es simplemente porque les relaja

Yandros09

Desde que lo deje con mi pareja, no he sabido ni yo el por que, pero empece a fumar. ¿Sirve?

Valdi23

...es lo que tiene cuando uno fuma pa hacerse el xulo. :clint: :clint: :clint:

al final no cumplió la promesa que le hizo a patricia... xD

beltez

Al rico cáncer

LeeSinGafas

Muy fan de la gente que dice que fuma porque le relaja. No, no te relaja, lo que te relaja es quitarte el mono de la nicotina.
O ya me diréis a que persona no fumadora se le ocurre fumar para relajarse xDD

B

Pues empecé fumando porque mi hermana fumaba y siempre tenía el tabaco a mano, y le empecé a robar cigarros para luego irme a fumar a un descampado con amigos. Me acabé enganchando y acabé fumando para quitarme el mono o por aburrimiento, porque tenía la sensación de que fumar ayudaba a hacer que el tiempo "saltara hacia adelante". También iba bien pa hacerse el xulo, no os voy a engañar. Pero yo era de esta gente que los veías fumar y te daban ganas de decirle "encima de pringao fumas".

Ahora lo he dejado y vivo una vida plena y maravillosa, consistente en aguantar las ganas de fumar las 3/4 partes del tiempo.

sutik

Yo fumo porque no puedo fumar hierba todo el día entonces lo uso de sustitutivo, yonki a full.

B

La gente en su mayoría fuma porque es adicta. Lo de que les relaja es una excusa barata, lo que pasa es que te quitas momentáneamente la ansiedad que produce la adicción, y ellos asocian no estar con el mono con estar relajados XD.

Puedo entender el alcohol que sabe bien y coloca, o los porros que colocan. Pero lo del tabaco es la mayor randomcillada que existe y los fumadores en su mayoría unos maleducados con los no fumadores.

1 respuesta
Dry-Prime

Selección natural lo llaman.

Milky

El alcohol sabe bien? Ajá.

1 respuesta

Usuarios habituales